Katsuki Bakugo es el tipo de novio que...
Dejaría su orgullo de lado y le pediría consejos a Midoriya sobre cómo pedir tu mano en matrimonio, puesto que el peliverde era tu mejor amigo.
—¡Abre ya, maldita sea! —gritó Katsuki golpeando la puerta del departamento del joven héroe, quien se asustó de ver al rubio ahí.
—¡K-kacchan! —Sus ojos se abrieron de par en par y el sueño que llevaba hace unos instantes se había esfumado de su cuerpo, pues no se esperaba una visita suya— ¿Sucede algo...? —Dejó la frase en el aire, pues el chico no era de frecuentar mucho con él.
Y todo porque el de cabellos verdes se había convertido en el nuevo símbolo de la paz, aplastando su orgullo por completo.
Bakugo estaba sumamente enojado por ese hecho y la poca paciencia que a veces solía tener fue derrumbada en cuestión de segundos, dejándolo insoportable.
Él era quien debería convertirse en el número uno, él era quien debería haber superado a All Might, él era quien debería aplastar a Midoriya y a Todoroki, pero no, al rubio le había tocado un segundo lugar.
Aunque bueno, al menos tenía la satisfacción de ser él, quien se había ganado el corazón de ______ en la academia, y no los otros dos que solían frecuentarla.
—Tengo que hablar contigo —dijo seriamente, sin incluir un insulto de por medio, dejando extrañado al contrario.
—Claro, adelante... —Le abrió la puerta y dejó que el cenizo entrase a su hogar, el cual estaba un poco desordenado.
Había ropa tirada por doquier y algunos platillos de comida para llevar estaban tirados en la mesa de la sala de estar, junto a algunas latas aplastadas y regadas por el suelo.
—L-lamento el desorden, es que no paso mucho tiempo aquí —se avergonzó el de orbes esmeraldas, ocultando un sostén detrás del sillón.
Bakugo no dijo nada al respecto puesto que no le tomaba importancia al asunto, pues él por su parte era bastante ordenado y mantenía las cosas en su lugar, o a veces era su novia la que ponía orden cuando lo visitaba.
—Voy a pedirle a ______ que sea mi esposa —comentó sin rodeos mirando a otro lado, sintiendo sus pómulos un poco sonrojados por contarle algo íntimo para él—. Y yo...
No supo cómo pedirle lo siguiente, pues ya mucha humillación había sido rebajarse a ir hasta su departamento. El corazón de Katsuki palpitaba frenéticamente y se pasó una de sus ásperas manos por su rebelde cabellera rubia, un poco exasperado consigo mismo.
—Quería pedirte ayuda, ¿bien? —soltó frunciendo el ceño para encararlo— ¡No sé cómo hacerlo y yo no soy nada romántico como para esas mierdas!
Suspiró frustrado por encontrarse en esa encrucijada, sabiendo muy bien que Midoriya era el confidente de su mujer.
—¡Así que apresúrate y no me dejes esperando, estúpido nerd! —ahí volvieron los apodos, recobrando su compostura— No me hagas perder el tiempo, tsk.
Izuku, por su parte, se mantuvo callado todo ese momento y la sorpresa no abandonó su pecoso rostro en ningún momento. Una cálida sonrisa —que para Bakugo era enfermiza— se asomó por su rostro y no pudo evitar sentirse emocionado por sus amigos, sobre todo por ______, quien sabía que amaba al rubio con todas sus fuerzas.
—¡Cuenta conmigo, Kacchan! —le dijo emocionado, puesto que era la primera vez que él le pedía ayuda con algo.
El de ojos rubíes chasqueó la lengua pero de todas maneras asintió, aceptando su ayuda para que le aconsejase cómo pedirle matrimonio a su novia.
Aquella por la cual estaba dispuesto a tolerar a su ex amigo de la infancia.
ESTÁS LEYENDO
꒰❥⤹ .❛ 𝐁𝐀𝐊𝐔𝐆𝐎 𝐈𝐒 𝐓𝐇𝐄 𝐓𝐘𝐏𝐄 𝐎𝐅 𝐁𝐎𝐘𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃 ↬ 𝐁𝐀𝐊𝐔𝐆𝐎ミ
Fanfic★━━━━━━━━━๑⋆☆⋆๑━━━━━━━━━★ ~*Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas*~ ¿Qué clase de novio creen que sería el gran Katsuki Bakugo? ¿Sería lindo y atento contigo o tal vez alguien muy grosero? ¡Lee esto y te enterarás! ➤ En este libro enco...