: : :*ೃ࿔୭ 𝐓𝐲𝐩𝐞 𝐎𝟐𝐎 ミ

11.5K 1K 620
                                    

Katsuki Bakugo es el tipo de novio que

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Katsuki Bakugo es el tipo de novio que... 

Es idiota.

Al día siguiente de dicha discusión entre la pareja de la clase 1-A, los amigos de ambos no sabían muy bien qué hacer para que todo volviese a la normalidad entre ellos, pues ambos tenían un carácter especial y sabían que el rubio no iba a disculp...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al día siguiente de dicha discusión entre la pareja de la clase 1-A, los amigos de ambos no sabían muy bien qué hacer para que todo volviese a la normalidad entre ellos, pues ambos tenían un carácter especial y sabían que el rubio no iba a disculparse con su novia.

—Todo es culpa de Bakugo —acusó Mina frunciendo la nariz, pues por culpa suya su amiga la estaba pasando muy mal—. ¡Él no tiene derecho a tratarla así!

—Eso lo sabemos bien, pero... —decía Kirishima pero fue interrumpido.

—______ también provocó a Bakugo —opinó Sero de forma dubitativa—. ¡No me mires así! —añadió al ver la mirada mordaz de la de cabellos rosados— Pero ella bien se acercó a Todoroki y saben cómo es Bakugo.

—Pero eso tampoco le da derecho a decirle lo que le dijo —contraatacó Kaminari—. ¿Vieron cómo se fue luego de eso? Pobre ______-chan...

Y así los integrantes del Bakusquad tomaron su propia posición, algunos estando de un lado y otros del otro, más aun así, todos eran concientes de que cada uno había actuado mal a su manera.

Bakugo por ser un idiota que no sabe medir sus palabras, y ______ por... Bueno, ¡ella no hizo nada malo!

—Hablaré con Bakugo —dijo el pelirrojo de forma decidida—. ¡Esto no puede quedar así!

Y así fue, el joven Red Riot se dirigió a la habitación de su amigo pero como ya se esperaba, ni siquiera lo dejó entrar.

—¡Déjame en paz, bastardo! —gritó en el marco de la puerta cuando le dijo que se disculpase con ______— Además, lo que dije fue cierto —añadió, para sorpresa de Eijiro.

—No hablarás en serio, ¿o sí?

El rubio hizo una mueca pero no contestó ante esa pregunta, pues ya ni sabía lo que estaba diciendo.

Desde que había conocido a la azabache esta siempre se había encargado de perseguirlo como si fuesen amigos de toda la vida, invadiendo su espacio personal en el proceso. A pesar de que él la mantuvo alejada todo el tiempo con comentarios hirientes y despectivos, ella no daba el brazo a torcer ante él, siendo insistente y corriendo detrás suyo como una sombra.

Aquella actitud al principio le daba vergüenza ajena y no era para menos, pues incluso una vez había rechazado sus sentimientos cruelmente pero ella seguía ahí, siguiéndolo.

Como una perra sin dueño.

Es por eso que ese había sido su apodo para con ella, refiriéndose a cómo lo seguía sin importar lo que hiciese.

Sin embargo, luego de un tiempo aquella actitud comenzó a darle curiosidad puesto que nunca se iba de su lado. En cierta forma siempre estuvo ahí para él, apoyándolo a pesar de que él no la necesitase. Lo animaba cuando algo le salía mal a pesar de que la había humillado varias veces en frente de los demás, y fue ahí en donde empezó a querer saber un poco más de ella.

—______ podrá seguirnos todo el tiempo —retomó la palabra el pelirrojo, recordando que se les pegaba tal cual garrapata—. Pero no lo hace con mala intención, hombre, ¡ella te quiere de verdad! —le sonrió de lado, animándolo a disculparse.

Katsuki lo miró entrecerrando los ojos y solo lo miró de forma desinteresada, pues ya estaba harto de que le dijesen qué hacer.

—A ti no te incumbe lo que haga, pelo de mierda —gruñó cansado, cerrándole la puerta en la cara.

El rubio ceniza caminó con pasos lentos hacia su cama y se recostó en la misma, mirando hacia el techo de forma pensativa.

Recordó las palabras que le había dicho el día anterior y por un momento se sintió culpable por haberle dicho eso. Si bien era cierto lo que pensaba, no quería lastimarla con sus palabras.

Pero lo hacía, siempre lo hacía.

¿Que si ella lo perseguía humillándose como una mascota en busca de un poco de cariño? Sí, lo hacía. Pero también debía admitir que a él le gustaba que ella insistiese con él, pues la mayoría de las personas a su alrededor solían rendirse dejándolo solo.

Si bien prefería quedarse solo antes que juntarse con los otros extras, también se daba cuenta de lo rápido que se rendían los demás para con él, por lo que no se molestaba en interactuar con ellos.

Pero su novia era diferente, siempre lo fue.

En cada pelea tonta que tenían ella era la que arreglaba las cosas entre ellos y Katsuki decía que ya no importaba, disculpándose ambos a su manera.

Es por eso que esa tarde el joven aspirante a héroe se confió y esperó a que la fémina fuese a su cuarto a escondidas, para que se arreglaran y todo volviese a la normalidad entre ellos.

«Ya vendrá», pensaba seguro de sí mismo.

Sin embargo, aquel día ella nunca se apareció por su cuarto.

Sin embargo, aquel día ella nunca se apareció por su cuarto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
꒰❥⤹ .❛ 𝐁𝐀𝐊𝐔𝐆𝐎 𝐈𝐒 𝐓𝐇𝐄 𝐓𝐘𝐏𝐄 𝐎𝐅 𝐁𝐎𝐘𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃 ↬ 𝐁𝐀𝐊𝐔𝐆𝐎ミDonde viven las historias. Descúbrelo ahora