Festival Lunar (continuación)

104 14 0
                                    

–Ahora quiero que te levantes y te disculpes con la princesa, pedazo de quiz... –pero antes de que Coran terminara la frase, un puñetazo de parte del alienígena con nariz de cerdo lo hizo retroceder con dolor.

–¡Coran! –lo llamaron tanto los paladines y la princesa mientras el alteano tambaleaba en sus dos pies.

–¿Con que eso quieres? –dijo Coran alzando los puños.

–Ven acá compañero –le respondió el pretendiente con un ademan de sus manos.

Pero antes de que pudieran lanzar los siguientes puñetazos, Shiro se interpuso entre ambos deteniendo por completo el conflicto.

–¡Suficiente! –dijo formando espacio entre los dos –. ¡No es necesario recurrir a la violencia!

–¡Dilo por ti! –soltó de repente un alienígena con cuatro brazos, amigo del primero, lanzando con un fuerte puñetazo a Shiro al suelo.

El resto de los paladines soltaron un alarido.

–¿Eso es todo lo que tienes pacifista? –se burló el tipo con cuatro brazos bajando su rostro a la altura de Shiro en el sucio suelo del bar. En cuestión de segundos, éste terminó cayeron hacia atrás al recibir el puñetazo del brazo robótico de Shiro.

–Eso y mucho más –dijo el paladín negro antes de poner se dé pie de un brinco listo para continuar con la pelea.

Ante la sorpresa de la procesa Allura tanto Shiro como Coran comenzaron a soltar puñetazos a diestra y siniestra en lo más amigos de los primeros dos provocadores se unían a la pelea y el resto de los paladines los vitoreaban.

Al ver venir más contrincantes, Keith y Lance solo requirieron una leve señal para que ambos levantaran los brazos al mismo tiempo justo a la altura del cuello de los nuevos atacantes. Una vez que éstos cayeron en el suelo cual sacos de papas, tanto el paladín azul como rojo se lanzaron sobre sus espaldas; Keith sujetó al suyo de los tentáculos en su cabeza y comenzó a estampar su rostro repetidas veces contra el suelo, mientras que Lance hacía que el suyo se tragaras el ramo de flores que llevaba en manos.

–¡Chicos! ¡No creo que... –intentó disuadirlos Hunk mientras apretaba contra su pecho el raro guiso verde tradicional del festival, pero sus intenciones fueron interrumpidas por más alienígenas del bar que se unían a la pelea. Al chocar contra él provocaron que el extraño brebaje derramara por el suelo desperdiciándose por completo.

Hunk lo miró en lágrimas por unos instantes antes de soltar un alarido de batalla y lanzarse sobre aquellos que provocaron tal atrocidad. Éstos lograron atrapar a Shiro y mientras uno lo sujetaba de los brazos, el otro lo golpeaba en abdomen. El paladín amarillo llegó tal cual bólido y sujetó al agresor de la cintura y lo alzó sobre su cabeza en lo que rugía como animal.

Shiro aprovechó la situación para librarse del otro alienígena y soltarle un buen puñetazo en su hocico.

Allura presenciaba sin palabras y anonadada el enfrentamiento que se llevaba a cabo frente sus ojos. No podía creer como cada uno de los paladines y Coran se unieron para patear el trasero de aquellos que se atrevieron a insultarla. Incluso Pidge, quien partió una silla en la espalda de uno para evitar que siguiera estrangulando a Lance.

Los puñetazos seguían saliendo en todas direcciones y sus protectores recibieron tantos como los que lanzaban. Necesitarían unas cuantas horas en las capsulas de curación un vez que regresaran al castillo, pero Allura no podía estar más que feliz; tal vez las flores Tashity habían desaparecido del universo y el festival lunar alteano nunca se volvería a celebrar, pero el espíritu seguía vivo en la última princesa alteana y su nueva familia.

Fin 

Y aquí terminaron mis cortos minific

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y aquí terminaron mis cortos minific. Después de éstos me dedique completamente a mi universo polydin. 

Alguien ésta interesado en leerlo?  comenta aquí

VLD-Mini FicsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora