POV Mito
¿Que esta pasando aqui?, de repente mi hermano apareció de una puerta que apareció de quien sabe donde, ademas ¿como sabe donde estamos? y ¿que este es el lugar donde esta sellado el kyubi?.
Naruto: Se que tienes muchas preguntas y para contestarlas debemos ir mas adelante. ¿De acuerdo Mito?
Solo pude dejar salir un tonto "¿eh?" ante su ¿explicación?, tras unos minutos asentí con la cabeza, confiaba en mi hermano aunque este actuando de una forma diferente.....¿tal vez mas maduro?.
Naruto: Bien vamos
Al decir esto tomo mi mano y me termino guiando por un pasillo oscuro hasta llegar a una sala extraña.
Naruto: Ve tu yo no puedo seguir desde aquí.
Mito:¿he? a.....esta bien
AU: Aqui pasa lo mismo del canon asi que adelantemos.....
Naruto POV
Tras ver a mi hermana caminar para ver a Kyubi y tener una muy familiar conversación sacándome una sonrisa irónica y a la vez nostálgica, decido entrar finalmente a la sala.
AU: Para diferenciar entre los zorros de los protas el de Naruto lo dejare como Kurama mientras que el de Mito se dejara como Kyubi
Kyubi: ¿mmmm? parece que tenemos un visitante inesperado
Mito: Ah ¡hermano! (casi olvide que estaba aquí...)
Naruto: Claro eso es lo que dices Kur ermm Kyubi pero se que me sentiste desde antes que entrara.
Ante esto Kurama casi arquea una ceja a lo cual simplemente me encojo de hombros.
N: Mito alza tu puño para coincidir conmigo y Kyubi haz lo mismo.
M: ¿Porque?
N:Solo hazlo y antes de que pudas decir algo kyubi tus preguntas seran contestadas al hacerlo, por favor confíen en mi
Kami POV
Tras decir esto los tres tocan sus puños con Naruto, lo que vieron los sorprendió bastante, sobre todo a Mito al ver una vida bastante diferente que le toco vivir a su hermano, al separar sus puños los 2 tenían diferentes expresiones, mientras el zorro se quedo algo pensativo acerca de que el mocoso conoció a su padre, ademas del revivimiento de "esa" perra, Mito lo veía con muchas emociones mezcladas....
Mito: Hermano......
Fue lo único que dijo antes de lanzarse a abrazar al rubio, lo cual no lo sorprendió mucho sabiendo lo sobre protectora que es ella con el (y viceversa) sobre algunos temas.
Tras unos momentos Naruto pensó que era el momento, y de repente detrás del rubio apareció un claro de pasto verde, en eso se vio a un gigantesco zorro de pelaje rojizo, esto sorprendio tanto a Kyubi como a Mito, la cual se separo de su hermano.
Naruto: Que no te sorprenda mucho Mito, después de todo gracias a Kurama tenemos una conexión.....
Kyubi: Cuidado con lo que dices humano, a pesar de todo lo que vi, yo mismo decidiré si algunos de ustedes 2 me llama por mi nombre.
Antes de que Naruto pudiera continuar su explicacion el Kurama en Mito, dijo esto, haciendo que creciera una gota estilo anime en los gemelos Uzumaki y unas risitas en el Kurama de Naruto.
Naruto: ermmm okey entonces te llamaremos Kyubi, hasta que nos consideres dignos de llamarte por tu verdadero nombre.
Mito: Si ,sip, pero antes de pasar a otro tema "Hermanito".....
Esto ultimo lo dijo con una voz "dulce" tal vez demasiado "dulce", a lo cual Naruto le dio un pequeño escalofrió, y por un momento pensó si estos eran los escalofríos que sufrió su padre Minato con su madre Kushina.
Naruto: ¿S-si hermana?
Mito: Debemos hablar un poco acerca de "esa" mujer.....
Naruto: (Kami ayudame)
Fue lo unico que penso nuestro protagonista, al ver la sonrisa de su hermana, y perfectamente pudo escuchar las risitas de ambos zorros divertidos por la desgracia del rubio.
Mas tarde despues de que Mito terminara de despotricar con Naruto......(pobresito)
Mito:Bien aceptare lo que dijiste y "ACEPTARE" a Suki como tu posible pareja.....
Lo termino de decir para luego fulminar con la mirada a su hermano...
Mito: Pero si ella te vuelve a lastimar de esa misma manera la "matare"
Por un momento el rubio creyó ver a su madre detrás de ella con su famoso modo Kyubi, lo cual lo estremeció un poco mas, por cierto los zorros se estaban riendo por la desgracia del Uzumaki...
Mito: ¿Ustedes 2 de que se rien?
Hasta que Mito les llamo la atención a ambos...
Naruto: Bue bueno sigamos hablando de lo que haremos de ahora en adelante....
Mito: Bien.
Tras esto los 4 hablaron de lo que harían a partir de ahora, llegaron a pequeños acuerdos y decidieron sus planes a corto plazo.
Kurama: Bien kits antes de que se vayan, les debo decir que encontré un pequeño sello....
Kyubi:....este sella todas sus "Lineas de sangre", podemos quitarselos.....
Mito/Naruto: ¿Que?
Tras esto ambos zorros les explicaron lo que posiblemente pasaria con ellos tras quitar dicho sello, a lo que ambos Uzumakis asintieron a quitarse dicho sello.
Kyubi: Bien ahora vallanse que quiero dormir.....
Tras esto todos desaparecieron......
Siguiente dia Hospital de Konoha
Al siguiente dia en la habitacion del hospital los gemelos Uzumakis despertaron para después verse mutuamente para sorpenderse un poco por sus apariencias cambiadas.....
¿¿??: Naruto-kun, Mito-chan, ¿como se sienten? ¿puedo pasar?
Antes de que pudieran hablarse mutuamente escucharon una voz familiar, esta era la voz de Hiruzen.......
Mito/Naruto: Estamos bien jiji puedes pasar
Hiruzen: Bien
Al entrar se sorprendio mucho por sus nuevas apariencias......Naruto tenia el pelo un poco mas crecido dandole un enorme parecido a su padre, con dos mechones de pelo encuadernando su rostro, los cuales por cierto eran de color rojo junto a un mechon de pelo encuadernando su rostro....Mito por su parte al igual que su hermano su cabello habia crecido un poco (Mito tiene el cabello corto solo que a diferencia de su hermano el cual lo tiene picudo Mito lo tiene lacio) llegandole a los hombros, su pelo anteriormente rubio ahora era en su mayoria rojo, sin embaro de la misma manera que su hermano los mechones encuadernando su rostro eran rubios asi como un mechon encuadernando su rostro.
Hiruzen: ¿Q-que paso?
Naruto/Mito: No sabemos
Mito: Despertamos con esta apaiencia pero....
Naruto: Nos sentimos bastante bien..... talavez mejor que antes
Hiruzen: ¿Seguro que están bien?
Pregunto de nuevo Hiruzen a lo cual ambos asintieron, y el viejo suspiro antes de preguntarle a Naruto (aunque sospechaba) lo que queria.
Naruto: Bien jiji queremos pedirle ayuda para entrenar esta semana antes de la seleccion de equipos genin.....
AU: Y con esto terminamos el segundo capitulo lamento que se vea tan mal e_e
Atte: Zack
PD: Veanse mis otros fics espero que les guste
ESTÁS LEYENDO
Naruto: Nuevas Oportunidades
AventuraNaruto Uzumaki el héroe del mundo shinobi muere tras finalizar su batalla contra Kaguya Otsutsuki, mientras el espera ir al mundo puro tras su muerte se encuentra muy sorprendido cuando se encuentra así mismo en un hospital con una apariencia mas j...