Tras los entrenamientos y la prueba de Tora, el equipo 7 se preparaba para su primera misión, cabe destacar que los senseis del equipo estaban algo preocupados con la misión a elegir, sin embargo al final se decidió que sea una misión de escolta a un comerciante a una ciudad cercana, con esto dicho y hecho los integrantes se prepararon.
Al prepararse y reunirse todos en las puertas de Konoha...
Kakashi: Muy bien ¿están listos equipo?
Genins: Hai
Itachi: Muy bien nuestro deber es proteger al comerciante Ark rumbo a la villa Kisaragi
Ark: Espero que sean capaces de protegerme
Naruto: No se preocupe señor lo protegeremos de todos los peligros.
El rubio bicolor le aseguro al comerciante mientras sus compañeras asentían firmemente con convicción de completar su misión. Tras esto todos se pusieron en marcha, el viaje fue relativamente tranquilo con todos los shinobis callados y asegurándose que nadie atacara, tras un buen rato divisaron un pueblo de tamaño mediano, esta era la villa Kisaragi, todos suspiraron con alivio al llegar sin incidentes.
Ark: Bien nos quedaremos 2 días y después de eso nos dirigiremos a Tanzaku y con eso su misión habrá finalizado.
Mientras los ninjas asentían escucharon una explosión en las cercanías....
Kakashi: ¿¡Que!?
Mito: Kakashi-sensei ¡hay 3 ninjas en las cercanías!
Suki: ¿Como es que no los notamos?
Itachi: Probablemente bajaron su chakra para evitar ser detectados, ninguno de nosotros salvo Mito es sensor y ella aun no domina esta habilidad del todo.
Naruto: ¿Que hacemos? se que debemos proteger al cliente pero no podemos dejar las cosas asi....
Kakashi: Bien Naruto, Mito preparen Kage Bunshing, los usaremos para verificar la fuerza enemiga y rescatar a los civiles.
Los hermanos asintieron e hicieron lo ordenado.
Itachi: ¿Esta bien señor Ark?
El mencionado solo asintió mas calmado que antes al ver a los ninjas calmados y analizando la situación.
Itachi: Bien primero debemos sacar al cliente del pueblo
Ark: ¿Seguro que solo hay 3 ninjas ahí afuera?
Mito: Eso solo lo sabremos hasta que obtengamos la informacion de los kage bunshing.
Kakashi: De cualquier forma Itachi Suki activen su Sharingan por si cualquier cosa.
Dijo Kakashi recibiendo asentimientos de ambos y activando sus doujutsus.
Mito: Kakashi-sensei hemos recibido el intel de los clones.
Naruto: Solo son 3 como menciono Mito pero no parecen ser del pais del fuego y tienen un extraño simbolo medio parecido al sharingan pero de color amarillo.
Termino de decir Naruto para luego hacer dicho simbolo en un papel cercano
ESTÁS LEYENDO
Naruto: Nuevas Oportunidades
AdventureNaruto Uzumaki el héroe del mundo shinobi muere tras finalizar su batalla contra Kaguya Otsutsuki, mientras el espera ir al mundo puro tras su muerte se encuentra muy sorprendido cuando se encuentra así mismo en un hospital con una apariencia mas j...