Después de acompañar a casa a Jimin, Seokjin se marchó a la suya. Su amigo estaba muy alterado por cosas que a su parecer eran muy tontas. Pero claro, también pensaba en que Jimin no toleraba a esa clase de personas.
Y con "esa clase de personas" se refiere a las homosexuales.
Le dolía ver como su amigo simplemente las detestaba. O tener que soportar sus comentarios homofóbicos. Pero sí, tiene miedo. Tiene miedo de decirle. Podría mejorar todo o empeorarlo.
Que Jimin comprendiera o que lo odiara.
Que siguieran siendo amigos o que sus años de amistad se fueran a la basura. Y con ellos su felicidad.
Porque Jimin, al ser su mejor amigo, lo ponía feliz.
Si llegara a cortar lazos con él, no lo soportaría. Tan sólo pensar en los meses en los que no supo nada de él, es devastador.
Ahora imaginarse años sin él...
Aprovecharía el tiempo mientras seguía ocultándoselo un poco más.
Tan sólo un poco más...
🏡🏡
Un fin de semana pasó. Jimin seguía molesto pues aunque su madre no fuera a trabajar aún, su hermano no salía de la casa de su vecino.
Se la pasaba viendo por la ventana de su cuarto. A veces descaradamente, otras cuidando que nadie lo viera. Aunque un par de veces Yoongi alcanzó a verlo; ese cabello rubio destacaba y las cortinas oscuras no lo ayudaban mucho.
Al mayor le causaba gracia, no habían pasado muchos días y ese niño ya destilaba ansias y rencor. No apartaba la vista ni un segundo de el pelinegro. En cambio su vecino, se veía tan relajado y fresco que le daban celos.
¿Pero que podía decir Yoongi? Tenía premio doble: Convivía con los niños y lograba molestar a Jimin. Y con ambas se divertía.
Tan solo iban unos días y Jimin estaba que se comía los sesos por hacer algo.
Pobre chico, si supiera lo que le espera...
📓📓📓
—No juegues Jimin, es un niñero común y corriente. —Jisoo le miraba con inconformidad. No lo entendía; como todas las personas que escuchaban las quejas respecto al cuidador de su hermano.
—Común, corriente y gay. —Jimin volteó su cara a otro lado, acostándose en la mesa de su pupitre.
—¿Y eso qué? Haces ver como si ser homosexual fuera una enfermedad o algo. —Seguía con sus labios torcidos y un sentimiento de desagrado. Sonaban muy mal los comentarios de su amigo y comenzaba a sentirse asfixiada por la frecuencia que los hacía.
—Lo es, ¿o no? —La miró.
—No.
Se miraron fijamente en silencio por unos segundos. Jimin chasqueó la lengua. Era obvio que lo era.
—Reformularé mi comentario. Lo es. —Y nuevamente volteó su cabeza para no ver a su amiga.
—Te diré de nuevo mi opinión. No lo es. —Jisoo no apartaba la mirada de su rubia cabellera, con su ceño fruncido.
ESTÁS LEYENDO
¡Estúpido Vecino Gay! || Yoonmin
Fanfic【 ‧➤ 𝓟 𝖆 𝖚 𝖘 𝖆 𝖉 𝖆 】 ¡𝓔 𝓥 𝓖 ! ┇Park Jimin ha evitado hablar de sí mismo por años. Incluso de la razón de su descrito "odio" hacia las personas no heterosexuales. Catalogado como un homofóbico de clóset por su mejor amiga, y un incomprendi...