Okay aqui explicare todo lo relacionado al Clan Uzumaki de mis fics, asi que esto sera una explicacion general de este clan, asi que empezemos
Nombre de Clan: Uzumaki
Ubicacion: Uzushiogakure no Sato (Aldea Oculta del Remolino)
Konohagakure no Sato (Aldea Oculta ente las Hojas)
Linea de Sangre: Kongo Fusa (Cadenas de Diamantina) Kagura Shingan (Ojo de la mente de Kagura) Uzugan (Doujutsu)
Lider Actual: Naruto Uzumaki-Uchiha
Miembros Importantes: Mito Uzumaki-Senju, Ashina Uzumaki, Kushina Uzumaki, Kenshi Uzumaki..
Miembros Actuales: Desconocidos...
Caracteristicas: Denso Chakra capaz de llegar a un biju facilmente, cabello rojo carmesi, gran resistencia y longevidad.
Origenes: Se desconoce con exactitud el verdadero origen del Clan Uzumaki como tal, algunos creen que al igual que los clanes Senju, Uchiha, Kaguya y Hyuga proviene del Rikudo Senin, estos al obtener su denso chakra, otros conjeturan que en realidad los primeros Uzumakis son parte demonios, de ahí sus cabellos rojos, su enorme resistencia y gran chakra que puede incluso igualar a un biju, debido a esto fueron vulgarmente conocidos como "Hijos del Demonio".
Sus verdaderos origenes sin embargo se debe a que originalmente eran los sirvientes cercanos al clan Otsusuki y uno de los primeros humanos en ser capaces de manipular el ninshu gracias a Kaguya la Diosa Conejo, este acto ocasiono que su cabello anteriormente negro se volviera rojo aunado a una gran resistencia, al igual que la diosa ellos anelaban la paz duradera, sin embargo esta ultima al corromperse por su poder, el clan uzumaki apoyo a los hermanos Hagoromo y Hamura para detenerla, tras esto y que los hermanos se separaran sirvieron y ayudaron a Hagoromo a esparcir el chakra a través del mundo, aunque despues de la guerra entre Ashura e Indra estos desaparecieron con tal de vivir en paz, una pequeña isla a la cual rodearon de remolinos convirtiéndose asi en Uzu o la tierra de los remolinos, aun con esto algunos Uzumakis salieron a ver el mundo y ayudando de cierta manera a las reencarnaciones de los hijos del Rikudou, esperando que uno de ellos alcance la paz....
===Kekkei Genkai (Linea de Sangre)==
Kongo Fusa: Existen dos versiones las cuales son...
Jutsu: Versión mas débil y funciona mas como un fuinjutsu, su resistencia equivale mas a la cantidad de chakra del usuario, si su opositor tiene mas chakra, la cadena se rompera, no tiene ninguna característica única, normalmente se invoca en el suelo con un simbolo en el suelo gracias al fuinjutsu.
Kekkei Genkai: Versión mas fuerte, su principal particularidad es que sale del cuerpo del usuario, normalmente de su espalda baja o de sus manos, tiene mas uso que la versión jutsu, su principal característica es la de drenar chakra del oponente y debilitan dolo hasta dejarlo casi seco.
Kagura Shingan: También llamada la "Versión Degradada del Byakugan" es una tecnica sensorial esta te permite localizar de una mejor manera a otros ninjas enemigos al concentrar chakra en la frente, si esta técnica es perfeccionada es capaz incluso de saber la afinidad elemental del oponente, ver algunos tenketsu, e incluso reaccionar a los movimientos del oponente basándose en su chakra, aun con estos beneficios se recomienda no tenerla activada mucho tiempo ya que el usuario podría perder la noción de la realidad o incluso convertirse en un "Fallen".
Uzugan: Kekkei Genkai mas dificil y mas raro de los que puede tener un Uzumaki, se desconoce exactamente como lo obtienes, el único usuario conocido fue Kenshi Uzumaki y aun con eso se desconoce en su totalidad sus usos, este doujutsu se le conocen como "La Versión Honesta del Sharingan" debido a que este es capaz de memorizar las posiciones de manos del oponente sin embargo a diferencia del Sharingan este necesita entrenamiento para dominarle y perfeccionar lo completamente e incluso crear variaciones.
==Habilidades Ninja==
Fuinjustu: Especialidad del Clan hasta el punto que el 99% del fuinjutsu del mundo actual proviene de este clan, en el mundo shinobi estandar existen 10 niveles de este arte sin embargo en el clan Uzumaki existen 15.
Kenjustsu: Su otra especialidad, el kenjutsu Uzumaki es conocido como el mas flexible del mundo haciendo que muchos Uzumakis crearan muchos estilos unicos, siendo uno de ellos Tenshi Uzumaki tambien conocido como Battosai.
Taijutsu: El nombre de su taijutsu es conocido como Shiro Kitsune, este estilo depende mucho de la flexibilidad del cuerpo y la capacidad del usuario para adaptarse normalmente se suele ir con el Kagura Shingan para adaptarse al estilo de lucha del oponente (el estilo de lucha de los shonobis al menos en mi fic se basa en su afinidad elemental primaria), ademas de que el estilo de forma neutral usa muchas fintas y movimientos ágiles paeciendose a un zorro.
Ninjutsu: Debido a su denso chakra, los jutsus suelen subir un rango (básicamente si es un rango C este subirá a B y así sucesivamente), no tienen una afinidad especifica pero normalmente suelen tener Fuuton (Viento),Suiton (Agua) y en muy raras ocasiones Raiton (Rayo)
==Otras Habilidades==
Herreria: Los Uzumakis suelen ser reconocidos como los mejores herreros de las naciones elementales, de hecho ellos crearon un total de 12 espadas especiales siendo una de ellas entregada a Hashirama Senju como pacto, otra de ellas fue empuñada por Tenshi Uzumaki, sin embargo esta se perdió y se desconoce su paradero, 7 de estas fueron robadas por Kiri, siendo estas las 7 espadas de la niebla, la Kusanagi anteriormente perteneciente a Orochimaru también fue creada por este clan, las ultimas se desconocen...
==Relaciones==
Amistades: Una vez que te ganas la amistad de un Uzumaki este te ayudara en lo que pueda, siendo estos muy fieles a sus amigos sin embargo, esto no afecta sus conviciones, si alguien va al lado obscuro el Uzumaki tratara de salvarlo con todo lo que pueda (como Naruto con Sasuke en el canon algo asi), en caso de no poder salvarlo el Uzumaki normalmente lo asesina.
Parejas: Los Uzumakis son extremadamente fieles a sus parejas, muy raramente veras a un Uzumaki haciendo poligamia e incluso si lo hacen, normalmente es con el consentimiento de la otra pareja, tambien existe una "Atracción Especial" hacia los miembros de una misma familia por lo regular hacia una hermana o prima (básicamente una excusa de incesto si eso :V). Tambien son extremadamente protectores a sus parejas, tocarlas o lastimarlas equivalen a una muerte lenta y dolorosa
==Actitud General==
Por lo general los Uzumakis son hombres de paz, deseando un mundo de igualdad sin ebargo no son ingenuos pagaran amabilidad con amabilidad y crueldad con crueldad (ejemplo: si tienen un violador ya sean hombre o mujer estos lo convertirán en el sexo opuesto o no y lo mandaran a un lugar donde sea violado), tambien son fieros guerreros con la mentalidad de uno.
==Fallen==
El estado de un Uzumaki al perderlo todo, y cuando digo todo es absolutamente todo su familia sus amigos, etc. Hasta el momento casi ningún Uzumaki ha entrado en este estado, físicamente lo único que cambia es su color de cabello pasando de rojo carmesi a rojo opaco, su cambio mas grande suele ser mentalmente, si bien no se suelen convertir en maníacos obsesivas por el poder o venganza como sus primos lejanos los Uchihas, si suelen ser de carácter frio, en caso de ver a el objetivo de su ira lo mataran sin piedad, es absolutamente imposible entablar una amistad cuando un Uzumaki entra en este estado, solo usara a las personas para beneficio propio mientras ayuda a un Uzumaki de su elección, se sentirán absolutamente vació por dentro y nada podrá llenarlos...
====================================================================
Espero que les haya gustado esta pequeña mitologia para el clan Uzumaki mas tarde hare una para los Uchihas en fin nos vemos
Atte: Zack
ESTÁS LEYENDO
Naruto: Nuevas Oportunidades
Phiêu lưuNaruto Uzumaki el héroe del mundo shinobi muere tras finalizar su batalla contra Kaguya Otsutsuki, mientras el espera ir al mundo puro tras su muerte se encuentra muy sorprendido cuando se encuentra así mismo en un hospital con una apariencia mas j...