ARRIESGADO

859 108 9
                                    


La brisa mañanera soplaba en los rostros de los presentes en ese lugar. La tensión, los nervios y el miedo podía palparse en el ambiente. La situación no era muy favorable para nuestros elegidos, la mayoría de ellos no tenían conocimiento en combate y los que sí no podrían enfrentarse a sus enemigos y estar al pendiente de los demás para que no salieran heridos.

Tenían más que presente que aquellos chicos que tenían al frente eran unas bestias en combate y no dudaban que necesitarían más de uno para poder derrotar a uno de ellos. Aunque ellos confiaran en sus habilidades, sabían que esos tipos estaban adiestrados para asesinar todo lo que esté en su camino, en cambio ellos tenían en su chip defender a toda costa a los príncipes y cuidarse las espaldas, sus doctrinas eran totalmente distintas y desfavorables para poder obtener una victoria.

Namjoon miraba el perímetro meticulosamente, su don estaba activado desde hace algunos minutos y su cerebro estaba trabajando a mil por hora para poder idealizarte el mejor escenario para ellos.

Visualizo a sus compañeros y a sus enemigos, y con aquellos segundos que le tomó verificar cada posición pudo obtener una solución que les daría el tiempo suficiente para salir de ese lugar ilesos.

Noto que Yoongi y Jimin estaban bastante cerca del trío, también visualizo las camperas llenas de agua que estaban en la caravana y considerando que estaban algo cerca de su posición, sería de bastante ayuda para su plan. También necesitaría del don de Woojin para que esté apenas dieran por comenzado su plan pueda ir hacia la caravana con un acompañante y así apenas lleguen a estas puedan irse rápidamente.

Todo estaba fríamente calculado, pero ahora la cuestión era el cómo les diría su plan sin que fueran descubiertos o escuchados. Realmente estarían en graves problemas pronto si es que no lograba solucionarlo.

Luego recordó aquel descubrimiento que hizo días atrás, cuando estaba entrenando su don, y aunque aún era bastante inestable tenía que arriesgarse o todos sufrirían las consecuencias de su incapacidad.

«¿Me escuchan?...»

Trato de comunicarse con los demás mediante la telepatía, pero al ver que nadie reaccionaba ante su llamado decidió intentarlo nuevamente pero con mucho más intensidad, en esos momentos no le interesaba las consecuencias que le traería usar sin medida su don.

«¿Me oyen?...»

Y apenas noto las caras de asombro de los demás se apresuró a volver a hablar dentro de sus mentes y así estos no lo delatarán.

«Escuchen, en este momento es necesario que mantengan sus rostros como si esto no estuviera ocurriendo, ellos no deben notar que estoy utilizando mi don.»

Cuando desvió su mirada pudo visualizar cómo los demás relajaban los músculos del rostro y volvían a poner sus semblantes serios.

«Está habilidad recién la estoy desarrollando así que tiene algo que decirme no lograré escucharlos ya que esto desgasta rápidamente mi cuerpo, tampoco hagan ningún ademán, simplemente sigan tal y como están. Este es el plan, Hoseok necesito que los distraigas tan solo unos segundos y así Yoongi pueda hacer una barrera alrededor de esos tipos, cuando la barrera de fuego esté hecha, Jimin deberás entrar para que así junto con Yoongi crees una cortina de neblina, las camperas de agua están cerca así que deberías ser capaz de utilizar el agua dentro de ellas, de esto depende nuestra huida. Woojin, apenas Yoongi haya hecho la barrera deberás llevar contigo a Kyungsoo hacia las carrozas y esperar a que estemos dentro para poder irnos rápidamente de aquí. Los demás, cuando vean la cortina corran lo más rápido posible hacia la caravana. Yo les daré la señal.»

Miró como los mencionados apretaron los puños y tomó un largo suspiro. Veía como Hoseok seguía desafiándolos con la mirada mientras estos hablaban cualquier estupidez. Apenas noto que su guardia estaba ligeramente baja decidió que esa sería su única oportunidad.

EXIMIA DONUM - YOONMIN/VKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora