Taehyung se encontraba completamente dormido. No había querido soltar la flor que el vecino de su primo le regaló, hasta que Hoseok le dijo que necesitaba agua y que se vería más bonita en un jarrón.
Yoongi lo único que decía era que sólo era una flor cortada de su jardín, pues no quería tener que darle un vaso para que la pusiera ahí. Después de que Hobi le rogara, accedió y ahora la flor se encontraba en un vaso de vidrio sobre la mesa.
El peuqeño estuvo muy inquieto después de eso, asomándose mucho por la puerta de cristal, esperando mirar a Jungkook aunque lo acababa de ver, quien no se volvió a aparecer.
A los mayores se les dificultó hacer que se estuviera quieto, pero al final lograron sentarlo poniéndole caricaturas y como resultado, cayó dormido, junto con Yoongi abrazándolo.Hoseok se encontraba en el sillón individual mensajeando con sus amigos de la escuela, con el ruido de la televisión de fondo.
Nam🕶
Realmente no quiero
ir a la escuelaJennie💋
Oh vamos, Nammie,
ya casi es viernesNam🕶
Gracias a Dios🙄Hoseokie☘
No sean amargados,
vivan la vida, bros ✨Jennie💋
Tú ni digas nada, nunca
te cansas 👎Hoseokie☘
Claro que hay cosas
de las que me cansoNam🕶
¿Cómo cuáles? 👀Jennie💋
?Hoseokie☘
De que Jennie bb
no me pele😢Jennie💋
.l.Nam🕶
Siempre pensé que
eso parecía un peneJennie💋
Iug😖Hoseokie☘
No sabía que te
gustaba Jennie queridaJennie💋
Ya hablamos sobre
esto, amigos😒Nam🕶
Sisi, tijerazos
para la niña, lo tenemos
claro 🙄Hoseokie☘
Sip 😂Jennie💋
¿Acaso te gusta el
pene a ti, Namjoon? 👀Hoseokie☘
OmgNam🕶
Nah 😗
Hoseokie☘
Bien, me despido, los
veo mañana, guapos 💚Jennie💋
Cuida bien al pequeño
Tae ❤Nam🕶
X2 byeHoseok vio la hora, debía llegar a casa ya. Traería a su hermano de nuevo en la mañana, porque nadie se encontraría en su hogar, su madre trabajaba todo el día y él iría a la escuela temprano.
ESTÁS LEYENDO
¡Estúpido Vecino Gay! || Yoonmin
Fiksi Penggemar【 ‧➤ 𝓟 𝖆 𝖚 𝖘 𝖆 𝖉 𝖆 】 ¡𝓔 𝓥 𝓖 ! ┇Park Jimin ha evitado hablar de sí mismo por años. Incluso de la razón de su descrito "odio" hacia las personas no heterosexuales. Catalogado como un homofóbico de clóset por su mejor amiga, y un incomprendi...