PLANIFICACIONES

990 127 5
                                    


-¿Un plan?- Taehyung no había estado muy partícipe de la conversación, pero cuando oyó que cabía la posibilidad de rescatar a su padre de las manos del psicopata ese, sus ojos se iluminaron con esperanza.

-Exactamente.- Respondió convencido Namjoon.- Mientras ustedes entraban en pánico por la situación, yo analizaba todas las posibles soluciones y cuáles serían las que nos dieran la mayor probabilidad de vencer.

Yoongi, Jimin y Hoseok lo miraron con asombro, pues ellos no estaban acostumbrados a semejante don. Ver un pequeño arco dorado, casi invisible, resplandecer tras su cabeza había sido bastante interesante de ver; por otro lado sus hermanos y Jungkook estaban bastante intrigados con saber que es lo que estaba planeando aquella mente tan brillante.

-¿Cómo puedes hacer todo eso en tan solo unos minutos?- Hoseok aún seguía impactado por la magnitud de desarrollo de aquel don.

-En realidad aún soy muy lento en procesar las posibilidades.- Namjoon sonrió algo avergonzado.- Mi padre hace todo esto en tan solo segundos.

-¿Estas bromeando?- Jimin el cual ya estaba más que impactado, preguntó con los ojos abiertos por la sorpresa.

-No.- soltó una pequeña risa por las reacciones del menor.- Mi don tiene esa peculiaridad, es necesario hacer bastantes horas de meditación y ejercicios los cuales ayudan a mi cerebro desarrollarse, para que la rapidez en la que maquineo las ideas sea mayor.

-Eso es más que sorprendente.- Alago Jimin, ganándose una mirada algo celosa por parte del pelinegro.

-Sí, sí, sabemos que Joon tiene un magnífico don.- Comentó Jin.- pero necesitamos que nos digas que es lo que traes aquí.- se acercó a el peliverde y le dio toquecitos en la sien.

Namjoon bufo cuando escucho las risas por parte de los demás, tomó aire y cambió su semblante.

-Primero necesito que traigan a Do. Es esencial que él esté presente para poder comenzar.- Miró a Yoongi en busca de su aprobación, este asintió y fue en busca del chico.

-¿Para qué necesitas a Kyungsoo?- preguntó intrigado Woojin.

-Ya lo verás.- Este sonrió apenas vio la cabellera cobriza del chico.- Ahora sí.- Miró con detenimiento al joven recién ingresado.

-¿En qué puedo ayudarlo?- preguntó Kyungsoo una vez estuvo frente suyo.

-Necesito que tú y Park.- oyó un bufido por parte de Jimin.- Nos digan el perfil de todos con los que se han enfrentado.

-Bueno eso es bastante útil, pero eso no nos explica como traeremos a papá.- replicó Taehyung.

-A eso iba Tae.- suspiró.- Cuando sepa los dones a los cuales nos enfrentamos podré saber si nuestros guardias son capaces de infiltrarse con éxito en los territorios del reino del Sur, ahora entiendo porque Jin hyung dijo que serían nuestra carta de triunfo.- el nombrado sonrió con autosuficiencia.

-¿Y qué hay de nosotros?- Jungkook quería entrar en acción, él amaba luchar.

-Nosotros tenemos otra misión, debemos llegar con los dioses célticos al templo y así poder estar preparados para combatir contra Lugh.

-Estoy totalmente de acuerdo.- opinó Hoseok.- la diosa nos confió el destino de todo el reino y solo tenemos una oportunidad para llevar acabo su mandato, arremeter imprudentemente sólo nos daría una derrota inminente.

-Pero- Jimin quedó mudo con la mirada intimidante del mayor de los Kim.

-No quiero oír una réplica más.- habló duramente Seokjin.- Si alguien vuelve a decir algo en contra del plan de las verá conmigo.

-Ya pareces mi padre.- murmuró Yoongi, provocando una risilla en el peliplateado.

-¡¿Quién habló?!- todos los presentes se quedaron callados, Seokjin daba miedo enojado.

-Retomando el tema- Hoseok quitó el ambiente aterrador.- Lo mejor sería que empiecen a decirnos todo sobre estos tipos.

Los dos jóvenes asintieron. Namjoon tomó asiento en una de las sillas del comedor y junto con Seokjin, quien había buscado una pluma y un papel para poder tomar nota, miraron con atención, en la espera de sus relatos.

-Bueno, comiencen.

-Lo primero que deben saber es que Chanyeol no es el jefe de todo esto.- dijo Kyungsoo.- Él sólo es el que lidera todo en el campo, mejor dicho es el segundo a la cabeza.

-No, ya esto sí que es una maldita broma.- Yoongi realmente estaba por mandar todo a la mierda.

-No lo es.- Aclaró Woojin.- siendo sincero, no sé quién es el que controla todo esto, pero es muchísimo más fuerte que mi hermano.

-Genial.- Bufó con fastidio Taehyung.- Ahora el malo no es el más malo, si no que el más malo aún está escondido en su cueva y el malo está afuera haciendo quien sabe qué cosas malvadas.

-Mucho "malo" por hoy.- dijo Jungkook mientras le daba un ligero apretón en su mano par que se calmara.

-Gracias Jungkook.- Namjoon sonrió en agradecimiento y el menor Kim lo miró con fastidio.- Prosigan.

-Lo segundo que tienen que saber es que Chanyeol tiene como un equipo élite.- informó Kyungsoo.- Esta conformado por ocho personas, entre hombres y mujeres.

-La mayoría de ellos son asesinos sanguinarios, aunque no todos tienen dones, no es motivo para cuestionar sus habilidades, realmente son extraordinarios en combate.- continuó Woojin.

-¿Cómo de cuantos estamos hablando?- Yoongi estaba totalmente serio, y a la vez le intentaba dar tranquilidad a su, aún no, novio.

-Son siete en total, incluido Chanyeol.- respondió Kyungsoo.- De los cuales he visto dos en acción.

-Yo he visto a todos.- Pronunció Woojin con un estremecimiento, como si pronunciar aquellas palabras le diera temor.- Y realmente no fue nada agradable.

El ambiente se estaba tornando tenso, los elegidos estaban poco a poco sintiendo pavor a lo que se venía.

-Bueno...- Hoseok, nuevamente, volvió a salvar el ambiente.- Sigan.

-Esto será largo...

————👑👑👑————

Hola mis queridos lectores 💜

Este capítulo es por sus hermosas lecturas ❤️, aunque sea algo corto. Enserio no puedo creer que empecé con 3 lecturas y ahora son casi 600 🤧 enserio les agradezco demasiado.

Y también a esta hermosa personita que está apoyándome desde que empecé, DebanhiARMY muchas gracias por todo tu apoyo , te mando mucho lof ♥️

Sin más que decir...

Cambio y fuera 💕✨

EXIMIA DONUM - YOONMIN/VKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora