Katsuki Bakugo es el tipo de novio que...
Te despertaría de una manera muy... peculiar.
—Mhj... —la joven adulta de no más de veinticinco años de edad se encontraba plácidamente dormida entre las sábanas de su cama, pues la noche pasada se había quedado despierta hasta tarde con su novio.
Se removió entre las sábanas intentando buscar al chico explosivo con sus manos pero no lo encontró por ningún lado, lo que causó que frunciera su nariz aún un poco dormida.
Soltó un bostezo un poco largo y luego soltó un quejido de dolor, pues alguien la había golpeado con la almohada.
—¡Ya despiértate, floja! —gruñó el rubio ceniza, en un intento de despertar al perezoso que tenía como pareja— Ven a almorzar.
—¿Almorzar...? —preguntó ______ un poco confundida.
—Es la una de la tarde, así que espero tu culo sentado en la silla del comedor —prácticamente le ordenó, azotando la puerta detrás suyo.
______ maldijo a Bakugo entre dientes pero estaba tan cansada que no le hizo caso alguno, es más, hasta se acomodó mejor en aquel lugar boca abajo, volviéndose a dormir en cuestión de segundos.
El chico de ojos color rubíes volvió a la habitación luego de unos minutos y se encontró a su novia durmiendo plácidamente en toda la cama, lo que provocó que su ceño se frunciera de irritación.
¡Él también quería dormir hasta tarde! Pero claro, alguno de los dos tenía que ser el responsable de cocinar algo decente.
Se acercó a la cama que compartía con su novia y estaba dispuesto a darle una nalgada en medio del culo, pero se detuvo al verla dormir tan tranquilamente.
Su respiración era normal y se podía ver la tranquilidad reflejada en su rostro, sus párpados estaban perfectamente cerrados y su mejilla izquierda estaba un poco aplastada, pues de ese lado estaba acostada.
Paseó su vista por su vestimenta y fue testigo del cómo esa musculosa prácticamente lo estaba seduciendo, pidiéndole a gritos que se la sacase de encima porque hacía mucho calor.
Calor, claro.
Bakugo metió una de sus frías manos debajo de la prenda superior de ______ y comenzó a dar suaves caricias en su piel, notando cómo su cuerpo reaccionaba ante su tacto.
—Mhp~ —soltó un gruñido entre sueños, al sentir un leve apretón en uno de sus pechos.
Algo se encendió en el chico de ojos color rubíes al escuchar cómo los suspiros se hacían presentes, por lo que se le olvidó por completo el almuerzo que los estaba esperando.
—B-bakugo... —Un gemido salió de su boca, despertándose extasiada.
A pesar de que pasaron algunas horas, ninguno de los dos bajó a almorzar.
Y, el pollo se terminó quemando en el horno.
ESTÁS LEYENDO
꒰❥⤹ .❛ 𝐁𝐀𝐊𝐔𝐆𝐎 𝐈𝐒 𝐓𝐇𝐄 𝐓𝐘𝐏𝐄 𝐎𝐅 𝐁𝐎𝐘𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃 ↬ 𝐁𝐀𝐊𝐔𝐆𝐎ミ
Fanfic★━━━━━━━━━๑⋆☆⋆๑━━━━━━━━━★ ~*Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas*~ ¿Qué clase de novio creen que sería el gran Katsuki Bakugo? ¿Sería lindo y atento contigo o tal vez alguien muy grosero? ¡Lee esto y te enterarás! ➤ En este libro enco...