______ Kimura es el tipo de novia que...
Es fuerte, pero llega un punto en el que ya no puede más.
Había pasado una semana entera luego de aquella discusión entre la joven pareja, en la cual, ninguno le dirigió la palabra al otro.
Por una parte, Katsuki creía que ella iría a arreglar las cosas con él tal y como siempre lo hacía, terminando con las mini peleas que siempre surgían por alguna tontería. En ningún momento se le cruzó por la cabeza ser él quien pidiese disculpas, claramente no.
Y todo por su orgullo.
Si bien sabía que se había pasado con sus palabras, esa era su personalidad y no estaba dispuesto a cambiarla por nada del mundo. Ella sabía cómo era él y había aprendido a adaptarse a su chocante personalidad, y es por eso que Bakugo no se preocupó en cambiar, puesto que ella lo aceptaba tal y como era, o al menos eso siempre le decía.
Pero si bien todo eso era cierto, ______ también tenía sentimientos.
Le gustaba la actitud rebelde y arisca de Bakugo, sí. Más aun así, también le agradaban las pequeñas muestras de afecto que él solía darle.
Su novio no era nada cariñoso y nunca lo sería, eso lo tenía muy en claro. Nunca la besaba cariñosamente ni abrazaba frente a las demás personas, tampoco le regalaba cosas ostentosas y hasta había olvidado su cumpleaños hace un mes, siendo un descuidado de primera.
Sin embargo, algunas veces la tomaba de la mano y la celaba frente a los demás, si bien le gritaba y la insultaba algunas veces, la protegía a su manera, y eso ella lo sentía.
Con el paso del tiempo la relación entre ambos se había vuelto un poco distante a lo que era antes. Ella se juntaba un poco más con Midoriya y esa había sido la brecha entre la joven pareja, puesto que a su novio no le agradaba para nada el pecoso.
Sus peleas cada vez eran más absurdas y los celos de parte de Bakugo le jugaban muy en contra, por lo que era él quien se enojaba con la azabache y ella terminaba pidiéndole disculpas.
ESTÁS LEYENDO
꒰❥⤹ .❛ 𝐁𝐀𝐊𝐔𝐆𝐎 𝐈𝐒 𝐓𝐇𝐄 𝐓𝐘𝐏𝐄 𝐎𝐅 𝐁𝐎𝐘𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃 ↬ 𝐁𝐀𝐊𝐔𝐆𝐎ミ
Fanfic★━━━━━━━━━๑⋆☆⋆๑━━━━━━━━━★ ~*Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas*~ ¿Qué clase de novio creen que sería el gran Katsuki Bakugo? ¿Sería lindo y atento contigo o tal vez alguien muy grosero? ¡Lee esto y te enterarás! ➤ En este libro enco...