Ha pasado dos semanas desde el incidente con esos ninjas, según por lo que escucho el equipo 7, esos ninjas eran de un clan que fue expulsado de Suna, la razón de esto se debía a su uso de marionetas creadas de humanos, según parece, ellos habian creado una especie de super marioneta invencible o algo asi, en fin esos 3 ninjas ahora asesinados eran los ultimos de su clan, asi que los sueños de su clan murieron con ellos, los chicos quedaron algo pensativos, ya que si ellos morían ¿que pasaría con su clan? ¿los sueños y esperanzas desaparecerían para siempre?....
Durante la semana al rubio bicolor (o mas bien al autor) se le ocurrió, con la ayuda de Kurama, de realizar algunos clones para que estos fueran a Uzushiogakure a recoger todo lo de valor....no basta decir que cuando penso eso, el rubio saco un pedazo de madera, la pego a la pared y comenzó a estrellar su cabeza contra este mismo murmurando cosas como "soy un idiota como no pense en esto antes" o "se supone que los clones son mi especialidad" todo esto era visto por una Mito la cual tenia una gota estilo anime en su cabeza y un par de zorros riendose a carcajadas....pasando de esto los clones regresaron con varias cosas, los Uzumakis se sorprendieron por la cantidad de cosas que habian quedado en Ushio, ambos pensaban que era debido mas que nada al enorme sello que habian puesto antes de que hubieran sido derrotados....
De esta forma ambos se la pasaron espameando clones para aprender el fuinjutsu ademas de hablar con sus senseis ya que en los pergaminos recuperados estaban los verdaderos entrenamientos estilo Uzumaki, no basta decir que TODOS palidecieron, haciendolos mas pálidos que cierta serpiente pedofila, tras hablar con sus senseis, decidieron probar este estilo de entrenamiento....
Pasaron otras 2 semanas, entre entrenamiento estilo Uzumaki, espameada de clones, mucho sufrimiento y algunas misiones rango C, el equipo 7 (incluido los senseis) habían mejorado su nivel de forma sublime, los gemelos habían llegado al nivel 10 en fuinjutsu, mientras que Kakashi tenia el nivel 5, Itachi y Suki el nivel 3, su resistencia, taijutsu y otros derivados habían aumentado, generalmente los genins estaban entre Chunin alto a Jounin bajo.....
==En la oficina del Hokage==
Se puede ver al equipo 7 frente al Hokage para hacer frente a una nueva mision, ya que debido a que Sarutobi los habia llamado.
Hiruzen: Bien equipo 7 hace poco recibimos un mensaje de los equipos Kurenai y Asuma.
Itachi: ¿Y cual es eso Hokage-sama?
Hiruzen: Su misión de escolta a un hombre llamado Tazuna se complico
Ante esto los ojos de Naruto se estrecharon ligeramente, al parecer estaba demasiado concentrado/cansado por el entrenamiento intensivo que estuvieron haciendo.
Kakashi: ¿y quiere que nosotros vayamos a ayudarlos?
Hiruzen: Si, ambos equipos recibieron un ataque de los Hermanos Demonios de Kirigakure, al parecer Tazuna-san mintió acerca de la dificultad de la misión.
Naruto estaba pensativo el sabia muy bien acerca de esta misión, después de todo esta misión lo marco profundamente y lo llevo a su actual camino ninja.
Naruto: (Haku, Zabusa...)
Kakashi: Bien, equipo 7 nos vamos ahora
Ante esto sus genins asintieron y todos salieron, no había ningún problema, cuando todos salieron el Sandaime sonrió un poco, ya que normalmente le dan un tiempo para prepararse eso significaba una cosa y es que se estaban convirtiendo en grandes ninjas en el futuro.
==Una reunión de información mas una corrida mas tarde==
Podemos ver al equipo 7 llegando a un pueblo mediano, según por lo que les dijeron ellos se habían escondido en un hotel cerca de aqui, solo Naruto, Kakashi e Itachi se dieron cuenta de los pequeños signos que ambos equipos, o mas bien los senseis, colocaron.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: Nuevas Oportunidades
AdventureNaruto Uzumaki el héroe del mundo shinobi muere tras finalizar su batalla contra Kaguya Otsutsuki, mientras el espera ir al mundo puro tras su muerte se encuentra muy sorprendido cuando se encuentra así mismo en un hospital con una apariencia mas j...