ENCUENTRO

1.6K 198 5
                                    


Aldea du sagesse - 2:43 p.m

Cuando los dos jóvenes llegaron al lugar lo primero que se les vino a la cabeza fue la palabra místico. El lugar era grande y a la vista de cualquiera podría pasar como un pueblo normal, pero para Hoseok el lugar emanaba un vibra mágica, sentía como si lo estuviesen llamando desde lo más profundo de ese lugar, se sentía extraño y Mickey lo estaba notando.

-Yo también lo siento Hobie

-Es como si me estuviesen jalando.

-¿Te recuerdo que yo no entiendo a Mickey?- Daewhi estaba tras suyo mirando alrededor, estaba encantado con el lugar, le hacía recordar tanto su infancia cuando jugaba por el pueblo con su vecino. Eran inseparables y realmente lo quería, pero tuvo que irse al reino del sur, a las costas de la nación, no volvió a saber nada de él.

-Nop- Hoseok sonrió mostrando sus hoyuelos y luego empezó a caminar- No es nada en realidad, es sólo que este lugar me agrada mucho.

-¿Tú también sientes esa aura reconfortante?

-Pues es algo diferente, pero podría decirse que sí.

Caminaron por los alrededores sin rumbo alguno, pues la diosa sólo le había informado que tenía que llegar a ese lugar pero nunca le dijo que tenía que hacer ahí. No sabía como diferenciaría a sus aliados de los pueblerinos, no podía andar preguntándoles a todos si lo eran o no, eso sería absurdo.

-Hyung- Daewhi estaba agotado, sólo quería descansar algunos segundos, habían viajado por 4 horas consecutivas y apenas llegaron empezaron a explorar, su cuerpo estaba cansado.- ¿Podemos buscar alguna posada?, ya no siento mis piernas- hizo un puchero, esos que hace para que el mayor lo consintiera.

-Esta bien, los caballos necesitan alimentarse y nosotros también- se dirigió hacia el centro del pueblo en busca de algún cartel que indique lo que necesitaban.

-¿Crees que tus aliados sean fuertes?- el menor estaba curioso por lo que se venía- ¿Y si son unos viejos amargados?, ¿Y son chicas?, ¡¿Y si son niños?!

-Ya Daewhi cálmate, no creo que la diosa encargue esto a cualquiera, si se lo otorgo a alguien fue por alguna razón.- Suspiró y fijó su vista en un pequeño cartel que decía «Posada déesse protecteur», él entendía el idioma pues sus padres contrataron a los mejores mentores para que su desempeño como rey fuera óptimo.- Es ahí- señaló el lugar que se encontraba a unos pocos metros de distancia.

-¿Cómo es que estás seguro?- Para Daewhi el lugar no era muy bonito ni fiable, la fachada estaba desgastada y era muy pequeño como para ser una posada.

-El nombre- dijo como si fuera lo más obvio.

-¿Qué con eso?- Para el menor eso era lo de menos.

-Es francés, significa «Diosa protectora»- El más joven se sorprendió por el vasto conocimiento de su hyung.- Estoy seguro de que es ahí.

-Pues tú eres el de los dones, yo te sigo.

Aldea du sagesse - 3:35 p.m

Cuatro jóvenes ingresaron a la aldea a gran velocidad, los caballos iban a tal magnitud que los pueblerinos se asustaron y empezaron a ponerse a la defensiva.

-¡Por favor ayúdennos!- Un joven de estatura pequeña, que portaba un arco y estaba con todas sus ropas llenas de sangre, gritó- ¡Por favor si no los atendemos morirán!

Los aldeanos miraban la escena impactados, habían dos jóvenes inconscientes y perdiendo una gran cantidad de sangre. Los dos chicos que se encontraban lucidos los cargaron sosteniéndolos por debajo de los brazos y las rodillas.

EXIMIA DONUM - YOONMIN/VKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora