: : :*ೃ࿔୭ 𝐓𝐲𝐩𝐞 𝐎𝟑𝟏 ミ

8.8K 529 296
                                    

Katsuki Bakugo es el tipo de novio que

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Katsuki Bakugo es el tipo de novio que...

También sufre en el amor.

—¡E-espera Katsuki! ¡No te vayas! —La chica corrió detrás de su pareja e intentó detenerlo, sin embargo, este la apartó de un manotazo y un empujón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡E-espera Katsuki! ¡No te vayas! —La chica corrió detrás de su pareja e intentó detenerlo, sin embargo, este la apartó de un manotazo y un empujón.

—¡NO ME TOQUES, MALDITA PERRA! —Su respiración estaba muy agitada y sus ojos demostraban un odio intenso, el cual era dirigido hacia la persona que lo había traicionado, logrando intimidarle ante tal penetrante y mordaz mirada.

Y claro que se lo merecía.

—Puedo explicarte lo que... —intentó hablar pero el chico la interrumpió.

—¿Explicarme qué? ¿Que te acostabas con el bastardo del mitad-mitad mientras me veías la cara de estúpido? —escupió con molestia y la miró con repulsión, bastante dolido por haberla visto con otro hombre que no fuese él— Ahora lo único que me das es asco...

______ soltó unas cuantas lágrimas ante las duras palabras de su ahora ex-pareja pero sabía que se las merecía, sin embargo, no podía evitar que todo aquello le doliese.

—Bakugo, nosotros... —intentó hablar el bicolor pero lo único que recibió fue un fuerte golpe que lo dejó anonadado, por lo que se llevó una mano a su labio partido.

—¡TÚ NI TE ME ACERQUES, HIJO DE PERRA! —su respiración comenzó a acelerarse y su visión comenzó a nublarse poco a poco, sintiendo unas cuantas lágrimas acumularse en las cuencas de sus ojos debido a la impotencia.

Pero no, no lloraría en ese lugar, no les daría el gusto.

—Y yo que te iba a... —decía mirando a la chica con enojo y decepción, sintiendo un nudo en su garganta.

El rubio explosivo la miró por última vez y dando grandes zancadas se dirigió fuera de su departamento, cerrando de un portazo la puerta. Inconscientemente unas lágrimas silenciosas trazaron sus pálidas mejillas y su corazón dio un vuelco al recordar tan dolorosa escena.

Ese día había comenzado como cualquier otro para el de ojos color rubí. Primero había ido a trabajar a la agencia del actual héroe número tres y había patrullado las calles que le correspondían aquella tarde, sin embargo, justo aquel día había pedido un permiso para poder salir temprano del trabajo, puesto que tenía que acudir a un lugar antes de pasar por su casa.

Cuando llegó a la misma, se había dado cuenta de que aun era un poco temprano sobre la hora a la que solía llegar siempre, por lo que esperaba darle una sorpresa a su novia al verlo tan temprano.

Pero quien se llevó la mayor sorpresa había sido él.

Unos sonidos extraños provenían de su habitación, al principio no supo reconocerlos muy bien pero a medida que se iba acercando hacia dicho lugar, supo de qué se trataba.

—Ah... ahhh~ —los gemidos de su novia los reconocería en cualquier lado, por lo que escucharla gemir desde la habitación fue algo que lo encendió de sobre manera.

Bakugo pensaba que su chica se estaba autocomplaciendo en su habitación, después de todo, no sería la primera vez que la encontrase en ese estado cuando llevaban bastante tiempo sin tener relaciones. Más aun así, su sorpresa fue mucho más grande cuando no solo encontró a su novia, si no más bien a alguien junto a ella.

Los ojos de Katsuki no podían creer lo que estaba presenciando justo en ese momento, la azabache se encontraba semidesnuda en su cama mientras gemía sin cesar, echando la cabeza hacia atrás debido al placer en el cual se encontraba. Aquellos sonidos obscenos que salían de sus labios encajaban a la perfección con el rechinar de la cama, el cual era causado por el ritmo de las embestidas que le estaba proporcionando cierto mitad albino.

El corazón de Katsuki comenzó a latir con fuerza al recordar eso y apretó su mandíbula junto a sus puños, sintiendo toda la ira y tristeza recorrer por sus venas.

De adentro de uno de sus bolsillos sacó una pequeña cajita aterciopelada y la abrió para dejar a relucir un resplandeciente anillo, el cual había estado dispuesto a entregárselo a la mujer que había robado su corazón, para poder pasar una vida a su lado.

Sin embargo, aquella mujer que tanto amaba, había sido la misma que había pisoteado su corazón.

—Maldita perra —tiró el anillo por el pasillo, el cual acabó rodando hasta quedar unos cuantos metros más allá de donde estaba.

El rubio tenía un nudo en su garganta en ese momento y lo único que pudo seguir haciendo fue llorar con amargura, maldiciendo a aquel par que aun se encontraba en su departamento y prometiéndose que no la perdonaría jamás por lo que le había hecho.

Él la amaba, como no tenía una puta idea, confiaba en ella y le había abierto las puertas de su hogar y de su corazón, ¿cómo es que todo había acabado de un día para otro?

El joven héroe la maldijo aun con las gotas saladas recorriendo por sus mejillas y se dijo que nunca más caería en las trampas del amor, quedando ella como su primer y único amor.

Así mismo, también como su primer y única decepción amorosa.

Así mismo, también como su primer y única decepción amorosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
꒰❥⤹ .❛ 𝐁𝐀𝐊𝐔𝐆𝐎 𝐈𝐒 𝐓𝐇𝐄 𝐓𝐘𝐏𝐄 𝐎𝐅 𝐁𝐎𝐘𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃 ↬ 𝐁𝐀𝐊𝐔𝐆𝐎ミDonde viven las historias. Descúbrelo ahora