Se podia ver a los equipos 7.8 y 10 rumbo a la casa de Tazuna, todos iban callados atentos por si cualquier cosa, paso el rato y llegaron a un claro, en donde al escuchar unos sonidos en unos arbustos, Kiba lanzo un kunai como precaución, al revisar vieron un conejo blanco completamente asustado, tras que Kiba comicamente se disculpara con el conejo y una regañada de Ino...
Equipo 7 menos Naruto: (¿Blanco? pero no estamos en invierno entonces...)
Naruto: (Zabusa, Haku...)
Posteriormente los jounins pudieron escuchar que algo bastante grande se acercaba..
Jounin: ¡¡Todos Abajo!!
Los genins rápidamente se agacharon mientras que Asuma tomo al constructor y lo tiro al suelo (por cierto si quieren saber que le paso al conejo pues se fue saltando por el miedo), para que despues una espada bastante grande pasara por sus cabezas y se incrustara en un árbol, para posteriormente aparecer un hombre...
Hombre (aunque todos sabemos que es Zabusa): Bien lograron esquivar mi Kurukiribocho..
Esto lo decía sonriendo aunque no se notaba por su mascara.
Kakashi: Zabusa Momochi ninja renegado de clase S de Kirigakure, conocido mas por el sobrenombre de Kirigakure no Kijin portador de la Kurukiribocho y uno de los Kiri no Shinobigatana Shichinin Shū.
Zabusa: hee debo sentirme honrador que Kakashi del Sharingan me receonosca.
Al decir eso Zabusa comenzó a revisar su entorno...
Zabusa: Que sorpresa, Itachi Uchiha genio del clan Uchiha, también Azuma Sarutobi uno de los Doce Guardianes Ninja, a la mujer no la conozco...
Antes de que alguien pudiera hacer algo, Zabusa comenzo a expulsar instinto asesino, haciendo que los genins se tensaran y los jounin se pusieran en alerta, antes de que algunos de los jounin pudieran decir algo un rubio bicolor hablo.
Naruto: Acción defensiva equipo 8 y 10 protejan al cliente, equipo 7 en guardia contra posibles aliados ¡AHORA!
Debido al tono en que lo dijo todos obedecieron sin rechistar, el equipo 8 y 10 hcieron posiciones defensivas, mientras que Mito activaba sus habilidades de sensor y Suki activaba su Sharingan, Naruto también se puso en posición..ante esto los jounins del equipo 7 sonrieron un poco para después ponerse serios y ponerse en posición de pelea.
Zabusa: *silbido* (gran efecto de sonido ¿no?) Bueno quien diria que seria el genin el que comenzara a dar ordenes, en fin solo denme al viejo y los dejare vivir.
Itachi: Lo siento pero eso no pasara, después de todo es nuestro deber de proteger a nuestro cliente.
Zabusa: Ya veo lastima
Zabusa levanto su espada (la cual había agarrado) y se propuso a pelear, pero antes de que cualquiera pueda hacer su movimiento unos senbons se clavaron en su cuello, "matandolo" y cayendo al suelo, en ese momento un joven con mascara Anbu aparecio..
ESTÁS LEYENDO
Naruto: Nuevas Oportunidades
AdventureNaruto Uzumaki el héroe del mundo shinobi muere tras finalizar su batalla contra Kaguya Otsutsuki, mientras el espera ir al mundo puro tras su muerte se encuentra muy sorprendido cuando se encuentra así mismo en un hospital con una apariencia mas j...