PASADO PT.2

1K 107 10
                                    


⚠️ Capítulo largo, espero y no les aburra :( ♥️























Reino de los Park- 3 años atrás.

Un adolescente de catorce años deambulaba entre los límites del reino del este y los del reino del sur.

Para ser sinceros el chico estaba exhausto, había estado huyendo por tres semanas consecutivas y su pequeño cuerpo ya no aguantaba más; no había probado bocado hace ya cuatro días y la última vez que pudo dormir bien fue cuando cayó desmayado producto del cansancio.

Estaba totalmente destrozado física y emocionalmente, su madre había muerto a manos de su hermano y su padre pensaba en deshacerse de él. Su vida era un desastre y lo único que podía hacer en estos momentos, sin una sola moneda y familia que lo ayude, era caminar hasta ver si un alma de buen corazón quisiera darle posada a cambio de trabajo.

Lamentablemente eso no sucedió en los días siguientes, así que tuvo que aprender a cazar con lo que encontrara en el bosque. No fue nada fácil, le tomó muchas horas para poder atrapar un pequeño conejo y no llorar en el intento, era condenadamente doloroso escuchar los chillidos de dolor del animal cuando era atravesado por sus improvisadas lanzas.

Siendo un chico que toda su vida se mantuvo encerrado sin contacto al exterior, sus habilidades para socializar y hacer actividades al aire libre eran casi nulas. No recordaba mucho sobre los entrenamientos a los que su padre lo sometía.

Poco a poco fue ganando experiencia y confianza hasta el punto en el que ya se sentía preparado para ir por una presa más grande. La carne de los conejos se le estaba siendo ya tediosa, además de que muchas veces no lo llenaba.

Cuando diviso a su presa guardó silencio y tomó su posición de ataque, veía cautelosamente al animal, cada movimiento que este hacía, tal como un felino acechando a su presa.

Desafortunadamente no todo podía salir bien, el joven casualmente chocó con unas ramas cuando estaba avanzando hacia el venado, y como dictó la naturaleza, por instinto, el animal corrió con gran rapidez. El adolescente no se iba a dar por vencido y corrió tras el venado.

Corrió y corrió tras el animal, pensando que en cualquier momento este se cansaría y bajaría su velocidad para así aprovechar y atacar. Fue ingenuo. El venado seguía corriendo con su misma velocidad, mientras que el chico perdía cada vez más velocidad.

Detestaba pensar que no podría hacer nada bien, que era incompetente, que jamás se podría igualar a Chanyeol, que jamás podría hacerle frente a su padre por que era un inutil. No, él no se daria por vencido, seguiría aunque deje de sentir su piernas, él seguiría adelante.

Repentinamente empezó a sentir una extraña sensación emanando desde su pecho, pensó que era debido a su cansancio, pero era todo lo contrario sus pulmones se llenaron de aire, su vista poco a poco se tornaba borrosa, sus piernas dejaron de doler y su cuerpo empezó a emanar una extraña luz anaranjada.

Fue ese día cuando el joven Park Woojin descubrió que había sido elegido por alguna deidad para poder ser merecedor de un don, su corazón se lleno de orgullo y un sentimiento de alegría; él entrenaría duro para así poder enorgullecer a su madre y salvar a su hermano de las garras del idiota que era su padre.

Tiempo después este joven se convirtió en un cazador excepcional, además de que ahora era bastante ágil y dominaba con destreza su don. Podía aumentar su velocidad a su antojo, además de ahora saber como frenar, ya que la primera vez chocó contra un árbol por no saber cómo hacerlo.

Casualmente ese día estaba probando su capacidad de resistencia, quería comprobar cuánta distancia podía recorre con su máxima velocidad. Corrió hasta donde su cuerpo y su capacidad lo dejaron, deteniéndose frente a un gran portón de madera; tenía toda la apariencia de un castillo, de esos que su madre describía en sus historias.

EXIMIA DONUM - YOONMIN/VKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora