Katsuki Bakugo es el tipo de novio que...
Siente celos de su mejor amigo.
El invierno había llegado a la ciudad y una gran oleada de frío se hizo presente en el ambiente. Las personas comenzaron a usar sus grandes abrigos junto a ropas acogedoras, y esa no era la excepción de esta joven pareja.
—Hola, cariño —saludó la fémina con una sonrisa en su rostro, dándole un beso en la fría mejilla de su pareja.
El contrario hizo una mueca ante aquel contacto por el leve rubor naciente en sus pómulos pero de todas maneras asintió en forma de saludo, tomando a su chica de la mano para caminar juntos hacia la academia.
Ambos estaban bastante abrigados y el cielo no era el mejor de todos ya que anunciaba una futura lluvia, por lo que decidieron apurar el paso.
Y fue ahí cuando el chico decidió decir aquello que estaba en su garganta desde hace unos minutos, incapaz de contener sus pensamientos.
—Oe, fea. Te ves... —Bakugo miró de arriba hacia abajo a su novia, analizándola con la mirada y viendo las miles de prendas que llevaba puesta— Te ves muy gorda, pareces un globo a punto de explotar —se rió con maldad en su cara, sin poder evitar aquello.
—¡Ya no te rías, tonto! —lo regañó con el rostro colorado— Yo no tengo la culpa que mi madre me ponga tres suéters debajo... —miró hacia el costado y justo pasó delante de una vidriera, verificando que aquella campera le quedaba bastante apretada al cuerpo por sus inmensas ropas abrigadas.
Y por sus grandes pechos, los cuales dificultaban todo.
—Un poco más y ya vas a rodar —se siguió burlando su pareja con el puro afán de molestarla, siendo golpeado por su novia con una bola de nieve en su cabeza—. ¡Oe, ya basta, tonta!
—¡Tú empezaste! —exclamó golpeando su brazo y haciendo un mohín, avergonzada porque apenas y podía moverse al estar apretada— Tú da gracias a dios que al menos no tienes tetas. Aunque... —la fémina lo vio de reojo y tocó el pecho de su novio, quien la miró sin entender— Tus músculos lo parecen, ¡los bakupechos! —ahora fue su turno de reírse de él, quien se enojó ante ese apodo tan ridículo.
ESTÁS LEYENDO
꒰❥⤹ .❛ 𝐁𝐀𝐊𝐔𝐆𝐎 𝐈𝐒 𝐓𝐇𝐄 𝐓𝐘𝐏𝐄 𝐎𝐅 𝐁𝐎𝐘𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃 ↬ 𝐁𝐀𝐊𝐔𝐆𝐎ミ
Fanfic★━━━━━━━━━๑⋆☆⋆๑━━━━━━━━━★ ~*Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas*~ ¿Qué clase de novio creen que sería el gran Katsuki Bakugo? ¿Sería lindo y atento contigo o tal vez alguien muy grosero? ¡Lee esto y te enterarás! ➤ En este libro enco...