Isekai Fantsy-Teaser + fics que se me olvido mencionar

1.7K 33 9
                                    

*clank* Mi espada y la del adversario chocan creando una pequeña onda de choque.....no hay ningún sentimiento profunda ademas de acabar con mi oponente a cualquier costo, cosa curiosa ya que el que esta enfrente de mi es alguien que me traiciono hace mucho tiempo....debería sentir odio....pero no, simplemente tengo que hacer lo que debo hacer, mis amigos están abajo luchando con ese payaso......

Zack: Debo acabar con esto.....

¿¿??: ¡NO IRAS A NINGÚN LADO! ¡ESTE MUNDO DEBE ARDER!

Eso dice el....pero yo quiero luchar por este mundo....ya he perdido mucho de todos modos, pero ¡SEGUIRÉ EN PIE! 

Con este pensamiento me dirigí de nuevo hacia el, el hizo lo mismo, nuestras armas a centímetros de chocarse....

===========================================================

¿¿??: Y con esto dicho enfrentaremos a los enemigos con esta formación, Zack cuento contigo tu también Yugao.

Ambos asintimos a lo que dijo nuestra compañera, crear tal plan así de rápido....sin duda una genio, aunque bueno me gustaria que no fuese tan ¿seria? o con esa mascara de indiferencia.....

Zack: ops sera mejor seguir con el plan no quiero que se vuelva a enojar....

Murmuro mientras salto entre arbol y arbol viendo a mis enemigos viendo sus bandas parecen ser de Iwa......

Zack: Bien vamos

Digo mientras posiciono mis manos en forma de cruz......

===================================================================

¿¿??: Raro....a pesar de tener el aura de un kitsune ciertamente eras un humano....interesante

Zack: ¿eh?

¿¿??: Umu ven conmigo, el jefe debe saber esto

Zack: ¡Oye espera!

La misteriosa chica me jala de la mano y nos dirigimos a una zona residencial bastante antigua de la ciudad....

*suspiro* en serio ¿que hice para merecer todo esto?,fueron  mis pensamientos  seguía obedientemente a la chica frente a mi.....tras un rato llegamos a una casa bastante antigua.....

¿¿??: ¿Ritsu? ¿quien es el?

Nos recibe un hombre joven, yo le calculo unos veintitantos años....

Ritsu: Ah oji-chan, encontré a este humano extraño y quise que lo veas.

¿¿??: ¿el?

El hombre me mira como si estuviera evaluando, yo simplemente suspiro....miro al cielo y pienso

Zack: (Problemático)

================================================================

Andava corriendo sobre los tejados de esta ciudad destruida, ¿que paso aquí?, mientras pienso en eso diviso unas "personas".......normalmente aquí verían y bueno se sorprenderían por mis proezas....pero estas personas se ven algo emmmm no se ¿muertas?....

Zack: (Zombies eh.....)

Con este pensamiento sigo corriendo...debo salir de la ciudad rápidamente no tengo ganas de ser comido o transformarme en uno de ellos, ¿debería dirigirme hacia allá?

Con un destino decidido aumento mas la velocidad mientras uso los conocimientos que aprendí en ese mundo shinobi.......

Zack: En serio simplemente me fui a dormir tras un día normal.....y me despierto en un apocalipsis zombie.....

Sin duda alguna el sueño de cualquiera.....bueno lo mas seguro es que estén muertos los que tuvieron esos pensamientos....

===================================================================

Zack: Mierda.....

Murmure para mis adentros mientras veía esas 3 cosas casi enfrente del castillo....

Zack: (tiene que ser una broma.....Arma Artema....Ente Artema y Arma Omega)

Con estos pensamientos me preparo para lo peor y proteger a los que están detrás de mi.....mientras me preparo las 3 cosas inician un ataque masivo......

Zack¡Todos detrás de mi!

Instándolos todos los que me escucharon están detrás de mi....mientras preparo mis defensas mas fuertes......ese estallido de energía se dirige hacia aquí.....no se si lo lograre...

Zack: Sera mejor que funcione......si no estamos muertos.....

Cuando murmure la energía se dirige hacia aqui.....

=================================================================== 

Bueno aqui algunos teaser para la historia que estoy planeando hacer para que se den una idea.....yyyyy bueno se me olvido agregar algunos fics....jeje lo siento se me olvidaron XD

Naruto: Hijos del Kyubi

Sinopsis: Tras los acontecimientos de la mision en la Ola, Naruto piensa acerca de lo que paso en su pelea con Haku, asi que sale a pasear un poco para aclarar sus dudas, en este paseo se da cuenta de una villa, la cual fue oculta por los propios habitantes......dicha villa la Aldea Kitsune......

Aclaraciones...desu

1.-Harem para el prota

2.-Kurama sera femenina aqui pero sera mas como una madre...

3.-Naruto abandonara Konoha.

4.-Se encontrara con alguien al que el vera como un hermano.

5.-Naruto sera el Shodaime Kitsunekage.

Naruto: Shinobi

Sinopsis: Todo seguira casi igual salvo que Kushina y Minato se prepararon bien y no fueron atacados.....con esto ¿como repercutirá esto en las aldeas elementales? Naruto Uzumaki-Namikaze hijo del Habanero Sangriento y el Destello Amarillo ha nacido.....y realizara su propia leyenda.

1.-Minato y Kushina vivos y criaran a Naruto

2.-Naruto sera serio y fuerte gracias al entrenamiento de ambos

3.-Solo 4 chicas para Naruto.....

4.-El Kyubi se llevara bien con Minato y Kushina.

5.-Aldea fuerte y competente...

Naruto: En la otra Dimensión.

Naruto logra derrotar a Kaguya , sin embargo en represalia, la diosa conejo lo manda a otra dimensión donde todo es un tanto diferente....

1.-Naruto regresara a la edad de 12 años de edad.

2.-TODOS cambiaran de genero aqui....

3.-Harem...harem everywhere

4.-Naruto tendra al juubi la cual sera hembra.




Naruto: Nuevas OportunidadesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora