PERSECUCIÓN

1.6K 206 7
                                    


Día del ataque - las afueras del Reino de los Kim.

La sangre derramada se podía observar por doquier, aún habían soldados en pie defendiendo la carroza. Dentro de ella se encontraban los tres príncipes y el guardia real del menor de los Kim.

-¡Seungwank detrás de ti!- gritó Vernon mientras luchaba cuerpo a cuerpo con uno de los tipos implicados en el ataque.

-¡Hansol no veo a las majestades!- Daniel llegó desde atrás a socorrerlos, había estado en la parte trasera de la carroza y cuando ocurrió todo fue atacado de sorpresa, por suerte él había logrado esquivar los ataques saliendo ileso.

-¡Chicos!- lograron escuchar la voz de Jungkook detrás suyo, el joven estaba algo golpeado y tenía a el príncipe Seokjin en brazos, el cual tenía un corte en la ceja, producto de ello la sangre escurría por su rostro.

- ¡Majestades! - los guardias corrieron a socorrerlos.

-Ayuden a los príncipes- señaló con la cabeza hacia el joven asustadizo y un adolorido Namjoon a su lado, con los mechones color verdoso pegados a su frente y tierra en sus ropas.

Cuando la carroza volcó junto con ellos en el interior, hizo que recibieran varios golpes. Taehyung era el único el cual no recibió daños mayores, pues su don y Jungkook lo habían protegido, otro era el caso de Seokjin y Namjoon, los cuales recibieron la mayor parte del daño. El segundo de los Kim sufrió un corte en el muslo izquierdo, incapacitándolo para caminar.

-Tae tienes que tranquilizarte- dijo Namjoon mientras presionaba la herida para que la sangre dejara de salir.

-¿Cómo quieres que me calme si tú estás mal herido y Jin está inconsciente?- el pánico se notaba en la voz del menor.

-Escúchame Tae- suspiró- ¿Cuándo te he fallado?

-Nunca hyung- su voz cada vez era más temerosa.

-Entonces créeme cuando te digo que todo saldrá bien.- intentó sonreírle, mostrándole sus hoyuelos para poder calmar un poco a su hermano.

Taehyung le devolvió el gesto y lo ayudó a levantarse, con la ayuda de Hansol y Daniel los cuales llegaron a los segundos a socorrer a los príncipes. Rápidamente lo llevaron donde Jungkook estaba colocando el cuerpo de Seokjin en uno de los caballos sobrevivientes. Aún se encontraban guardias luchando, la afrenta aún no había culminado.

-Jungkook - Namjoon habló firme- tengo un plan, pero necesitaré que cuatro de los guardias nos acompañen.

-Majestad nosotros estamos a sus órdenes- dijo Seungwank.

-El alto mando dio órdenes en caso ocurriera esto- Jungkook sabía lo que tenía que hacer, pero no cuestionaría a el estratega nato de la nación.- Dijeron que había una aldea a algunos kilómetros del lugar acordado, todos los demás príncipes serán llevados a ese lugar.

-¿Esto no solo ocurrió aquí?- Taehyung se sentía cada vez más abrumado.

-No Tae- Jungkook suspiró- se sospechaba que esto ocurriría en los tres reinos.

-¿Y por qué no fuimos informados?- Namjoon sintió cierta molestia, pues él hubiera ideado algún plan para prevenir todo esto.

-Órdenes de su padre, su majestad- el peliverde suspiró y reordeno todo en su cabeza ideando un nuevo plan.

-Bueno entonces el plan será el siguiente- señaló a Jungkook- Tú irás al frente junto a Taehyung, sus dones juntos son poderosos, además que la química entre ustedes es muy buena.- Miro a los tres guardias restantes- Ustedes dos- refiriéndose a Seungwank y Vernon- Irán en la parte posterior y Kang será el encargado de velar por la seguridad de mi hermano, ¿Entendido?- todos asintieron- Entonces en marcha.

EXIMIA DONUM - YOONMIN/VKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora