Katsuki Bakugo es el tipo de novio que...
Tiene un cuñado muy dramático.
—Mmm, Katsuki~ —un gemido ahogado salió de los labios de la fémina, al sentir cómo su pareja masajeaba sus pocos senos por sobre la tela de la camisa que llevaba puesta.
Sí, era una tablita.
Ambos siguieron con otro round de besos bastante desenfrenado a la vez que caían sobre una de las camas de aquella habitación, con Bakugo posicionándose sobre el cuerpo de su novia.
—E-espera, Katsuki... Mi familia está abajo —murmuró con la respiración agitada y los pómulos sonrojados, viendo cómo el rubio la miraba deseoso, igual que un depredador hacia su presa.
—Que les den por el culo —fue lo único que dijo para luego volver a besarla con bastante necesidad, aprovechando su descuido para ir sacándole su camisa.
______ intentó resistirse ante las provocaciones de Bakugo pero le fue algo casi imposible, pues esos besos en el cuello junto a las caricias debajo de su falda en la cena, la habían excitado hace unos momentos.
Los pulgares del cenizo agarraban las mejillas de ella y profundizaba aquel beso lo más que podía, sin embargo, un grito en la habitación los separó de inmediato, por lo que se taparon y miraron al nuevo intruso.
—¡No puede ser, son unos cochinos! —el hermano mellizo de la azabache se encontraba frente a la puerta, mirando exaltado a la joven pareja— ¡Shinya, trae el desinfectante ahora mismo! ¡El mister músculo, el shampoo! ¡Par de cerdos!
—C-cállate, idiota —dijo ______ hermana sonrojada, tirándole la almohada que pudo esquivar sin dificultad.
—¡¡Pero esta también es mi habitación, maldita puerca!! —gritó con una mueca de asco, la cual pasó a ser una de horror— ¡¡Dios santo, háganlo en tu cama, pero no en la mía!!
Ryouta les cerró la puerta antes de seguir presenciando aquello, dejando avergonzados a ambos chicos dentro de la habitación.
Sin embargo, por fuera aún se escuchaban los gritos del mellizo, el cual no pensaba pararle a su drama.
—¡Shinya, ven pronto! ¡También habrá que lavar mis sábanas...! ¡¡MAMAAAAAA!!
ESTÁS LEYENDO
꒰❥⤹ .❛ 𝐁𝐀𝐊𝐔𝐆𝐎 𝐈𝐒 𝐓𝐇𝐄 𝐓𝐘𝐏𝐄 𝐎𝐅 𝐁𝐎𝐘𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃 ↬ 𝐁𝐀𝐊𝐔𝐆𝐎ミ
Fanfic★━━━━━━━━━๑⋆☆⋆๑━━━━━━━━━★ ~*Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas*~ ¿Qué clase de novio creen que sería el gran Katsuki Bakugo? ¿Sería lindo y atento contigo o tal vez alguien muy grosero? ¡Lee esto y te enterarás! ➤ En este libro enco...