4

1.7K 78 7
                                    

Antes que nada, mil disculpas, enserio sé que soy la peor. Pero aquí está el capítulo no sé si la inspiración llegue, en caso de que lo haga prometo subir otro hoy mismo. Enserio perdón. Ahora si vamos con el capítulo de hoy, disfruten.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

El 6 de agosto llego y los gemelos Malfoy bajaban corriendo por las escaleras de la madriguera. Abajo sus tíos elevaban la carpa donde se daría la fiesta. Su abuela Molly y parte de sus tías preparaban comida. Salieron en busca de sus primos que estaban cuidando a los más pequeños.

Bianca: ¡Scol! – grito la pequeña mientras se acercaba a abrazar las piernas del rubio.

Scorpius: Hola pequeñaja. – respondió mientras cargaba a la pelirroja.

Lucy: ¡Llegaron los cumpleañeros! – grito la joven generando que todos corrieran y se tiraran encima de los dos rubios.

Todos: ¡Feliz cumpleaños copias oxigenadas! –

Abraxas y Scorpius: ¡Es natural! -

Todos: Aja... -

Irene: ¡Bueno prepárense! Como es la tradición de los muggles, pero que nosotros modificamos, ¡que empiece el bautizo! -

Los rubios no tuvieron más opción que sentarse en medio del patio mientras que todos se acercaban lentamente a ellos. Algunos traían harina, otros huevos y los más grandes tenían frascos de pociones raras.

Louis: ¡A las tres! ¡Uno! –

Liam: ¡Dos! –

Luis: ¡Tres! –

Ninguno espero un minuto más y al instante los gemelos estaban embarrados de harina y huevos. Su color de pelo se había tornado pelirrojo de Abraxas y castaño de Scorpius. Tenían moco de trol que james había traído en un frasco y baba de caracol de parte de Hannah. Entonces de la madriguera salió Molly furiosa por el escándalo.

Molly: Oh mis pequeños... - pero no pudo seguir al ver a Scorpius con ese color de pelo.

Ron: Mama... ¿Qué pasa?... – pero el pelirrojo también se había quedado en shock.

Scorpius: Tío Ron, abuela Molly... ¿Qué sucede? –

Ron: nada peques vallan a cambiarse. –

Una vez que los gemelos se fueron Ron regreso con su madre a la madriguera. Ella no dejaba de llorar pues al ver a ese pequeño, la imagen de quien una vez fue como su hija, había llegado a su memoria. Los pequeños se cambiaron, pero el color de su pelo no salía.

Scorpius: No puedo creer que cambiaron el color. –

Abraxas: Debieron usar la nueva poción de los tíos Fred y George. –

Scorpius: Bajemos a ver si pueden arreglarlo. –

Abraxas: O yo los asesinare. –

Scorpius: ¿Papa vendrá cierto? –

Abraxas: Si Scorp. Todos lo dijeron, no puede perderse nuestro día especial. –

Scorpius: Siempre llega un día después de nuestro cumpleaños, este año será lo mismo. –

Abraxas: Talvez, pero tenemos un plan recuerdas. –

Scorpius: Ya bajemos no soporto verte como un pelirrojo. –

El dolor de perderte DRAMIONEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora