Lago veilluese - límite entre el reino sureño y orientalNamjoon no pensaba que las cosas pudieran ir peor de lo que su cabeza dictaba, aunque deseaba desde lo más profundo de su corazón que nada de ello se cumpliera.
Seokjin lo tenía tomado de la mano mientras regresaban al campamento improvisado en el lago. Su hermano estaba actuando como siempre, aparentaba ser fuerte frente a ellos para luego llorar en algún lugar donde nadie lo viera. Él lo sabía, desde pequeño lo había visto hacerlo, pero nunca dijo nada, era un cobarde por no querer afrontar que le causaban daño a su hermano por ser tan susceptibles al dolor.
Cuando visualizaron el lugar soltaron el aire retenido que no sabían que lo estaba. Ver a su hermano menor sonreír junto con el chico al cual ellos consideraban familia les devolvía un poco de paz, no la suficiente pero si era de mucha ayuda saber que su pequeño hermano no estaba sucumbiendo ante la desesperación como ellos.
- ¡Jeon Jungkook!- gritó un enfurecido y mojado Taehyung.
El mencionado reía mientras sostenía el cuerpo del mayor para mantenerlo a flote. El día estaba lo bastante caluroso y el tener a el rubio prácticamente pegado a él lo estaba sofocando, y no, no se estaba quejando en lo absoluto.
- Dijiste que tenías calor.- dijo con simpleza el pelinegro.
- ¡Pero no te dije que me lanzaras al lago idiota!- Jungkook volvió a reír y aquel sonido hizo que el corazón ya alterado de Taehyung latiera con más fuerza.
- Esta bien, lo siento.- dijo aún sonriendo. Sostuvo con más fuerza la cintura del mayor, provocando un fuerte sonrojo por parte de este.
Cuando solo unos escasos centímetros los separaban, y el pobre corazón del rubio estaba apunto de colapsar por las emociones que se le arremolinban, Jungkook miró sus labios por un segundo y luego lo miró a los ojos. Taehyung creía fielmente que lo besarla en ese preciso instante, pero lo único que consiguió fue agua dentro de sus oídos por que el muy idiota los había hundido por segunda vez.
- ¡Jungkook!- gritó mientras le propinaba algunos golpes al chico.- ¡Idiota!
Los hermanos Kim observan todo desde la orilla mientras dejaban que sus preocupaciones se fueran mientras veían la escena.
Hoseok un poco más alejado junto con Daehwi y Woojin, los cuales se habían hecho amigos, hablaban sobre la medidas de entrenamiento. Tenía algunas ideas de cómo entrenar al chico de cabellos chocolate, y estaba muy entusiasmado en poner a prueba lo que su cabeza ideaba.
Las cuatro jóvenes, junto a Do estaban terminando de ordenar y empacar las cosas en la caravana. Comerían y luego se irían al pueblo más cercano, no podían quedarse más tiempo, sin importar si es que encontraban o no al bribón.
Para cuando Jimin y Yoongi volvieron, Taehyung estaba más que preparado para molestar un poco a su nuevo amigo, pero lo que menos espero es verlo tomado de la mano de un pequeño niño algo sucio con las ropas desgastadas.
El niño caminaba con calma mientras miraba a las personas alrededor sin expresión alguna, pero su mano aferrada a la camisa de Yoongi dictaba todo lo contrario a su rostro.
Namjoon al percatarse de su presencia sintió que la respiración le faltaba, aquel niño era el que había visto en sus visiones, y por más que se negaba a creerlo, el niño estaba ahí justo en frente suyo. Y eso significaba que todo aquel desastre que vio se haría realidad y él no creía poder soportar aquella carga de ocultarselo a los demás.
Los demás miraban con incertidumbre, ¿Por qué traían a un niño? ¿Qué es lo que había ocurrido? Hoseok al percatarse que nadie quería hablar, decidió preguntar lo que todos querían saber.
ESTÁS LEYENDO
EXIMIA DONUM - YOONMIN/VKOOK
FanfictionLos príncipes de cada reino serán convocados en una gran celebración para que estos formen lazos y puedan, en futuro, gobernar de la mejor manera. ¿Pero que pasará cuando en plena celebración se lleve a cabo un atentado dejando cautivos a muchos? U...