La belleza de la noche

1.8K 140 26
                                    

Advertencia ⚠️ contenido sexual.


_¡Buenas noches Dr.Ardlay!
Pase a su humilde cabaña...
Tengo la cena preparada, espero sea de su agrado.
¿Le gusta la cocina Italiana?

_Me encanta Dra. Candy y más aún si esta cocinada con sus bellas manos.

_ usted no pierde oportunidad para coquetear conmigo, ¿cierto?

_Y dígame, ¿es acaso un pecado admirar su belleza?
Si usted podría sentir lo que su belleza provoca en mi , no me culparía.

_ Por favor Dr.

¡Le parece si pasamos al comedor a disfrutar de lo que la noche nos ofrece!

_ sera un honor.

*Albert no podía apartar su mirada de la bella rubia.
Las curvas de Candy se marcaban en su vestido ajustado.
Sus senos voluminosos se mostraban en su vestido con escote cuadrado y una cinta roja que los unía.

Como siempre, Mienna y Pouppee estaban cerca de sus dueños,
Pero esta noche no lo estarían por mucho tiempo, ya que Candy había planeado una privacidad solamente para ella y el y sexy Dr.

La mesa estaba preparada.
de cenar había preparado espagueti y bolitas de carne, un delicioso queso parmesano, ensalada y una botella de vino.

_Dra. Candy, gracias por esta deliciosa cena, hace mucho no disfrutaba de un platillo delicioso y grata compañía.

_ Un placer Albert, quería agradecerte todo lo que has hecho por miena... has cuidado de los cachorros como si fueran tus propias mascotas.

_ el placer ha sido mío.
miena es una perra educada, además amo los animales, al igual que tu Candy.

*Mientras Albert y Candy conversaban alegremente.
Miena y Pouppe se acercaron a ellos.
Candy observaba la belleza de la noche, la luna estaba en todo su esplendor, las estrellas iluminaban la oscura noche.

_¡es hermosa la noche,  es perfecta!.

Dijo Candy,
Con sus bellos ojos verde esmeralda que brillaban con la luz de la luna.

_ ¡si, es hermosa!

Dijo Albert refiriéndose a Candy.

Candy sonrió mientras su cuerpo la delataba, se ponía aún más nerviosa, la coquetería de Albert era evidente. Ella ya no podía más.
Sabía que esa noche no podría seguir negándose al deseo de entregarse a Albert, sería su primera vez, sabía que la madurez de Albert la llevaría a experimentar lo más placentero y apasionado del amor.

_ ¿en qué piensas Candy? Te has quedado callada.

_ Pienso en lo bella que es la vida, y las oportunidades que te da. Sé que hay un ser supremo. Dios, nunca me ha dejado sola... a pesar de no tener padres he tenido la bendición de tener,  no solo una, pero dos madres, hermanos, muchos hermanos quienes cuidábamos uno de los otros.

En mi juventud lloré por un amor imposible, por situaciones de la vida esa relación no pudo ser.

Pero ahora, me doy cuenta que todo sucede para mejor.
Dios, en la vida te prepara la persona correcta en el momento menos esperado.

*Albert, maravillado y en silencio escuchaba a la hermosa rubia.

_ ¿Y tú Albert?
¿Crees en Dios?

_ esa es una pregunta muy fuerte...

He perdido a mis padres desde niño, mi hermana ha perdido dos embarazos.
Es difícil para mí creer que existe un ser supremo que cuida de nosotros.
Pero te diré en que creo.

La decisión de mi vida.         Albert y Candy Fic ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora