_Albert la perrita tiene su pie atrapado entre la rama.
Mientras Albert sacaba con mucho cuidado el cachorro de donde estaba atrapado, Candy solo podía observar al joven guapo y elegante.
Con su suéter negro adherido al cuerpo, sus músculos y abdomen plano se marcaban perfectamente.Candy no podía resistir más la tentación y deseo al estar cerca de él.
Cuando Candy decide tomar la iniciativa y acercarse a él, Miena se lanza sobre ella.ー¡Ha ha ha! Miena para por Dios me tiraras a la grama.
*Albert al ver aquella escena pudo notar los muslos de Candy. Una piel suave como porcelana y unas piernas moldeadas a perfección.
Candy pudo darse cuenta que Albert la observaba de pie a cabeza, con una mirada de pasión y fuego.¿Joven Ardlay, se encuentra usted bien?
*Albert inmediatamente se dio cuenta del coqueteo de Candy.
_Señorita Candy, me encuentro perfectamente bien.
_Candy, escuche que los chicos te hicieron la invitación a pescar el día de Mañana.
Por lo que he escuchado eres muy buena en eso.
-un poco, ¿quién te ha Lo ha dicho?
-Annie nos platicó sus días en la casa donde crecieron.
-Será un reto para mí tener a alguien que me haga competencia ya que ninguno de los chicos sabe cómo.
-Bueno... en el orfanato donde crecimos Annie y yo, teníamos un rio cerca.
Mi adorada Colina de Pony. ¡Es hermosa sabes!
En primavera la Colina rebosa de flores multicolores.
Desde la Colina se puede ver el orfanato, la capilla, incluso me parece ver en este momento a la señorita Lane saliendo de la puerta regañando a Tom nuestro hermano mayor.*Albert fascinado escuchaba cómo Candy describía su Hermosa Colina, el lugar donde vivió sus años de infancia.
_tienes bellos recuerdos de tu hogar Candy.
_Así es, algún día regresaré a visitar mis madres, es más, ellas vendrán a la boda de Annie y Archie._Será un placer conocerlas.
*Mientras Candy y Albert jugaban con los cachorros y Pouppe.
En la Villa de los Ardlay, la tía Elroy estaba llegando a la Villa._Buenas tardes señora Elroy, cómo estuvo su viaje.
Regresó usted antes de lo previsto._El viaje Cansado como siempre. Pero ya tenía que estar aquí para ayudar a Rosemary.
_Que bien señora, la señorita Rosemary la necesita, más ahora que está esperando.
_ ¿Que? ¿Cuando? Esa sí que es una buena noticia.
¿Dónde está William? ¿Dónde están todos?
¿Porque no hay nadie aquí para recibirme?_Los jóvenes salieron señora, creo que nadie la esperaba.
El joven Stare está de regreso.
_Finalmente, hablaré seriamente con él.
*Pasada las horas Candy regresaba a su cabaña, Albert la acompañó hasta su casa.
_ ¿Candy, me invitaras a pasar esta vez?
_No, no creo que sea buena idea.
_ ¿Y porque no?
_Tengo que hacer muchas cosas, y debo arreglar todo para mañana, recuerda iremos de pesca.
_Está bien Candy, no insistiré.
ESTÁS LEYENDO
La decisión de mi vida. Albert y Candy Fic ?
RomansEscocia, Edinburgh 1921. William Albert Ardlay, es un hombre millonario. Apasionando por los anímales y ayudar a las personas. Candy, una bella Joven recién graduada de la Universalidad de Harvard en medicina general. Cuando William decide filtr...