Mientras Candy y Albert disfrutaban de la noche.
En la Villa de los Ardlays se preparaban para en gran día.
La boda de Archie y Annie estaba a pocas horas...
Todos se encontraban emocionados preparando los últimos detalles.
Stare frecuentaba seguido a Patty, la abuela Martha estaba feliz de ver a su nieta con una nueva ilusión, nueva esperanza con deseos de vivir.
Temía que esa felicidad se desvaneciera cuando Stare se diera cuenta de la enfermedad de Patty.Mientras Candy y Albert regresaban a la cabaña, Albert le pidió a Candy que pasara la noche con él.
_ Candy, ¿podrías hacerme el honor de pasar la noche conmigo en mi cabaña?
Camino de regreso a Hamilton, Albert hizo sonar una hermosa melodía.
Albert comenzó a cantarle a la hermosa rubia quien se deleitaba escuchando la dulce voz de su hombre.Llagando a la cabaña dijo Albert.
_Quiero mostrarte algo que Stare inventó para Annie y Archie.
Ellos temen a los inventos de mi sobrino... ha ha.- dijo Albert con una carcajada.Pero son muy buenos, creo que te gustará .
_ ¿Y quieres usarme de conejillo de india?- dijo Candy mientras sonreía.
_ ¡Para nada!Dijo Albert, abrazando a la hermosa rubia y besándole sus suaves manos.
_ Candy me estoy enamorando de ti como un loco.
Sé que a cualquiera le sorprendería, porque no tenemos mucho tiempo de conocernos. Pero siento que te conozco desde siempre._ Albert lo mismo me pasa a mí, no sé, desde que te vi en el barco cuando subiste, no podía quitar mi mirada de ti.
Anhelaba tanto encontrarte y, esa noche el en baile de despedida, fue mágica, maravillosa... yo siento que...Cuando en ese momento alguien tocaba la puerta.
Albert soltó a Candy y se dirigió a abrirla._ ¡SORPRESAAAA!
Dijeron los chicos que estaban acompañados por Rosemary y el Capitán Vincent Brown.
_ Buenas noches par de enamorados...
Dijo Stare con una sonrisa de oreja a oreja.
Stare se encontraba al lado de Patty agarrados de la mano,.
Patty cargaba un pie de pollo para la cena.
Mientras que Archie y Annie cargaban una bandeja de paella con deliciosas almejas y salchichas.La pancita de Rosemary comenzaba a crecer, ya tenía 22 semanas de embarazo, el Capitán Vincent estaba feliz de saber que sería padre por primera vez después de tantos años de espera.
_ Vincent, chicos... que grata sorpresa- dijo Albert.
_ hola Candy- dijo Annie mientras la abrazaba.
Pillina, te lo tenías bien guardado... así que no fue necesario que jugara el papel de cupido, solito les llego el amor.
_Annie, se más discreta... todos se darán cuenta.
_ Bromeas- dijo Archie sonriendo.
Todos sabemos lo que hay entre ustedes, la tía Elroy los miró esta mañana.
Además Ilse lo acaba de confirmar._ ¿Ilse Inglis? Preguntó Albert.
_ Si hermano por eso decidimos venir a visitarte y felicitarles.
Candy, te presento a mi esposo Vincent._ Un placer señorita Candy, Rosemary me ha hablado mucho de usted... aunque yo ya la conocía.
_ el placer es mido Capitán, llámeme Candy por favor.
¿Usted me conoce?
_ sí, soy el Capitán del barco que la trajo a este hermoso país.
Estaba junto a este caballero cuando usted hizo su entrada al salón de baile y él se quedó paralizado.
Tengo que confesar que jamás lo había visto tan interesado en una mujer.
_ Por favor cuñado, no descubras mis secretos en público.
ESTÁS LEYENDO
La decisión de mi vida. Albert y Candy Fic ?
RomanceEscocia, Edinburgh 1921. William Albert Ardlay, es un hombre millonario. Apasionando por los anímales y ayudar a las personas. Candy, una bella Joven recién graduada de la Universalidad de Harvard en medicina general. Cuando William decide filtr...