Libro Bingo 1: Equipo 7 *Esta wea tiene spoiler*

4.9K 205 28
                                    

Nombre: Naruto Uzumaki - Uchiha

Rango: Jounin (Kage)

Titulos: Ninidaime Kiiroi Senko, El hombre mas rápido del mundo, Emperadores del Viento (Compartido con Mito) Terror de Konoha (compartido con Suki), Los Nuevos Sannin de la hoja (compartido con Mito y Suki) Fox Mage.

Rango de Peligro: SSS (Se acerca a Z al usar todo el chakra del Kyuubi)

Familia: Mito Uzumaki Namikaze (hermana) Minato Namikaze (padre) Kushina Uzumaki (madre) Suki Uchiha (esposa) Hikari Uchiha-Uzumaki (hija) Sasuke Uchiha-Uzumaki (hijo) Mikoto Uchiha Uzumaki (hija) Minato Uchiha-Uzumaki (hijo)

Anotaciones: Peligroso, no acercarse a el, a menos que tengas el nivel kage, se le conoce como el Jinchuriki del Kyuubi no Yoko el mas fuerte de los 9 bijuus, pase lo que pase jamas toques a sus hijos, esposa o hermana si no quieres una muerte lenta y dolorosa, experto en fuinjutsu.

==============================================================================

Nombre: Mito Uzumaki-Namikaze

Rango: Jounin (Kage)

Titulos: Ninidaime Akai Chisio no Habanero, Diosa de la Guerra, Emperadores del Viento (titulo compartido con Naruto) Los nuevos pilares (Titulo compartido con Hinata Hyuga y Suki Uchiha) Los nuevos Sannin de la hoja (Titulo compartido con Naruto y Suki), la mejor medico del mundo (titulo heredado de Tsunade).

Rango de peligro: SSS (se acerca a Z al usar el chakra del Kyuubi)

Familia: Naruto Uzumaki-Uchiha (hermano) Minato Namikaze (padre) Kushina Uzumaki (madre) Subaku no Gaara (esposo) Tenshi Uzumaki (hijo) Amelia Uzumaki (hija) Emilia Uzumaki (hija)

Anotaciones: Peligrosa, se sabe que aprendió de la mismísima Tsunade Senju, así que tiene su superfuerza, sin mencionar al ser hija del Habanero Sangriento siendo completamente sin corazón a los que dañan a su esposo, hermano o hijos, Ademas de ser la otra Jinchuriki del Kyubi no Yoko, experta en kenjutsu y taijutsu, se recomienda proteccion de sus Kongo Fusa.

===============================================================================

Nombre: Suki Uchiha-Uzumaki

Rango: Jounin (Kage)

Titulos: Emperatriz del Fuego Blanco, Diosa del Trueno, Los nuevos pilares (compartido con Mito Uzumaki-Namikaze e Hinata Hyuga), Los nuevos sannin (compartido con Naruto y Mito) Maestra de los Cielos

Rango de Peligro: SSS (Z si usa el Rinnegan y su Susano)

Familia: Itachi Uchiha (hermano) Mikoto Uchiha (madre) Fugaku Uchiha (padre) Naruto Uzumaki-Uchiha (esposo)  Hikari Uchiha-Uzumaki (hija) Sasuke Uchiha-Uzumaki (hijo) Mikoto Uchiha Uzumaki (hija) Minato Uchiha-Uzumaki (hijo)

Anotaciones: Peligrosa, no acercarse a ella a no ser que deses ser consumida por sus flamas, cuidado con su Mangekyo Sharingan y su Rinnegan, nunca atacar a sus hijos o su familia si no quieres sufrir un ataque del cielo gracias a sus invocaciones.

=========================================================================

jeje bueno señores este no es un capitulo, pero creo que es interesante, probablemente en el siguiente capitulo hable de los clanes Uzumaki y Uchiha como un tasfondo para explicar mejor algunas de las actitudes de los protas jeje nos vemos.

YAY LLEGAMOS AL 1K DE VISTAS GRACIAS LOS AMO

Atte: Zack



Naruto: Nuevas OportunidadesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora