Epilogo

2.2K 176 55
                                    

La decisión de mi vida.
Epilogo.

_ ¡Willy! Willy! ¿Dónde estás?
Gritaba la pequeña Isabella buscando a su hermano mayor quien se había escondido en las ramas del árbol.
Las carcajadas de Willy no cesaban mientras Isabella corría desesperadamente en busca de su hermano mayor.
_ ¡William Alexander! Baja de ese árbol inmediatamente.
Candy con voz firme pedía a su primogénito bajar del árbol.
_ Tranquila mamá, porque estas tan alterada, papá llega mañana ¿cierto?
Deberías estar feliz. Habían pasado ya dos meses desde que Albert salió de su casa con mucha tristeza, dejando a su esposa e hijos solos con la tía Elroy y la señorita Pony.
_ ¡Tienes razón mi vida! Pero no hagas que tu hermana te busque por todos lados, está muy chica todavía y no quiero que se lastime como la última vez.
Willy recuerda con dolor la vez que la pequeña Bella, así es como su hermano la llama de cariño " Bella"... los dos hijos de la familia Ardlay- White son parecidos a sus padres, el pequeño William Alexander Ardlay es idéntico a su madre, ojos verdes, cabello rubio con pequeños rizos y pecas en su precioso rostro.
Sofia Isabella,  "Bella" es el vivo retrato del patriarca de la familia, Cabello lacio cenizo, ojos azul claro como los de Albert.

Habían pasado 7 años desde que Candy y Albert  habían jurado amor eterno en la capilla de Hamilton.
Después de varias semanas de viaje, el patriarca de la familia estaba a pocas horas de regresar de America.
Los negocios se habían visto afectados por la pérdida en la bolsa de valores, los bancarios habían perdido mucho dinero con los negocios. Los inversionistas ya no querían invertir en negocios y cerraron sus cuentas bancarias. 
La tía Elroy convenció a Albert en vender la propiedad de Lakewood, fue una decisión difícil pero al final vendió la propiedad.
Stare recuerda con melancolía a Patty, fue la mujer que él amó.
Patty  no sobrevivió al cancer, por mucho que los médicos trataron de salvarle.
Stare había tomado la decisión de dedicarse a estudiar medicina y ser uno de los mejores doctores de Chicago, el haber perdido a la mujer que amaba lo hizo tomar la decisión.
La señorita Pony y hermana Maria, seguían sosteniendo el hogar de Pony.
Pero ahora con ayuda de Neil, el joven había cambiado completamente, no solo su forma de vivir la vida, sino también en  ayudar a los demás y no aprovecharse de los débiles.
El orfanato ampliado por el señor Ardlay,tenía la capacidad de  que muchos más niños tuvieran un hogar.
Las madres se escribían a menudo con Candy.
George siempre ayudando a Albert con los negocios, no como secretario sino como accionista en las empresas Ardlay.
El nuevo negocio con Brasil le daría un rumbo diferente y sobrevivirían a la depresión de los 30's.
Rosemary había dado a luz a un hermoso bebé, quien es idéntico al tío Albert, el pequeño Anthony viaja junto a sus padres por el mundo.

El atardecer  había llegado a la Villa Artemisa, una rubia de ojos verdes caminaba de un lado hacia otro. Nerviosa y desesperada por recibir a su esposo a quien no había mirado desde hacía 6 semanas.
— ¡Mamá! ¿ te quedarás despierta toda la noche? Preguntó un jovencito de ojos color verde como esmeraldas. — No mi amor, pero no creo que pueda pegar un ojo, deseo mucho ver a tu padre. — Lo se Mamá, deberías tratar de descansar, estás agotada. todo el día estuviste acomodando las cosas en casa, le diste vuelta al despacho de Papá como diez veces, ¡me pregunto si le gustara como lo has dejado.
decía el pequeño Willy mientras Bella sonreía al ver el rostro de su madre palidecer y comerse las uñas.
— ¡Oh! ¿de verdad crees que no le guste? ¿será que lo vuelvo a poner como estaba?
¡Ha ha ha ha!. Las carcajadas de una anciana se escuchaban en el pasillo.
— ¡Willy deja de poner más nerviosa a tu Madre! -Dijo la tía Elroy, quien escuchó que Willy trataba de poner más nerviosa a su madre. — Es demasiado tarde para eso.
En ese momento se escuchó una dulce voz —¡Candy... mi hechicera! te he extraño tanto. Albert había regresado.
— ¡Bienvenido mi amor! Estaba tan nerviosa esperando con ansias  tu regreso que no escuché el auto que te trajo de regreso a casa.
Candy corrió a sus brazos, aquellos brazos que siempre la acogían con amor y ternura.
Albert abrasó a sus hijos quienes estaban felices de tenerlo de regreso en casa sano y salvo.
La tía Elroy tomó de la mano a los niños y los llevó a su dormitorio para darle espacio a la pareja de rubios, quienes se perdían en un profundo beso.

Fin.

Comentario.
Disculpen los errores de ortografía.
Agradezco a todos los lectores que siguieron mi primera historia de Candy y Albert .
Todo lo que escribo es para entretenimiento sin fines de lucro.
Personajes de Keiko Nagita.

Gracias por el apoyo incondicional, jamás pensé que la historia llegaría a los 7000 mil lectura. Gracias por apoyar a los rubios. Esta historia estaba destinada a terminar en la boda .Pero quise cerrarla con el corto epílogo y en breves palabras describir que sucedió con los personajes.
La  decisión de mi vida fue mi primer historia, poco a poco espero mejorar y ser más detallada en cada capítulo.
Se les quiere Dios les bendiga.

XO.
Sakura.

La decisión de mi vida.         Albert y Candy Fic ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora