Katsuki Bakugo es el tipo de novio que...
Te ayudaría a estudiar matemáticas, a pesar de que no supieras hacer una simple ecuación con una incógnita.
—¡No quiero! —chilló la joven mirando mal al rubio ceniza, el cual mostró una cara de disgustado.
—¡Pues me importa una mierda! —Alzó la voz y su expresión cambió a una de enojo, pues estaba comenzando a perder la paciencia— ¡Estudiaremos hoy y punto!
—No mames Bakugo, ¡es sábado! —se quejó la chica mirando la pantalla que tenía en frente, pues estaba jugando con la consola.
—Hombre, no seas estricto —la secundó Kaminari, tecleando los botones del control que traía entre sus manos—. El examen es este lunes.
—¡Eso, eso! Ya ves porqué me gusta pasar más tiempo con Denki —soltó ______ con una sonrisa de burla, mientras abrazaba al rubio eléctrico a su costado.
El rostro de Katsuki demostró enojo al verlos bien abrazados el uno contra el otro y con pasos rápidos les desconectó la consola, rompiendo el cable en el proceso.
—¡M-mi nintendo wii! —se lamentó Kaminari con el rostro adolorido y lágrimas en los ojos.
—Vete a la mierda, y tú —se volteó a ver a su pareja—. ¡Nos vamos quieras o no!
La fémina fue arrastrada en contra de su voluntad hacia la habitación de Bakugo y puso una mala cara cuando el cenizo le entregó su cuaderno con ejercicios de matemática, bastante frustrada por estudiar un sábado.
—Esto no es justo... —susurró en voz baja, tomando el lápiz entre sus manos.
—Si no estudias ahora no lo harás nunca, fea —demandó el chico, revisando sus propios apuntes—. Además tu promedio es uno de los más mediocres en el salón —la acusó entrecerrando los ojos.
El rostro de la azabache se tornó rojo de la vergüenza pero aun así puso una mano en su mentón de forma aburrida, pues no entendía aquellas ecuaciones de segundo grado.
—Nunca me gustaron las matemáticas —se excusó, haciendo garabatos en el papel— ¡No me sale esto, joder! —Levantó la voz tirando el cuaderno en la mesa, cansada de su lucha contra los números y letras.
El de ojos rubí resopló y observó lo que su novia llevaba hecho pero su cara fue una de molestia al ver que solo había hecho un dibujo de él con pechos y culo grande, junto a unos garabatos que decían 💥 shine 💥
—¡______! —la golpeó con su cartuchera pero la chica solo se rió en voz baja, definitivamente no le iba bien en los estudios.
—Lo siento —dijo entre risas observando a su pareja con un puchero—. Pero tendrás que hacer mucho más que esto para que apruebe, Katsu.
El rubio soltó el aire intentando tener paciencia con su novia pero simplemente quería mandarlo todo a la mierda, puesto que ella nunca regía su mismo nivel de estudios y apuntes.
Incluso se sorprendió al saber que solo llevaba unas hojas sueltas en sus cuadernos.
—Tomaré el reto —le dijo de forma decidida, dispuesto a ayudarla al cien—. ¡Pero más te vale que pongas de tu parte!
—Claro —asintió _____ con una sonrisa, agradeciendo que su novio se preocupase por sus notas.
El día del examen Aizawa sensei le puso un enorme 1 en el examen de matemáticas, puesto que la fémina le había dibujado el meme de te la creíste we xd
Eso sí que era vivir al límite.
ESTÁS LEYENDO
꒰❥⤹ .❛ 𝐁𝐀𝐊𝐔𝐆𝐎 𝐈𝐒 𝐓𝐇𝐄 𝐓𝐘𝐏𝐄 𝐎𝐅 𝐁𝐎𝐘𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃 ↬ 𝐁𝐀𝐊𝐔𝐆𝐎ミ
Fanfiction★━━━━━━━━━๑⋆☆⋆๑━━━━━━━━━★ ~*Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas*~ ¿Qué clase de novio creen que sería el gran Katsuki Bakugo? ¿Sería lindo y atento contigo o tal vez alguien muy grosero? ¡Lee esto y te enterarás! ➤ En este libro enco...