Capitulo 9

1.4K 71 9
                                    

==Siguiente noche de la Infiltración a la mansion de Gato==

A la siguiente noche todos los miembros del equipo 7 habían estado hablando de lo que harían, al final acabaron dividiendose en 2 equipos, Itachi , Mito y Kakashi atacarían las embarcaciones, mientras tanto Satsuki y Naruto las bases escondidas, solo le quedaban unos cuantos días, pero estaban seguros de conseguirlo...

==Con Itachi, Mito y Kakashi==

Los 3 mencionados se movian sobre el agua, para asi poder llegar al lugar correspondiente al llegar se sorprendieron un poco por la magnitud del barco, sin embargo esto solo demostraba la riqueza de Gato, riqueza que se uso a costa del sufrimiento de otros, con esto en mente comenzaron el plan.

En si el plan era simple,  Mito creaba clones de sombra para estudiar el diseño del barco completo, lo cual resulto facil ya que no había ninja a bordo que pudiera detectarlos, una vez aprendido su estructura y hablarla con sus senseis comenzarían el asalto

==Con Naruto y Suki==

Vemos a nuestro dúo dinámico, (si claro) llendo a ciertos lugares en donde se encontraban el contrabando mayor de Gato, ellos siguieron entre los arboles para llegar al primero (de muchos) de estos..

Suki: ¿Y bien dobe alguna idea?

Ambos pararon un momento y Naruto vio a su compañero de equipo y el no pudo evitar sentirse un poco maravillado por la apariencia de la azabache bajo la luz de la luna, bastante hermosa como si la diosa de la noche hubiera descendido, sin embargo Naruto se quito estos pensamientos rapidamente antes que la azabache se diera cuenta, en esto ambos decidieron usar los kage bunshing para revisar el lugar y asi saber sus puntos fuertes y debiles....

.

.

.

.

.

.

Okey emmm como explico esto.....bueno simplemente dire que Naruto y su grupo lograron salvar a Sabuza y Haku, Naruto y Mito le dieron un pergamino de sellado que puede ayudarle a los rebeldes a ganar la guerra y asi se despidieron y regresaron a Konoha.......si yo se que esto no es lo que querian ver, que querian lo que sucedio, peeero no puedo me bloqueo feo cada vez que lo intento, borre el guion varias veces asi que.....lo siento por este pequeño contratiempo....ahora si sigamos...

==Residencia Uzumaki==

Habian pasado unos cuantos dias desde el incidente en Mizu (Wave/Ola) y nos encontramos a Naruto en la sala de trabajo revisando el pergamino dejado para el Hiraishin asi como otros sellos que estaba seguro que le serian utiles mas adelante sobre todo durante la futura invasión de Oto y Suna, aunque esta ultima sea una marioneta, Naruto esperaba que con estos preparativos podria contrarrestar muchos de los sucesos que sucederán, después de un rato el rubio se levanto para irse afuera y ver el pequeño bosque que rodea el area...

Naruto: (Espero que estemos listos para lo que se viene)

==En otro lado con Mito==

Mito caminaba por la aldea ignorando a los aldeanos que la miraban feo o extrañados, dado a que es muy raro verla sin su hermano, su destino era uno de los orfanatos, básicamente el unico al que puede ir sin que la echen o la miren con odio.

Muy pocas personas, basicamente solo Naruto y Suki mas adelante, saben que la chica va a este orfanato a pasar el rato con los niños, mientras iba caminando logro divisar a una conocida chica de cabellos azul oscuro, iba vestida con el mismo sueter de color beige y pantalones ANBU negros con diadema en el cuello, eso junto a unos ojos aperlados denotando su herencia Hyuga, esta era Hinata que al parecer salio a dar un paseo.

Mito: Oh ¡Hinata!

La mencionada se dio la vuelta y se sorprendio en ver a Mito y rapidamente dio un vistazo rapido a su alrededor pensando si tambien estaria Naruto, esto lo noto Mito.

Mito: Naruto no esta aqui....

Hinata la miro un poco sorprendida a lo que Mito dio un pequeño bufido.

Mito: El hecho de que seamos gemelos no signifique que siempre estaremos juntos en todo momento ¿sabes?

La bluenete parecia algo avergonzada a lo cual rapidamente intento cambiar el tema.

Hinata: Y ¿que haces por aqui? (Si logro hacerme amiga de la hermana de Naruto-kun podre acercarme mas a el)

Pregunto en un tono algo torpe, mientras se sonrojaba un poco ante sus pensamientos, ante esto Mito simplemente arqueó una ceja ante esto pero rápidamente se encogió de hombros pensando que tenia  un problema personal o era el clima. (AN: ¿No les suena a algo?)

Mito: Me dirigo al orfanato de aqui cerca para ver como estan los niños de ahi.

Hinata: Oh......y ¿puedo acompañarte?

Mito volvio a arquear una ceja pero simplemente se volvio a encoger de hombros y asintio con la cabeza y comenzó a caminar con Hinata siguiéndola.

==Con Suki==

Suki estaba a palabras mejores un tanto aburrida y algo confundida, aburrida porque este dia sus senseis y su madre le había dicho que nada de entrenamientos por al menos ese dia, y confundida por ese extraño sueño que tuvo, no podía recordar mucho solo que ella y el dobe....bueno ella no quiere pensar mucho en eso...

Mikoto: Suki, ¿hija? ¿estas bien?

Suki parpadeo unas veces con una expresión confundida antes de ver a su madre mirándola con algo de preocupación, en su rostro.

Suki: Uh lo siento mama, estaba algo distraída.

Mikoto simplemente nego con la cabeza con una expresion divertida, antes de retirarse un poco.

Mikoto: Entonces ¿porque no me acompañas un rato?

Suki no entendia muy bien pero ella simplemente ella asintio, pensando que algo de tiempo de calidad con su madre.

==Suki Mindscape==

Dentro de una casa, en una cama una pelinegra adulta, comenzaba a abrir sus ojos onix..

¿¿??: ¿Donde...?

==============================================================

Esto es todo por el momento un tanto mas corto a lo que les tengo acostumbrados pero......de cualquier forma una disculpa por tardarme practicamente meses en subir esta madre, como comente arriba tuve muchos bloqueos mentales en el incidente del puente por lo cual no tuve de otra mas que pasarlo por asi decirlo, aunque ralmente no se estaban perdiendo de mucho.....en fin nos vemos en otro capitulo de cualuqier fic.

Atte: Zack

Naruto: Nuevas OportunidadesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora