Katsuki Bakugo es el tipo de novio que...
Sería demasiado bruto en tu primera vez, pero repartiría besos por todo tu rostro, intentando apaciguar el dolor.
El chico de ojos color rubí estaba demasiado excitado por la situación en la que se encontraban, siendo incapaz de medir sus acciones.
Metió dos de sus dedos en la intimidad de la chica y empezó a moverlos de adentro hacia afuera, haciendo gemir a su novia.
-¡A-ahg, Katsuki~ -soltó ______ echando la cabeza hacia atrás, presa del deseo y la excitación.
A Bakugo comenzó a palpitarle su miembro ante los sonidos impuros que soltaba la contraria, disfrutando ver su rostro bastante sonrojado y sudoroso, todo por y para él.
Sin contenerse por mucho más tiempo, el rubio explosivo saco sus dedos cuando la pelinegra se corrió y se los llevó a la boca, disfrutando cada parte de ella.
-V-voy a entrar -dijo Bakugo en un gruñido, posicionándose en la entrada de su intimidad, queriendo entrar en ella lo más pronto posible.
El joven aspirante a héroe entró de una sola estocada dentro de ella, sin ser muy consciente que la estaba lastimando al ser su primera vez.
-B-bakugo-kun... Me duele-e -gimió ______ con un poco de dolor, abrazando la espalda de su novio con fuerza a la vez que sus uñas se aferraban a su piel.
El rubio al escucharla, quiso salir dentro de ella y vió una fina hilera de sangre salir de su intimidad, sintiéndose culpable por haberla lastimado.
-T-tranquila... -intentó calmarla, más aun así, se alarmó un poco al ver que comenzaba a derramar un par de lágrimas.
-N-no te preocupes, e-estoy bien -dijo la azabache, intentando sonreír pero más bien le salió una mueca.
El rubio ceniza la besó con lentitud en los labios y simplemente se dejó llevar, cerrando los ojos y disfrutando de los besos de su novia.
Se separó un poco de ella y comenzó a repartir algunos besos en sus mejillas, para luego ir hacia su nariz, frente y ojos, secándole las lágrimas entre beso y beso.
Esta vez volvió a tomar posesión de sus labios y la besó con amor, siendo lo más cuidadoso posible, pues no se permitiría a sí mismo volver a hacerle daño, eso no se lo perdonaría.
Katsuki volvió a entrar un poco más en ella cuando ella se lo permitió y un gruñido se escapó de sus labios, pues estaba tan estrecha que solo lograba encenderlo aún más.
Ese día los gemidos y gruñidos no se hicieron esperar en la habitación.
ESTÁS LEYENDO
꒰❥⤹ .❛ 𝐁𝐀𝐊𝐔𝐆𝐎 𝐈𝐒 𝐓𝐇𝐄 𝐓𝐘𝐏𝐄 𝐎𝐅 𝐁𝐎𝐘𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃 ↬ 𝐁𝐀𝐊𝐔𝐆𝐎ミ
Fanfic★━━━━━━━━━๑⋆☆⋆๑━━━━━━━━━★ ~*Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas*~ ¿Qué clase de novio creen que sería el gran Katsuki Bakugo? ¿Sería lindo y atento contigo o tal vez alguien muy grosero? ¡Lee esto y te enterarás! ➤ En este libro enco...