Naruto estaba en el techo de la mansión Uzumaki pensando en ¿el porque se enamoro de la persona llamada Suki Uchiha?, pueden ser muchas respuestas entre ellas están su apariencia, su personalidad, su poder.....muchas respuestas diferentes que pueden ser correctas como incorrectas.....
En esto el recuerda como la conocio, fue el dia en el cual el rubio inicio la academia ninja, el primer sentimiento en el que surgió al ver a la chica de cabello y ojos negros fue de molestia y odio, ya que ella tenia muchas cosas que el quería en ese entonces...entre ellas una familia que la quisiera sin embargo ella se veía.....indiferente a sus padres, sin embargo nuestro joven heroe se controlo y decidió entrar al salón donde conocería al hombre que mas tarde consideraría un hermano mayor Iruka, en este momento el era mas tranquilo siendo no tan revoltoso.
Y así siguió la vida durante algún tiempo, sin embargo 2 eventos cambiarían la vida de ambos de diferentes maneras, el primero es con Naruto el día de su cumpleaños, en esta ocasión varios civiles y algunos chunins de familias civiles crearon una turba para perseguir al pequeño niño, cabe destacar que esta es la primera vez que llegan a estos extremos, sin embargo sin importar las circunstancias el pobre chico termino golpeado y casi asesinado si no hubiera sido por el Hokage, el cual aplico una matanza a estos junto a sus familias, Naruto hubiera sido asesinado esa noche, tras esto el chico se dio unos días para reflexionar......
¿Porque seguía aquí? ¿Por que me hacen esto? ¿Que les hice? ¿Por que debo proteger a estas personas? con estas preguntas circulando el pequeño fue varias veces tentado a abandonar la aldea y comenzar una venganza contra ella, sin embargo afortunadamente o desafortunada mente dependiendo de quien lo vea, algunas personas lograron evitar esto, sin embargo esto ocasiono que el rubio se pusiera una mascara alegre para ocultar muchas cosas......
En cuanto a Suki todo iba bien, tenia a su familia con ella, ella era feliz sin importar que en su cara portara una mascara de indiferencia, todo esto lo hizo por la admiración que le tenia a su hermano mayor Itachi, si todo era feliz y perfecto según ella, aunque detrás de toda esa supuesta perfección comenzaron varios acontecimientos que llevaron a la tan conocida "Masacre Uchiha" el primero fueron la instigación de Shimura Danzo el cual consideraba al clan demasiado peligroso, el segundo fue un hombre de mascara blanca dicho hombre era Obito Uchiha, el cual planeaba que el golpe se realizara para secuestrar a Naruto para convertirlo en su causa y mas tarde arrebatarle el Kyubi para su plan, tristemente para el clan Fugaku y varios miembros del clan, superaron sus limites y digamos "bailaron en la palma de su mano"......Itachi logro parar el clan asesinando a todos salvo a su pequeña hermana, con ayuda de Obito el cual cambio sus planes al ver el potencial de la pequeña y manipularla en el futuro.
De esta forma de cierta forma los engranajes del destino comenzaron a rodar, uno cubierto de luz y oscuridad, sin embargo ambos jóvenes experimentaron algún tipo de soledad lo que llevo algún tipo de entendimiento mutuo aunque nunca hablaron, Nauto porque no sabia que decirle eso aunado con su timidez, en cuanto a Suki estaba mas concentrada en su venganza contra Itachi......
El tiempo paso y ambos se graduaron como genins de Konoha, a ambos se les asigno el mismo sensei con Sakura Haruno como compañera y Kakashi Hatake como sensei, durante estos años los dos comenzaron una rivalidad siendo en cierto sentido el único tipo de relación que ambos se permitirían en ese momento, así paso la misión en el país de la Ola, con Suki llena de senbons y colapsando en Naruto en la batalla contra Haku, el rubio sintio mucha desesperación y rabia ciega, despertando por primera vez el chakra del Kyubi, tras la derrota y muerte de Sabuza y Haku y tras verificar que Suki estaba bien, Naruto estaba aliviado y feliz tal vez en este punto el chico se dio cuenta de sus sentimientos, en cuanto a Suki ella misma no sabia porque se movió como lo hizo, en un principio no le presto mucha atención a esto, lo que ella no sabia era que al igual que Naruto ella había llegado a querer a Naruto, con esto dos jóvenes que desconocían sus sentimientos mutuos siguieron con sus vidas.
El tiempo paso y los exámenes Chunin llegaron en los cuales participaron los novatos, el primer examen lo lograron pasar, sin embargo en el segundo fueron emboscados por Orochimaru en el bosque de la muerte, colocando el sello maldito en Suki y el sello de los 5 elementos en Naruto...aun con esto lograron pasar la segunda etapa y las preliminares, sin embargo el sello de Suki la afecto, deseando mas ese poder casi olvidando a sus compañeros, debido a esto se fue poco a poco separando de ellos, esto hizo que Naruto se preocupara, pero nunca hablo con ella ya que primero debía superar el dolor de perder a su jiji.
El punto que rebalso el vaso para Suki fue su encuentro con Itachi en un pueblo, al derrotarla tan fácilmente, la hizo ver tan débil....eso aunado en el crecimiento continuo de Naruto la hizo ir por Orochimaru en busca de poder, cabe decir que fue perseguida por Konoha, al final enfrentándose a Naruto en el Valle del Fin lugar donde lucharon Hashirama Senju y Madara Uchiha a muerte.......su batalla fue difícil donde ambos lo dieron todo de si mismos, al final Naruto con el Manto de Chakra y Suki con el Sello Maldito nivel 2, quedaron frente a frente con un Rasengan y un Chidori respectivamente chocandolo durante este momento, Naruto tuvo la oportunidad de encajarle su jutsu en su cabeza pero se detuvo, ocasionando que el chidori de Suki impactara de lleno, al final Naruto quedo inconsciente y Suki tras caersele si Hitae-ate se fue del lugar rumbo a Orochimaru por poder, sin embargo tras la caminata unas lagrimas traicioneras cayeron de sus ojos....
En cuanto a Naruto fue encontrado y llevado a la aldea por Kakashi, tras esto se fue con Jiraija a entrenar por 3 años......cabe destacar que en esos 3 años tanto Naruto como Suki fueron vigilados por cuervos de Itachi, al ver esto el Uchiha se sintió aun mas culpable de lo que ya estaba ya que podía ver en ambos una mirada de soledad, como si algo les hubiera arrebatado....
Durante su entrenamiento ambos pensaban en el otro, haciendo que Naruto pudiera ver sus sentimientos por ella y su determinación de salvarla de Orochimaru, durante este entrenamiento logro superar muchos de sus viejos traumas y gracias a la ayuda del sannin, el rubio dejo de usar su mascara alegre y ruidosa todo el tiempo, en cuanto a Suki al recordar a Naruto le venia odio, un gran odio no hacia Naruto, si no hacia si misma por lastimarlo en ese entonces, ella creyó que dicho odio la fortalecería y se prometió a si misma matarlo para que ella dejara de lastimarse o al menos eso ella creía.....
Solo era cuestión de tiempo para que se encontraran........
=======================================================================
Bueno chicos aquí un pequeño especial centrado en Naruto y Suki en la otra linea de tiempo....realmente queria hacer esto desde hace dias pero me mantuve ocupado....
En fin para los que querian la muerte del rosado, la hare pero sera en la segunda parte ya que tengo un uso para el jeje
De una vez aqui estan los horarios de los capitulos
Nuevas Oportunidades: Cada 2 semanas
Dragon de Konoha: Cada mes
Isekai Fantasi: cuando quiera :v
Con esto me despido nos vemos
Atte: Zack
ESTÁS LEYENDO
Naruto: Nuevas Oportunidades
AdventureNaruto Uzumaki el héroe del mundo shinobi muere tras finalizar su batalla contra Kaguya Otsutsuki, mientras el espera ir al mundo puro tras su muerte se encuentra muy sorprendido cuando se encuentra así mismo en un hospital con una apariencia mas j...