Fujoshi

140 15 0
                                    

En algún lugar perdido en el espacio, un botadero de basura espacial se llenaba de vida cuando sus habitantes, una pequeña especie de parásitos, se deleitaban ante los juegos de su nuevo visitante.

-Mi nombre es Keith y soy taaannn emo -decía una joven en armadura blanca y verde, mientras jugaba con una especie de esculturas hechas de pedazos de antiguas naves espaciales y otros desechos -. Soy ágil y rápido, y mi espada hace así... -a continuación soltó un gruñido en lo que usaba su brazo como un arma imaginaria.

Pidge, la más joven paladín de Voltron se encontraba perdida en aquel basurero después de un destrozo viaje a través del túnel de gusano. Sin nada más que hacer que esperar el rescate o que su león recuperara su energía, lo que sucediera primero. Por mientras, la paladín buscó algo con que entretenerse.

-Shiro, eres nuestro líder ¿Qué debemos hacer? -dijo imitando la voz de su compañero paladín.

-Debemos enfocarnos para derrotar a Zarkon -cambió su voz en lo se posicionaba junto a la figura que representaba a su líder y paladín negro.

-¡Hey, soy Lance! -soltó de repente pasando al siguiente pedazo de basura y sacudiendo sus brazos de chatarra -. ¿Acaso esa es una linda chica?

-¡Lance deja de estar jugando! -gritó manipulando la figura de Keith -. ¡Tenemos una importante misión que...!

-Celos -soltó en cantaleta Lance de chatarra, cruzando sus brazos sobre su pecho de metal.

-¿Qué?- dijo el Keith de basura.

-Dije que estas celoso.

-¡¿Qué?! ¡No estoy celoso de ti! -bramó Keith.

-No dije de mí -soltó Lance curiosamente lanzando una mirada inquisitiva y una sonrisa coqueta a su compañero paladín.

Keith se sonrojó terriblemente con la implicación de Lance. Hacía tiempo que el Keith de chatarra sentía algo diferente por su compañero de componentes desechables, pero no esperaba que el sentimientos fuera reciproco.

-Yo no... -intentó evadir la situación, aunque su rostro denotaba sus pecaminosos pensamientos.

-Sí, claro -se quejo de repente el pedazo de chatarra que era Hunk -. Todos sabemos que sientes algo por Lance. No somos ciego, sabes -comentó con un curioso tono que parecía decir más que sus palabras -. Para serte sincero -agregó Hunk con timidez -. Me hace sentir a mí celos.

-Qué lindo ¿Me celas por Keith? -no pudo evitar decir Lance sonrojándose levemente ante el comentario de su amigo. Su relación de amistad era tan fuerte, que era comprensible que tales sentimientos surgieran tarde o temprano entre ellos.

-Eh... -balbuceó el Hunk de basura rascando su nuca de metal -. Bueno, no solo siento celos de Keith -agregó mientras una sonrisa incriminatoria se formaba en su rostro de chatarra.

-Espera -soltó Keith sin poder creer lo que estaba pasando -. ¿Yo también te gusto?

Hunk sacudió su cabeza con timidez sin decir palabras, pero un par de tornillos salieron flotando ante el movimiento. Antes de que alguno de ellos llegara decir algo más al respecto, Shiro se aproximó a sus compañeros paladines colocando sus grandes brazos de basura en los hombros de los tres, acercándolos a su cuerpo de metal.

-Me alegró por todos ustedes, chicos -les dijo paladín negro con una sonrisa -. Pero yo también tengo una confesión que hacerles....

Pero antes que las declaraciones de amor continuaran, Pidge detuvo su pequeña interpretación a la muchedumbre de parásitos, dándose cuenta hasta donde había llegado.

-¡Arg! -gruñó para sí cubriendo su rostro colorado con su manos -. Lo hice otra vez -soltó de ultimo avergonzada en lo que flotó lentamente alejándose de su peculiar interpretación.

 Lo hice otra vez -soltó de ultimo avergonzada en lo que flotó lentamente alejándose de su peculiar interpretación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por aquí inició mi universo polydin.

VLD-Mini FicsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora