REALIDAD

830 94 4
                                    


Aldea du sagesse - 6:45 a.m

Ya todo estaba listo, las cuatro chicas se habían encargado de empacar y preparar todo para el largo viaje que tenían por delante. Eso no quería decir que los demás no hayan contribuido en algo, los hermanos Kim junto a Jungkook se encargaron de hacer el inventario y de supervisar que todo esté en orden, Jimin y Yoongi se encargaban de llenar los tanques de agua y las provisiones de alimentos, por último Hoseok, Daehwi y Kyungsoo se encargaron de supervisar el armamento y que estuvieran en buenas condiciones.

Cada uno tenía una tarea y debían cumplirla con responsabilidad para así poder partir lo más rápido posible y llegar a su destino.

- ¿Te sientes mejor?- Taehyung al divisar a Jimin se acercó a averiguar su estado, ya que el día de ayer se había quedado preocupado por el chico.

El peliplateado al verlo sonrió y asintió, no podía explicarlo pero sentía una rara conexión con aquel chico, le aspiraba confianza y se sentía cómodo hablando con él.

- Sí, gracias por preguntar.

Taehyung le sonrió de vuelta. Él también sentía aquella conexión con el chico, sentía que era como un hermano para él, era un sentimiento extraño pero cálido.

- Todo esto es muy repentino, ¿Verdad?- comentó el rubio.

- Y que lo digas.- bufó Jimin.- Un día estaba de lo más feliz con la persona que amo y al otro estoy escondiéndome de un grupo de psicopatas que quieren hacer quién sabe qué con nosotros.

- Sí.- Suspiró.- Solo espero que al final de todo esto podamos volver sonreír como antes.

- Yo igual.

De repente Jungkook entro en la sala y le sonrió a Taehyung, provocando un sonrojo en este. Jimin apreció como los colores se le subían al chico y sonrió con picardía. Para cuando Jungkook salió del lugar soltó una pequeña risilla.

- ¿Qué?- preguntó Taehyung avergonzado.

- Te gusta.- aseguró.

- ¿Tú también con eso?- preguntó fastidiado.- Es sólo mi mejor amigo y confío mucho en él.

- Por lo que veo no soy el único que lo notó.- dijo divertido.- Taehyung, sé que te asusta admitir tus sentimientos por él ya que sería totalmente imposible que la sociedad y tu padre lo acepte.- Jimin sabía el sentimiento de frustración que era ello.- Pero en estos momentos en donde más necesitamos apoyo es dónde menos debería importarte la opinión de los demás, si él te gusta deberías arriesgarte y decírselo.

- ¿Pero si él no siente lo mismo?- susurró.

Taehyung estaba más que consciente de lo que sentía por su amigo, aunque se lo negara una y mil veces el sentimiento que crecía en su pecho era tal que con tan solo verlo su corazón se aceleraba. Pero él sabía que su padre no lo permitiría, debía casarse con una muchacha que le pueda dar descendencia y así el reino tenga un heredero asegurado, y aunque sus hermanos podrían hacer aquello, él sabía con certeza que aún así los separarían.

Es por eso que jamás se atrevió a decirle lo que sentía a Jungkook, aunque aveces era tan obvio que temía que el menor ya lo supiera.

- ¿Estás bromeando?- preguntó incrédulo Jimin.- ¡El chico babea por ti!- dijo exasperado.- Es más, te puedo asegurar que si tú le dices en este momento que quieres que vaya y teaiga la cabeza de Chanyeol, bien sabes que arriesgaría su propia vida por complacerte.

- Pero es su trabajo, él debe cuidar de mí.- dijo con pesadez.

- Su trabajo es asegurarse que estes a salvo Taehyung, no cumplir con todos tus caprichos y tratarte de aquella manera.- explicó.- Tae, ¿puedo llamarte así verdad?.- el rubio asintió.- Bueno, Tae él está perdidamente enamorado de ti y él agua y yo lo sentimos.- alzo su cantimplora.- Y sabes que en eso es muy poco probable que me equivoque.

EXIMIA DONUM - YOONMIN/VKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora