: : :*ೃ࿔୭ 𝐓𝐲𝐩𝐞 𝐎𝟐𝟒 ミ

11.7K 973 681
                                    

Katsuki Bakugo es el tipo de novio que

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Katsuki Bakugo es el tipo de novio que...  

Suele bañarse contigo para ahorrar agua.

Aquel sábado por la mañana cierta azabache se despertó un poco más temprano de lo usual y dio un gran bostezo en la cama, intentando encontrar a su pareja entre las sábanas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aquel sábado por la mañana cierta azabache se despertó un poco más temprano de lo usual y dio un gran bostezo en la cama, intentando encontrar a su pareja entre las sábanas.

Hizo un puchero al saber que este ya se había levantado así que decidió hacer lo mismo, poniéndose la camisa negra que Bakugo había tirado por ahí la noche anterior.

Bajó los escalones con pereza y se encontró a su novio haciendo unos huevos revueltos en la cocina, por lo que se dirigió a paso lento y lo abrazó por la espalda.

—Buenos días —habló con voz seductora, apoyando su cabeza sobre el hombro de Katsuki—. Sigo pensando que me saqué la lotería contigo —se rió refiriéndose a sus dotes culinarios, puesto que ella no sabía cocinar.

—Ya lo creo, eres un puto asco cocinando —se burló terminando de preparar aquel desayuno a duras penas, puesto que su chica se había aferrado a él como un koala.

—Eso no es cierto —contradijo ______ frunciendo la nariz—. Sé hacer pizza —dijo orgullosa.

—Comprando las prepizzas hechas —contraatacó para hacerla enojar.

—Pdor esho difo qpue me sdaqué la loferia contido —respondió la azabache mientras tomaba uno de los sandwiches y le daba un mordisco.

______ se sentó sobre las piernas de su pareja cuando este se sentó en la silla y comenzó a moverse un poco inquieta, haciendo algunos movimientos para agarrar su taza de té y el azúcar.

—¡Ya no hagas eso! —exclamó Bakugo un poco incómodo y sonrojado.

—¿Qué?

La fémina no entendió y se volteó a mirarlo, sacándole un gruñido a Bakugo.

—No te hagas la tonta —amenazó entre dientes.

_____ sonrió pícaramente ante lo que provocaba en su pareja y se acomodó mejor encima suyo, quedando con ambas piernas a los costados del rubio ceniza.

—¿Qué no haga esto? —preguntó con una inocencia fingida, rozando sus intimidades de forma lenta en un vaivén.

Pasó ambos brazos por detrás de su cuello y aprovechó el hecho de que aún seguían en ropa interior, torturando al contrario con sus movimientos excitantes y pausados.

—Eres una perra sucia —sonrió el de ojos rubí dándole una nalgada a su novia, sacándole un quejido—. Necesitas un castigo —murmuró sobre sus labios rosados, besándolos con necesidad.

El choque entre sus labios fue uno intenso en aquel momento y las lenguas no se hicieron esperar para comenzar aquel batallón entre ellas. Bakugo mordía y estiraba levemente el labio inferior de su novia entre medio del beso y al mismo tiempo sus manos recorrían su espalda debajo de la tela de su remera, sacándole algunos suspiros a la contraria ante su tacto.

______ reprimió un gemido al sentir sus manos bajar desde su cintura hacia su trasero y contuvo una risa al ver que jugaba con el hilo de sus bragas, amagando con sacárselos de una buena vez por todas.

Su lengua exploró toda la cavidad bucal del contrario con pasión y el ambiente claramente estaba tomando un rumbo más caliente, por lo que ______ se levantó de golpe.

—¿Qué mierda te pasa? —Katsuki exigió una explicación al verla levantarse de su regazo, dejando a la vista su miembro ya erecto debajo de su bóxer.

—¡Son las once! —dijo la azabache señalando el reloj de forma desesperada— Le había dicho a Todoroki que lo vería a las 11:30, va a matarme —se preocupó agarrando lo necesario para darse una ducha.

Una venita creció en la frente de Bakugo y dio un golpe seco en la mesa.

—¡No puedes estar hablando en serio! —le reprochó molesto, siguiendo sus pasos por el pasillo— ¡Oe, te estoy hablando!

—Sí, sí, a la noche te lo compenso, cariño —le dio un corto beso en los labios y se dirigió al baño, cerrando la puerta detrás de sí.

El rubio explosivo maldijo entre dientes una y otra vez al bicolor en todos los idiomas posibles, sintiéndose furioso por el estado en el que había dejado a su amiguito.

El joven entró al baño, cerró con seguro la puerta y se quitó las pocas prendas que llevaba puesto, quedando completamente desnudo en el baño de su casa. Escuchó el sonido de la regadera en funcionamiento y no dudó en abrir las cortinas de baño del lugar, metiéndose ahí junto a su novia.

—¿Q-qué haces? —preguntó ______ entre nerviosa y sorprendida por su intromisión, a medio enjabonarse.

—No pensarás dejar a Blasty así, ¿o sí? —señaló a su miembro el cual aún estaba erecto, logrando sonrojar a la chica.

—Te dije que ahora no —murmuró sintiendo los brazos de su novio rodear su cintura, junto a una pequeña lluvia artificial caer por su cabeza.

—Tú empezaste, maldita perra provocadora.

La abrazó más contra su cuerpo sintiendo sus pechos refregarse contra los suyos y le dio un beso profundo, saboreando aquellos exquisitos labios que lo volvían adicto, tal cual una droga.

—Además... —Hizo una pausa, masajeando uno de sus pechos y deleitándose con un gemido por su parte— La factura del agua nos vino cara el mes pasado —canturreó con una sonrisa ladina, volviendo a besar a su mujer.

Al final del día, ______ dejó plantado a Todoroki.

«Quizás se quedó leyendo la biblia», pensó el bicolor, recordando que a ella le gustaban ese tipo de cosas extrañas.

Ja, pobre iluso.

Ja, pobre iluso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
꒰❥⤹ .❛ 𝐁𝐀𝐊𝐔𝐆𝐎 𝐈𝐒 𝐓𝐇𝐄 𝐓𝐘𝐏𝐄 𝐎𝐅 𝐁𝐎𝐘𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃 ↬ 𝐁𝐀𝐊𝐔𝐆𝐎ミDonde viven las historias. Descúbrelo ahora