Katsuki Bakugo es el tipo de novio que...
En la despedida de soltero que le habían organizado sus amigos con juegos de azar y mujerzuelas, decidiría escaparse para ir contigo.
—¡Vamos, Bakugo! —lo animó el rubio eléctrico, abriendo una de las botellas de alcohol para su despedida de soltero.
—¡Sí, ya van a llegar las mujerzuelas! —gritó Mineta muy feliz, puesto que era su única oportunidad para estar rodeado de mujeres.
—Tsk, ¡ya déjenme en paz! —gruñó el cenizo tomando una lata para beber su contenido, un poco enojado porque sus amigos habían contratado a unas chicas para él.
Y todo porque era su despedida de soltero.
—Hombre, anímate —sonrió Sero jugando a unos videojuegos—. ¡Las chicas deben estar haciendo lo mismo en este momento!
Aquel comentario por su parte solo hizo enojar más al dueño del departamento, quien solo deseó que ese día terminase de una buena vez por todas.
El día pasó muy divertido para sus amigos quienes estaban tomando alcohol sin parar y bailaban con unas chicas casi desnudas, al compás de la música movida que estaba retumbando en la sala de estar.
Los solteros del grupo aprovecharon esa noche al máximo y no se contuvieron de chaparse a las chicas sin pudor alguno, dándole un poco de asco al cenizo porque él si tenía pareja.
—¡Ya, quítate! —gruñó el novio alejando a una rubia muy bonita quien estaba bailando para él, por lo que se levantó para ir al baño a atender una llamada.
—¡Katsuki! Que bueno que contestas, estaba un poco aburrida... —Se escuchó la voz de su novia bastante desanimada, junto a un largo suspiro cansador.
—Y que lo digas, fea, aquí los bastardos me tienen hasta los huevos —dijo con el mismo tono de voz.
Hubo un breve silencio entre ambos, en el cual, el único sonido presente eran las músicas de fondo en cada departamento, por lo que no supieron qué decir.
—Y... ¿Qué están haciendo allá? —preguntó la azabache entre curiosa y preocupada, pues Ashido le había mencionado que iban a invitar chicas para pasar el rato.
—Los bastardos, bailando con mujeres y yo en el baño —rodó los ojos y se sentó en el suelo, por lo menos ahí tenía un poco de paz y estaba solo—. ¿Y tú?
—Estoy en mi habitación —murmuró sintiendo un nudo en su pecho, pues quería y deseaba estar con su prometido en ese momento—. Es aburrido —comentó, yendo hasta la puerta para ponerle el seguro.
Sin embargo, unos gritos se escucharon perfectamente a través de la línea.
—¡MUY BUENA ESA, TODOROKI! —chilló Mina como una loca, llegando hasta los oídos del rubio.
—¿K-katsuki...? —preguntó ______ preocupada porque no contestaba— ¿Amor?
—Deja tu ventana abierta, llegaré en quince minutos —ordenó y le colgó el teléfono, dejando a la chica entre nerviosa y feliz de que su novio fuese para allá.
A la mierda con las tradiciones, ambos tenían el deseo de estar juntos en ese día y nada ni nadie lo iba a impedir.
Y eso quedó muy en claro esa noche, pues luego de que Katsuki llegase al departamento de su novia, ambos pasaron la noche juntos sin que ninguno de sus amigos se diese cuenta, llenando aquella habitación de suspiros y gemidos que eran opacados por el ruido de la música.
Teniendo así, la noche de despedida de solteros perfecta, junto a la persona que más amaban.
ESTÁS LEYENDO
꒰❥⤹ .❛ 𝐁𝐀𝐊𝐔𝐆𝐎 𝐈𝐒 𝐓𝐇𝐄 𝐓𝐘𝐏𝐄 𝐎𝐅 𝐁𝐎𝐘𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃 ↬ 𝐁𝐀𝐊𝐔𝐆𝐎ミ
Fanfiction★━━━━━━━━━๑⋆☆⋆๑━━━━━━━━━★ ~*Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas*~ ¿Qué clase de novio creen que sería el gran Katsuki Bakugo? ¿Sería lindo y atento contigo o tal vez alguien muy grosero? ¡Lee esto y te enterarás! ➤ En este libro enco...