Kami POV
Mito: Hermano....
Naruto: Mito.....
Mito:.......prométeme que te cuidaras hermano yo......
Naruto:......
Mito:....yo no puedo continuar......ahhhh veo la luz, veo a nuestros padres.......jejeje [Mientras levanta una mano con una sonrisa]
Ante estas cosas de parte de su hermana Naruto solo pudo hacer una cosa........
Naruto: Deja el drama Mito.......
Le hecho un balde de agua fría a su hermana para que dejara el teatro, no basta decir que esto hizo que Mito lo mirara con una mirada molesta estilo Kushina lo cual provoco ninguna reacción visible en Naruto, pero internamente era otra cosa....
Kurama: Jeje ¿que pasa? ¿miedo?
Naruto: Si
Naruto no iba a mentir, su hermana había ganado el temperamento de su madre cuando se enojaba, sep prepárate Konoha porque regreso la Habanera Sangrienta, lo cual curiosamente ocasiono escalofrios en un Hyuga, un Sarutobi, un Hatake y en varios Subakus y unos...
¿¿??:¿Porque siento que mi posible mejor amiga ha nacido?
......Fueron las palabras de una azabache a la cual le resto importancia, y a una peli azul de ojos aperlados.
Naruto: En fin Mito prepárate, ya que hoy es la selección de equipos en la academia....
Mito: ...Bien......pero después tendremos una "conversación"......okey
Esto ultimo lo dijo con una encantadora sonrisa y voz dulce lo cual ocasiono que Naruto (+ 2 zorros) se asustaran bastante.....
Naruto: (Genial estoy jodido)
Penso Naruto con resignación mientras ambos se ponían (en diferentes cuartos) su ropa nueva, la cual consistia un unos pantalones ANBU de color negro con una camiseta negra y una chamarra de naranja opaco con detalles negros (básicamente la chamarra de Shippuden), con sus Hitai-ate en sus frentes.
Nuestros adorables gemelos Uzumakis
Mientras estaban en eso Naruto pensó en la "interesante" semana, no le sorprendía mucho el que Mito hiciera todo ese drama, ya que esa tortura disfrazada de entrenamiento fue ciertamente brutal......al menos para Mito ya que Naruto paso por un pseudo entrenamiento estilo Uzumaki, aunque hubieron buenos resultados en varios sentidos así que no se podía quejar .....
Mientras Naruto hacia la comida (Naru sabe cocinar) se puso a pensar después de que le pidiera a su jiji un entrenamiento para el y Mito, lo cual ocasiono que les colocara a Ebisu como su sensei ....
ESTÁS LEYENDO
Naruto: Nuevas Oportunidades
AdventureNaruto Uzumaki el héroe del mundo shinobi muere tras finalizar su batalla contra Kaguya Otsutsuki, mientras el espera ir al mundo puro tras su muerte se encuentra muy sorprendido cuando se encuentra así mismo en un hospital con una apariencia mas j...