==Bosque de la Muerte-Segunda Fase de los Exámenes Chunin==
Naruto: Bueno eso fue mejor que la ultima vez
Murmuró Naruto mientras esperaba en frente de la entrada para el bosque de la muerte el lugar donde se llevaría a cabo la segunda fase de los exámenes Chunin asi como tambien el primer encuentro con el Sannin traidor Orochimaru...
Mito: Se ve bastante impresionante y algo atemorizarte
Suki: mph
Naruto no comento nada estaba demasiado pensativo para realmente prestar atención ya sea a sus compañeras de equipo o al protor de la segunda fase Anko siendo esto notado por la mencionada Anko antes de tener una pequeña sonrisa entre burla y sadismo antes de lanzarle un kunai directo a la mejilla del niño, normalmente Naruto podria haber detenido dicho kunai incluso con los ojos cerrados, pero estaba demasiado metido en sus pensamientos para darse cuanta de ese hecho..
Naruto: ¿eh?
Anko: Sabes niño los tipos como tu son los primeros en caer
Ante esto Naruto solo asintio rapidamente con la cabeza antes que una kunoichi de Kusa le devolviera un kunai, el rubio se congelo un momento ya que sabia que esta persona era un Orochimaru disfrazado, tras que el drama terminara y ser regañado por Kurama, su hermana y Suki, el equipo 7 se paro frente a su puerta listos y dispuestos para empezar esta prueba.
Tras sonar la alarma todos los examinados comenzaron adentrarse en el bosque una vez lo suficientemente lejos del punto inicial el equipo 7 se detuvo cerca de un claro pequeño con un arroyo, mientras se detenían para rellenar su cantimplora, una vez hecho esto todos subieron al arbol cercano para planear su siguiente movimiento...
Mito: Bien ¿ahora que hacemos?
Suki: Debemos encontrar al equipo que tenga un pergamino contrario al nuestro, es decir uno de la tierra.
Mito: Podemos crear rollos del cielo falsos con.....diversas sorpresitas en ellas.
Esto hizo que la niña sonriera de forma malvada, a lo cual fue de alguna manera bastante malvada, mientras que Suki la imito, Naruto solo sudo.
Naruto: (¿Por que me enamore de ella otra vez?)
Kurama: Porque eres un masoquista como tu padre
Naruto solo gruño pero no dijo nada al respecto, sabiendo que tenia razon en eso, tras esto y hacer los rollos falsos acordaron en crear unas trampas en las zonas del pequeño rio para uno de los equipos.
No paso mucho tiempo antes de que el equipo 7 fuera "emboscado" por un equipo de Amegakure.
Ame Nin 1: ¡Ustedes bastardos entreguen el pergamino!
En este punto todos los miembros del equipo se voltearon a ver antes de que Naruto hablara..
Naruto: ¿Ustedes tienen un pergamino de la tierra?
Ante esta pregunta uno de los Ame Nins se burlo en arrogancia.
Ame Nin 3: Y que si lo somos, de cualquier forma entreguen su pergamino.
Esto ultimo lo dijo con tanta altanería que era parpable, el equipo 7 solo se miro unos segundos antes de tener una pequeña sonrisa que puso en defensa a los Ame-nin.
==5 Minutos despues==
Suki: Bueno eso fue demasiado facil....
Mito: Puedes decir eso de nuevo...
Naruto no dijo nada solo estaba demasiado tenso ya que su encuentro con la serpiente pedofila se acercaba, en ese momento todos pudieron sentir que algo se acercaba por lo cual se prepararon antes de sentir un fuerte viento afortunadamente los 3 se aseguraron de pegar sus pies con chakra para que ninguno de ellos fuera mandado a volar...
ESTÁS LEYENDO
Naruto: Nuevas Oportunidades
AventuraNaruto Uzumaki el héroe del mundo shinobi muere tras finalizar su batalla contra Kaguya Otsutsuki, mientras el espera ir al mundo puro tras su muerte se encuentra muy sorprendido cuando se encuentra así mismo en un hospital con una apariencia mas j...