ABRUMADOR

1.3K 155 9
                                    


Aldea du sagesse - Día después del ataque 7:22 a.m

-¿Tú madre era la mujer de los cuentos de Sihyukh sumbae?- Jimin estaba sorprendido y algo dolido, no era que le molestara la información dada, es solo que él y Yoongi se contaban todo, y enterarse de ese modo algo que Jimin pensaba saber lo hacía sentir molesto.

- Esto es información clasificada- Yoongi suspiró- Sólo los del alto mando y los implicados saben de lo que sucedió aquel día.

Jimin estaba demasiado sorprendido. Cuando él era aún un niño, esperaba con ansias los cuentos de Min Sihyukh. Amaba escuchar sobre aquella joven y hermosa heroina, la cual siempre estaba enredada en algún lió o tan solo visitaba los pueblos salvando vidas. Siempre quiso ser como ella, valiente , sin temor a nada ni nadie, pero lamentablemente habían algunas cosas que no se podían cumplir.

Ahora que sabía que su más grande modelo a seguir era una persona la cual existió, además de ser la madre del chico el cual estaba enamorado y su futura difunta suegra, sentía aún más ansias de ser como ella y le agradecía infinitamente haberle dado la oportunidad de conocer el amor.

-Espera- Namjoon pronunció- Dijiste que era un Park.- Yoongi asintió y la mirada confundida de Jimin hizo acto de presencia- ¿Cómo es eso posible?

-No lo sabemos, la información de aquel tipo es totalmente escasa, lo único que se sabe de él es lo que yo recuerdo vagamente y lo que mi padre vio- Tomo aire para proseguir, no sabía por qué, pero se sentía bastante inquieto.- Este hombre después de la muerte de mi madre tan sólo desapareció, sin dejar rastro alguno. Además, como ya todos saben, el rey Haejin es hijo único, así que es totalmente un misterio lo de aquel hombre.

-Exacto- refutó Jimin- Mi padre es hijo único, la abuela tenía problemas para concebir así que sólo pudo tener un hijo- se explicó Jimin- Trató muchas veces, pero todas fueron fallidas, ninguno llegó a nacer con vida.

-Entonces, ¿Nos estás diciendo de que es imposible que ese tal Park sea alguien de tu familia?- Preguntó Namjoon, pues si él se ponía a pensar, los apellidos de las tres grandes familias no eran muy comunes en esa época.

-No hay otra explicación, mi padre nunca tuvo conocimiento alguno de la existencia de un hermano o primo.- Pronunció el peli plata.

Y era verdad, su padre le había explicado todo aquello cuando aún era muy pequeño, no con esas palabras pues un niño de tan solo 5 años no entendería, pero si fueron suficientes para poder comprender la situación.

-Aun así hay algo que no encaja.- Namjoon siguió buscando alguna explicación para aquello pero, sin la suficiente información él no podía unir cabos.- Siento que lo que está pasando ahora tiene mucho que ver con aquel sujeto, es una corazonada.

-Hyung- Esta vez fue Taehyung quien, al igual que los demás, se sentía excluido de aquel tema por lo cual se mantenía callado.- Sabemos muy bien que tus corazonadas nunca son aquello en sí, son afirmaciones que de alguna manera llegan a ti.- Dijo algo envidioso por el magnífico don de su hermano.- Además aunque queramos saber más a fondo sobre aquello, hay tres razones por las que se nos hace bastante difícil y hasta podría decir imposible.

-¿Y cuáles son esas razones pequeño geniecillo?- Namjoon alzó una ceja, gesto que hacía cuando lo contradecían o algo lo fastidiaba.

-Uno- alzó su mano y levantó el dedo índice- eso pasó hace mucho tiempo atrás, no hay forma en la cual podamos encontrar pistas sobre su paradero, ¡Ni si quiera sabemos si aún está con vida!- alzó otro dedo- Dos, este asunto es algo en lo que no te debes meter, es un tema bastante delicado y ni siquiera estás pensando en lo que pueda estar sintiendo Yoongi-ssi- Taehyung estaba molesto con la actitud de su hermano mayor, él siempre era prudente y cauteloso con cualquier tipo de situación, pero esta vez no se estaba midiendo.- Y por último, la única persona que podría decirnos algo lamentablemente falleció, así que es mejor que te resignes y no metas las narices dónde no te llaman.

EXIMIA DONUM - YOONMIN/VKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora