Katsuki Bakugo es el tipo de novio que...
Se pondría celoso de tan solo verte hablar con el bastardo mitad-mitad.
Advertencia: Este type da cringe, siguienteeee.
Cierta joven de cabellos azabaches se hallaba hablando tranquilamente con Todoroki Shouto, sentada al revés y apoyando ambos brazos en el pupitre del bicolor.
-Me encantan tus quirks, son geniales, Todoroki -le sonrió la chica y tomó uno de sus lápices con confianza, jugando con él entre sus dedos-. ¿O debería decir tu quirk, uh?
-A mi no me gusta mi lado izquierdo -dijo seriamente el bicolor, mirándola atentamente.
Si bien el chico no era de muchas palabras con todos los de su clase, con ______ se llevaba un poco mejor que con el resto, y hasta la podría considerar una "amiga".
-¡Pero si es buenísimo! -exclamó alzando los brazos y levantándose de su asiento- Hielo y fuego, ya quiera yo tener tu particularidad -sonrió aún más en su dirección, causando los celos de cierto rubio ceniza.
Bakugo, quien los estaba observando desde su pupitre, no resistió más el impulso y fue hacia donde se encontraban ellos en un dos por tres. Tomó de la cintura a ______ y la atrajo hacia su cuerpo, arrastrándola afuera del salón intentando no gritar ahí mismo.
-¡No te acerques a ese bastardo! -gritó una vez fuera, pensando en que nadie escucharía sus gritos, pero era todo lo contrario- ¡No me gusta que hables con el estúpido del mitad-mitad! -escupió con fiereza y unos notables celos.
-¿Por qué? ¿Estás celoso? -Su novia lo encaró con ambos brazos en su cintura, acertando al ver que al rubio se le tiñeron las orejas de un color carmín.
-¡Claro que no, perra! -hizo un explosión con sus manos y desvió la mirada hacia otro lado, sintiendo un pequeño calor en sus mejillas- Solo no me gusta que alguien más esté con mi novia -apoyó una de sus manos sobre la cabellera de la chica, desordenándola por completo.
Ese día, sin que él lo supiese, todos en su salón se enteraron de que eran novios por sus gritos.
ESTÁS LEYENDO
꒰❥⤹ .❛ 𝐁𝐀𝐊𝐔𝐆𝐎 𝐈𝐒 𝐓𝐇𝐄 𝐓𝐘𝐏𝐄 𝐎𝐅 𝐁𝐎𝐘𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃 ↬ 𝐁𝐀𝐊𝐔𝐆𝐎ミ
Fanfiction★━━━━━━━━━๑⋆☆⋆๑━━━━━━━━━★ ~*Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas*~ ¿Qué clase de novio creen que sería el gran Katsuki Bakugo? ¿Sería lindo y atento contigo o tal vez alguien muy grosero? ¡Lee esto y te enterarás! ➤ En este libro enco...