Novios oficialmente.

2.1K 125 22
                                    


_Candy no permitas que este altercado con la tía te aleje de mi hermano.
Bert te ama y eso no lo soporta Ilse.
_ ¿cómo te atreves a hablarme así?- dijo Ilse con una mirada que desea desaparecer a Rosemary.
_ Te hablo y trato como te mereces, y si crees que alejaras a Candy de mi hermano te equivocas.
Y tu tía, deberías sentirte avergonzada por tu comportamiento.
Albert es feliz junto a Candy, ¿Qué no te das cuenta?
Es a él quien terminaras lastimando.

_ Rosemary por favor cálmese, eso no le hace nada bien al bebe-dijo Candy mientras trataba de tranquilizar a la enfurecida dama.

Rosemary estaba enojada, la actitud de la tía Elroy era indignante, aun después de todo lo que Rosemary dijo de Ilse y Neal, La seguía defendiendo.
Albert al darse cuenta que Candy no regresaba se dirigió adentro de la casa.
Cuando se encontraba caminando por los pasillos de la enorme Villa, pudo escuchar una voz bastante familiar.

_ ¿Dr. Martín?

El doctor Martin conversaba con George, aunque su conversación era en tono bajo, la tensión se podía apreciar.

_ ¡Buenas tardes doctor Martin!
Que gusto de verle, no sabía que los chicos lo habían invitado a la boda.
_ no estoy aquí por eso Joven William, vine a dejar unos documentos que el señor Villers me pidió.
_ ¿Documentos?
¿De que documentos habla el Dr. Donald, George?
_Joven William creo que no es el momento para hablar de esto, no vamos a arruinar la boda del joven Archie y la señorita Annie.
_George parece que no me conoces. ¿Pero, tan delicado es la situación?
_ Joven el asunto es delicado, hablaremos después de la boda.
_Si no es ahora, no me será posible mañana.
Hablaremos después de mi regreso.
Quiero llevar a las madres de Candy a un paseo por Edimburgo, después llevaré a Candy por el Rio Avon, haremos un pequeño viaje en el cisne que Stare construyó para Archie y Annie, tienen miedo usarlo y caer al rio.
_ Albert, no te preocupes todo se solucionará . Pero la beca de muchos chicos está en peligro. Han amenazado con sacarlos de las clases si no pagan sus balances- decía el Dr. Martin mientras en su rostro se reflejaba la tristeza.
_ ¿y de cuantas libras estamos hablando?
_ Tres millones.
_ ¿Qué?... ¿tres millones?... ¿Pero cómo pudo suceder todo esto?
¿Quién ha hecho las transferencias del banco George?

A punto estaba George de decirlo todo, cuando una voz femenina los interrumpió.
_ disculpe que los interrumpa caballeros, pero debo llevarme a mi amado.
Los novios están a punto de irse y necesitamos despedirlos.

Hacia unos minutos que Candy y Rosemary escuchaban la conversación de los 3 hombres, aunque no era su costumbre escuchar detrás de la puerta, las dos habían decidido interrumpir ya que George se vería obligado a decir el nombre de la tía Elroy.

_ Candy, mi bella hechicera, dame unos minutos más pos favor.
_ joven William la señorita Candy tiene razón, podemos dejar esto para después de que todos los invitados se hayan marchado.
_ George firma un cheque inmediatamente, para pagar la beca de esos jóvenes, el hermano de Sussy, Jeff Carson se beneficia de esas becas.
No es justo que los jóvenes pagan por los errores de los demás.
_ Gracias Albert, tienes un corazón que vale oro, la mujer que te lleve al altar será muy afortunada- decía el Dr. Martin sonriendo y poniendo su mirada en Candy.

Por otra parte, George estaba aliviado que Candy haya interrumpido el pesado ambiente.

Rosemary que se encontraba cerca de la puerta preguntó a su hermano si podía sostener su otro brazo.
El joven Patriarca estaba feliz, radiante, caminando con las dos mujeres importantes de su vida.
La tía Elroy ya se encontraba sentada en la mesa, lista para hacer el brindis para despedir a los novios.
Su mensaje fue breve, pero les deseo felicidad.
Archie no dijo nada, sabía que todo lo que la tía hacía era por complacer a Albert ya que ella no aprobaba la boda.

El Patriarca de la familia se dispuso a brindar por los novios.

_ Quiero hacer un brindis por los novios, desearles lo mejor.
Sobrino te llevas una hermosa mujer, quien te ama por quien eres, una mujer que fue criada durante su infancia en un hogar humilde pero lleno de amor.
Annie, Archie es un buen chico y se cuánto te ama, te llevas un buen hombre.

También aprovecho la oportunidad para hacer un anuncio a todos.
Candy, podrías venir por favor.

Todos los ojos de los invitados estaban puestos en Candy, algunos sabían lo que había entre Candy y Albert pero para otros fue una sorpresa.
Candy levantó poco su vestido largo para facilitar el paso, lo que menos necesitaba era enredarse en el y caer en media pista y hacer el oso de su vida.

_Damas y caballeros le presento a la Dra. Candy, a quien quiero pedirle oficialmente que sea mi novia. Y sus madres el permiso para un noviazgo formal, como todos se lo estarán imaginando, pronto habrá compromiso y otra boda.

Candy tomo la mano de Albert, sonreía y con dulzura sellaron su noviazgo con un beso.
Pero su felicidad no era completa, sabía que la tía no aprobaría ese compromiso.
Para Candy era muy importante que Elroy la aceptara no quería que Albert se alejara de su tía, más aun después de haber escuchado todo lo que la tía había hecho por él, no era justo que por ella se distanciaran.
Candy decidió vivir feliz el tiempo que pudiera al lado de Albert.

Elroy se quedó boca abierta, jamás pensó que Albert pediría la mano de Candy frente a todos.
De pronto un vaso se escuchó caer y romperse en pedazos, Ilse pidió disculpa.
_ El vaso se me cayó por accidente, discúlpenme.

Patty y Stare pasaron a felicitar a los novios.
Annie estaba feliz por Candy, pero sabía que días difíciles le llegarían.

_ felicidades Candy, recuerda lo que te dije, no permitas que nadie los separe- dijo Annie dándole un fuerte abrazo.
Prométeme que no te casaras durante mi luna de miel.
_ ¡Annie! Es solamente un anuncio de nuestra relación, no compromiso.
_ Pero pronto lo estaremos celebrando- dijo Albert.

Los novios se marcharon pasarían su luna de Miel en Australia.
Albert se había encargado de regalarles un viaje por 3 semanas desde Australia hasta Alemania.

Esa noche Candy se quedó en la villa, las madres, Candy, la tía y Rosemary conversaban de lo maravilloso que fue la boda, la tía parecía estar rompiendo el hielo con Candy, nunca había visto feliz a Albert.
A Neal no le gustó para nada ver a la tía conversando con Candy.

_ ¿Tía podemos hablar?
_Ahora no Neal, estoy cansada y debo ir a descansar, hablaremos mañana.

Candy y las madres se dieron las buenas noches.
Albert aprovechó para pedirles que lo acompañaran a Edimburgo para que conocieran más de su tierra.
Las madres agradecieron pero prefirieron quedarse a descansar, el viaje había sido agotador y ya estaban cansadas, pero aceptaron ir el siguiente día.

Albert llevó a Candy a la habitación donde se quedaría, es el cuarto que esta junto al despacho.

_ William, ten cuidado William- dijo la tia.

El cuarto tenía un closet que daba al despacho, el despacho estaba pegado a la habitación de Albert donde la puerta trasera daba a su habitación.
Cuando todos estaban descansando Albert entró a la habitación de Candy, para invitarle a pasar el día juntos en el rio Avon.
Candy encantada aceptó.
Candy estaba a punto de ducharse para ir a dormir, Albert propuso bañarse juntos.

_ ¿nos podemos duchar?
_Si amor, pero dormiremos, estoy cansada.

Albert afirmo.

_ solamente quiero estar junto a ti, sentir tu calor, te amo Candy ya no puedo vivir sin ti.

Candy tomo la mano de su amado y la coloco sobre su cintura haciendo cucharita en la cama.
Yo también te amo_ dijo Candy en su mente pero con lágrimas en su rostro.
Se encontraba entre la espada y la pared.

Continuara.

Gracias a nuestra querida Rosdiana por permitirme usar su hermosa imagen de los rubios.
Gracias por sus comentarios.
El veterinario y la doctora se aman, pero Candy se siente entre la espada y la pared lo menos que quiere es separar a Albert de su tía.
Pero tampoco quiere perder a su amado.

Bendiciones XO!

La decisión de mi vida.         Albert y Candy Fic ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora