El viaje en carretera era bastante agitado y agotador, los caminos en su mayoría amedrentados hacían el trayecto mucho más pesado, sumándole las náuseas y los malestares que provocaban los bruscos movimientos de la caravana.Habían estado viajando por más de doce horas sin parada alguna, y los pobres de Woojin y Kyungsoo estaban perdiendo la batalla contra el sueño. El ambiente dentro de la caravana no era para nada ajeno a ello.
Jimin y Taehyung habían quedado dormidos uno al lado del otro, luacobijándose con la misma frazada. Hoseok, Daehwi y Lisa dormían plácidamente, el menor de ellos sintiéndose a gusto y protegido estando en medio de los dos jóvenes que inconscientemente se habían acercado el uno al otro, y junto a ellos las tres jóvenes dormían arropándose la una a la otra.
Jin por su parte tenía un cuaderno, en el cual desde el primer día empezó a escribir todo lo que pasaba por su mente y las experiencias que iba ganando en aquellos días, era una forma de desfogar todo aquello que por temor de preocupar a sus hermanos más de lo que ya estaban, retenía en sus adentros.
Por otro lado teníamos a Namjoon, Yoongi y Jungkook, quienes se negaban a pegar un ojo, las personas más importantes en sus vidas yacían dormidas pacíficamente frente a sus ojos, ya una vez por estar con la guardia baja estuvieron muy cerca de perderlos, una segunda vez no ocurriría.
- Ya está bastante oscuro.- Jungkook sabía que el cansancio estaba haciendo efecto en sus cuerpos, así que tenían que encontrar un lugar donde descansar.- Deberíamos de detenernos.
- Sí.- dijo suspirando Yoongi.- Jimin despertara en cualquier momento y prefiero ya habernos instalado para cuando eso ocurra.
- Pensé exactamente lo mismo.- dijo sonriendo levemente el menor.- Además de que estoy cien por ciento seguro que Do y Park están sucumbiendo ante él cansancio.
Yoongi miró hacia la apertura que tenía la caravana para así poder apreciar la oscuridad de la noche y el sutil brillo de la luna resplandecer cerca del bosque, le traía nostalgia aquella vista.
Desvió su mirada hacia el rostro apacible de Jimin y sonrió por recordar la primera vez que logró hacer salir a este de su habitación, lo llevó al bosque que estaba tras el castillo y la sonrisa que puso el menor al ver el brillo lunar sobre los frondosos árboles y los grandes pastizales fue inolvidable para él. Haría hasta lo imposible para poder seguir creando recuerdos de ese tipo.
Namjoon, que había estado callado pero atento a la situación, llamó la atención de los dos que estaban conduciendo, indicándoles que pararan. Inmediatamente estos localizaron un desvío del camino, el cual indicaba que los llevaría a algún lago, así adentrándose en este, se detuvieron apenas visualizaron la masa hidrográfica mencionada.
Al haberse detenido la caravana, los tres jóvenes que se encontraban despiertos, decidieron bajar de esta e investigar el perímetro para así asegurarse que no había peligro alguno descansar ahí.
El primero en bajar fue Jungkook. Su cuerpo se encontraba entumecido de tanto tiempo estar sentado en un mismo lugar, no estaba acostumbrado a no tener actividad física y se sentía ansioso por movilizar su cuerpo.
Seguido de él salió Yoongi. Él era todo lo contrario a Jungkook, no estaba para nada ansioso, más bien estaba agradecido de tener algunas horas de paz antes que la tormenta arrase con todo.
Y por último bajo Namjoon. El desgaste físico y mental que realizó al usar la telepatía había dejado agotado a su cuerpo y mente. No podía pensar claro en ese momento, el cansancio nublaba su vista, sus piernas flaqueaban a cada paso que daba y sus músculos se sentían pesados. Él realmente colapsaría en cualquier segundo.
ESTÁS LEYENDO
EXIMIA DONUM - YOONMIN/VKOOK
FanfictionLos príncipes de cada reino serán convocados en una gran celebración para que estos formen lazos y puedan, en futuro, gobernar de la mejor manera. ¿Pero que pasará cuando en plena celebración se lleve a cabo un atentado dejando cautivos a muchos? U...