Capitulo 5

4.9K 231 24
                                    

"Infierno" fueron los pensamientos de los 3 genin ante la prueba de sus senseis, los 3 Naruto, Mito y Suki, realmente no tuvieron ninguna compasión con el examen de supervivencia, había sido como Naruto lo recordaba, debían conseguir un par de cascabeles, Naruto y Mito se dieron cuenta de la verdadera prueba gracias a que lo vieron en los recuerdos de Naruto, al dispersarse Naruto y Mito mandaron sus clones a entretener a su senseis, para buscar a Suki y contarle todo a lo cual accedió sin darle mucho embrollo, tras esto comenzaron muchos planes Suki tuvo que admitir que ambos eran muy buenos al punto de pensar

Suki: (¿Estos son realmente los dobes de la academia?)

Suki solo pudo pensar que ambos escondian sus verdaderas habilidades, después preguntara por ahora debe concentrarse en el examen, tras quedar de acuerdo los 3 se movieron.

==Unos minutos mas tarde==

Podemos ver a 3 genin en el piso jadeando, no esperaban que la prueba fuera tan dura aunque Naruto pudo ver que los dos intentaban mostrarle el verdadero mundo ninja, el rubio bicolor pensó que el culpable de todo esto era Itachi.

Naruto: Rayos nuestro planes no funcionaron

Mito: Realmente nos machacaron sin piedad

Suki:.....(ugh realmente no esperaba que Itachi-nii fuera medianamente serio)

Mientras los Jounin sensei estaban impresionados por el desempeño de los 3, tanto Itachi y Kakashi, vieron que habían resuelto el verdadero objetivo de la prueba el trabajo en equipo, mientras pensaban esto, el reloj finalmente había sonado finalizando la prueba.

Kakashi: Bien descansen un rato Itachi y yo veremos si pasaron la prueba

Tras esto ambos se alejaron un poco de los genin....

Kaashi: Y bien Itachi ¿que piensas?

Itachi: Realmente son un equipo maravilloso, entendieron el verdadero significado del examen, sin mencionar que lograron sincronizarse bien.

Kakashi: Cierto yo igual pienso lo mismo, aunque no esperaba que Mito supiera usar las kongo fusa, eso si me tomo por sorpresa.

Itachi: Si a mi también, no se tu pero yo los considero listos y aprovados.

Kakashi: Bien tu les dices yo iré a reportarme con el Hokage.

Tras esto Kakashi desapareció, e Itachi se fue con los genin para decirles que pasaron la prueba, cabe decir que los chicos estaban felices y normalmente irían a festejar pero todos estaban adoloridos asi que irían a festejar al siguiente día en la barbacoa de los Akimichi, con todo esto todos se retiraron a sus casas.

Al día siguiente todos estaban en el lugar para celebrar y hablar para conocerse mejor, ya que al día siguiente comenzara una semana de entrenamiento para después comenzar con las misiones y que dependiendo de sus resultados, comenzaran ya sea con misiones D o C, cabe mencionar que esto emociono a los genin, sobre todo a Naruto ya que se salvaría de atrapar a Tora........otra vez.

Kakashi: Bien pueden retirarse, relajense ya que sera una semana muy agitada de eso itachi y yo nos haremos cargo.

Itachi: Como dice Kakashi-san mañana comenzaremos su tortu.......digo entrenamiento.

Gennin: Ok.....

Tras esto transcurrió una semana, los resultados de su entrenamiento fueron los siguientes....

Su control de chakra mejoro, ahora eran capaces de caminar sobre el agua, esto fue difícil para los gemelos debido a su descomunal chakra ese momento Naruto tenia el pensamiento..

Naruto: Nuevas OportunidadesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora