Capitulo 4

5.9K 291 157
                                    

POV Kami Gano Itachi {Itachi is love Itachi is live}

Iruka: Equipo 7 .......Naruto Uzumaki, Mito Uzumaki y Suki Uchiha su sensei Jounin es Kakashi Hatake,bien Equipo 8 (los demás equipos están iguales salvo el rosado que esta en un equipo civil {sean sinceros nadie quiere a la banshee independientemente de su genero quieren que lo mate?})

Tras esto Iruka se preparo para irse antes de darle una pequeña mirada a los gemelos, los cuales le respondieron con una sonrisa y un pulgar hacia arriba, con este gesto Iruka sonrio un poco y se fue.

==Mientras tanto con el viejo mono==

Hiruzen veia la sala de la academia con su bola de cristal, este veia como los gemelos iban con sus amigos los cuales eran Shikamaru Nara, Chouji Akimichi y Kiba Inuzuka, mientras Hinata Hyuga, Shino Aburame y Suki Uchiha veian sobre la distancia, de repente Hiruzen recordó la reunión de Jounin senseis que tuvo el otro día...

==Flashback==

Hiruzen: Bien dejanme ver si entendi, todos ustedes quieren ya sea a Naruto o Mito o ambos.

Pregunto el viejo a los presentes los cuales eran Asuma, Kurenai ,kakashi y otros presentes, ante estas preguntas Asuma y kurenai asintieron con la cabeza.

Asuma: Naruto no es un  genio estratega, pero es flexible e impredecible, podríamos decir que que en un juego de cartas el seria el Joker.

Kurenai: Mito es similar a su hermano, sin mencionar que tiene un gran talento en el Genjutsu, quiero seguir su entrenamiento.

Gai también estaba presente pero no dijo nada, ya que el tiene el ya tiene un equipo, pero por su aura, el también quisiera tenerlos en su equipo.

Ante esto Kakashi e Hiruzen tenían diferentes reacciones por un lado el viejo mono se sentía orgulloso de sus nietos adoptivos, mientras que el peliplata estaba meditando lo ocurrido, de como Naruto fue y lo encontró, como lo encaro, como lo perdono y le dio una segunda oportunidad.

Naruto: ¿Que pensarían mis padres y tus compañeros de equipos al verte asi? Se que no se nada, pero te recuerdo que soy un Jinchuriki, asi que se que es el dolor, debes seguir adelante ya que eres en parte el recuerdo de que tus compañeros existieron.

Ante esto Kakashi dio un paso adelante....

Kakashi: Disculpeme Hokage-sama, me gustaría tener a los gemelos en mi equipo...

Esto si fue una sorpresa para todos, ya que Kakashi estaba pidiendo un equipo algo raro en el.

Kakashi: Se que esto es raro viniendo de mi, pero esto es en parte una pequeña redención para mi... 

Ante esto todos asintieron en comprensión, ya que debido a perder a sus compañeros de equipo y después a las personas que consideraban unos padres, el ha estado algo decaído y no quiso tomar a los gemelos bajo custodia como lo hubiera querido el Yondaime.

Hiruzen: De acuerdo Kakashi seras el Jounin sensei del equipo 7, conformado por Naruto Uzumaki, Mito Uzumaki y.......

¿¿??: Suki Uchiha Hokage-sama

Hiruzen: ¿Itachi?

==Fin Flashback==

Al recordar todo esto el viejo sonrió, sobre todo por la petición de Itachi

Hiruzen: Esto sera divertido

Mientras sonreia para despues pasar su secretaria y dejar el enemigo de Kages, aquel que es capaz de hacer llorar hasta Madara Uchiha, el cual se dice que en lugar de que no le dieran el puesto mas bien el no lo acepto ya que se encontró con su mayor nemesis peor que Hashirama, el indomable y el brutal................papeleo.....

Naruto: Nuevas OportunidadesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora