Katsuki Bakugo es el tipo de novio que...
No mide sus palabras.
—¿Me estás diciendo fea? —preguntó la chica de ojos oscuros, enarcando una ceja ante su novio.
—Sí, ¿y eso qué, fea? —se burló el rubio ceniza, enfrentándola cara a cara en el salón de clases.
—¡Yo soy hermosa, idiota! —se ofendió ______, llamando la atención de algunos de sus compañeros con su grito— Soy bonita, tengo buen cuerpo, mi quirk es genial, incluso es mejor que el tuyo, ¡soy perfecta! —alardeó.
Ella sabía muy bien que todo eso no era cierto, sin embargo, le gustaba decirlo para hacer enojar a Katsuki.
—¡Pero si estás plana! —le gritó Bakugo sonriendo de lado— Y tu quirk no es más que una imitación de la del chico gay —apuntó a Aoyama quien lanzó brillitos— Eres más extra que el extra.
______ abrió la boca en señal de estar ofendida pero debía admitir que el chico tenía razón.
—Ya déjala, Bakugo —intervino Todoroki con un semblante serio—. Tú no eres quién para decirle eso.
El silencio reinó por completo en el salón de clases y el típico "Uhhhhh" por parte de Kaminari y Mineta no se hizo esperar, echándole más sal a la herida.
—¿Ves? Todoroki-kun sí es educado —sonrió poniendo una mano sobre el hombro del bicolor, sabiendo que eso haría enojar a su novio—. Gracias, Todoroki-kun.
Ver cómo su chica le dedicaba una sonrisa a su rival hizo que un sentimiento de incomodidad se formase dentro de su pecho, molestándole por completo. Dio unas grandes zancadas y tomó de la muñeca a su novia, deshaciendo aquel contacto entre los dos.
—¿¡Qué coño crees que haces, ah!? —preguntó frunciendo el ceño y echando humo por las manos, bastante molesto— ¡Se supone que eres MI novia, perra!
—¡No soy una cosa, Bakugo! —exclamó ella enojada, soltándose de él— ¡Me tratas como a un perro! ¡Incluso me insultas y todo lo demás!
—Pues eso es lo que eres. ¡Tú fuiste la que quería salir conmigo, persiguiéndome siempre tal cual perro faldero que solo busca amor! —soltó el rubio sin pensar.
Ya para ese entonces el salón estaba sumergido en un completo silencio, en el cual, sus compañeros no sabían muy bien qué hacer para detener aquella discusión. Además, tampoco es como si quisiesen arriesgarse a interrumpirlos, puesto que ambos tenían un carácter bastante fuerte cuando no querían dar el brazo a torcer.
—Problemas en el paraíso... —murmuró Kaminari viendo todo aquello un poco preocupado por sus amigos.
—¡Siempre jodiendo y persiguiéndome todo el tiempo! —siguió Katsuki bajo su atenta mirada, yendo en serio— Andas detrás mío como si fueses mi perro, ¿qué no te da vergüenza, ah?
La azabache se quedó prácticamente muda por lo que había escuchado por parte de su novio, pues siempre creyó que a él le gustaba que lo siguiese a todas partes para pasar tiempo juntos, como pareja.
Pero que equivocada estaba.
—¿Entonces eso es lo que piensas de mí...? —habló ______ dolida y sin saber muy bien qué decir, pues eso sí que había sido un balde de agua fría para ella.
Sus ojos se cristalizaron un poco y se dio media vuelta para irse del salón, puesto que escuchar todas esas palabras por parte suya delante de sus compañeros la había humillado bastante.
Aizawa sensei miró extrañado a su estudiante cuando pasó por su lado y pudo ver que ella se encontraba llorando, por lo que al entrar al salón rápidamente divisó al cenizo, quien seguía parado al frente de todos.
Katsuki Bakugo era un idiota.
ESTÁS LEYENDO
꒰❥⤹ .❛ 𝐁𝐀𝐊𝐔𝐆𝐎 𝐈𝐒 𝐓𝐇𝐄 𝐓𝐘𝐏𝐄 𝐎𝐅 𝐁𝐎𝐘𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃 ↬ 𝐁𝐀𝐊𝐔𝐆𝐎ミ
Fanfiction★━━━━━━━━━๑⋆☆⋆๑━━━━━━━━━★ ~*Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas*~ ¿Qué clase de novio creen que sería el gran Katsuki Bakugo? ¿Sería lindo y atento contigo o tal vez alguien muy grosero? ¡Lee esto y te enterarás! ➤ En este libro enco...