Katsuki Bakugo es el tipo de novio que...
No quiere presentarte oficialmente a su familia como su novia porque sabe que su madre lo dejará en ridículo.
—¡Por favor! —dijo ______ haciendo un puchero mientras se acurrucaba en los brazos de su novio, intentando convencerlo de la gran idea que había tenido— Estoy segura de que tus padres ni siquiera saben que soy tu novia —entrecerró los ojos.
—Obviamente no, fea —rodó los ojos acomodándose en el sillón—. ¡Y ya déjame en paz, maldición!
—¡Soy tu novia! —le golpeó fingiendo estar ofendida— ¿Cuándo se los vas a decir? ¡Ya casi cumplimos un año, Katsuki!
Su cara pasó a ser una triste en ese momento, pues si bien ninguno de los dos conocía a los padres el otro, el rubio sí conocía a su hermano y a su primo. Además, los progenitores de la azabache sabían que su hija estaba en una relación con Katsuki, aquel que había ganado el festival deportivo el año anterior.
Pero él, muy por el contrario, ni siquiera la había mencionado ante sus padres, y eso le dolía un poco.
—Oe... ¡No me mires así, perra! —gritó exasperado, al ver que ______ lo miraba con una cara larga.
—Es que no quieres presentarme a tu familia —murmuró sentándose en su regazo, mientras hacía pequeños circulos en su abdomen—. Mi primo me molesta diciendo que solo soy... un pasatiempo —hizo una mueca, desconcertando al rubio.
Y eso era lo que pasaba, Monoma Neito solía molestar a la azabache diciéndole infinidades de cosas con respecto a su relación con Bakugo, metiéndole ideas erróneas que se esforzó en no creer.
Pero es que era algo inevitable, su novio prácticamente era un dios griego y podía salir con la chica que quisiera, pues habían muchas jóvenes que se interesaban por él en la academia, inclusive hasta sus compañeras mismas, como Ochako por ejemplo.
Siempre se comparaba con las demás personas que solían revolotearlo y se sentía inferior a ellas, puesto que sus atributos no eran los más llamativos que digamos.
Se sentía poca cosa.
Poca cosa para alguien tan perfecto ante sus ojos.
—¿¡Y vas a hacerle caso a ese bastardo, ah!? —Bakugo apretó los puños volviendo sus nudillos blancos del enojo, pues no le gustaba que se metieran en su relación.
Su novia derramó inconscientemente una lágrima y apretó los labios para no romperse a llorar, pues ese tema la había tenido muy mal desde hace mucho tiempo atrás, carcomiéndole la cabeza con ideas tontas.
—¡Agh, está bien! —accedió frustrado, limpiando con su dedo algunas lágrimas que rodaban por sus ojos, lo cual hizo que su corazón podrido se oprimiese— Iremos este fin de semana con mis viejos, ¡y ya deja de decir tonterías!
Desvió la mirada hacia otro lado cuando su novia lo abrazó por la cintura, enterrando su nariz en la parte libre de su cuello. Soltó un gruñido ante lo que le había propuesto y no sabía si enojarse más con el estúpido de la otra clase que le llenaba la mente de cosas a su novia o con su madre, puesto que esta lo humillaría como todas las madres lo hacen.
«Lo que tengo que aceptar...», pensó para sus adentros, acariciando los cabellos de su novia de forma reconfortante.
Y ese fin de semana Bakugo tenía razón, puesto que su madre le había mostrado el álbum de fotos a su novia de cuando era un bebé.
Incluyendo sus fotos de cuando solía estar desnudo.
ESTÁS LEYENDO
꒰❥⤹ .❛ 𝐁𝐀𝐊𝐔𝐆𝐎 𝐈𝐒 𝐓𝐇𝐄 𝐓𝐘𝐏𝐄 𝐎𝐅 𝐁𝐎𝐘𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃 ↬ 𝐁𝐀𝐊𝐔𝐆𝐎ミ
Fanfiction★━━━━━━━━━๑⋆☆⋆๑━━━━━━━━━★ ~*Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas*~ ¿Qué clase de novio creen que sería el gran Katsuki Bakugo? ¿Sería lindo y atento contigo o tal vez alguien muy grosero? ¡Lee esto y te enterarás! ➤ En este libro enco...