Rio Avon, Hamilton

1.7K 128 12
                                    

Candy despertó antes de la salida del sol
Escuchaba un sonido suave, como un manantial de agua, le pareció escuchar el sonido de un rio.

-Preciosa mañana... aww que bello paisaje ¿! Un rio!?
Annie te estoy tan agradecida por este bello lugar.
Están parecido a la colina.

Hamilton es una bella ciudad de Escocia, a una hora de distancia de Edinburgh. Lugar donde Candy comenzará su nuevo empleo como doctora en una de las más prestigiosas Universidades.

(Albert, donde estarás en este momento. ¿Estará pensando en mí? Sus bellos ojos del color de este bello cielo que me ilumina, sus labios suaves, aún siento el toque de sus labios besando mi mano.)

Candy estaba pérdida en sus recuerdos, recordando la noche tan maravilloso que había pasado en el barco que la trajo a su destino.

-¿Hola tu eres Candy?

-Sí, soy Candy mucho gusto. Y tu ¿Quién eres?

-Mi nombre es Patricia, ¡mucho gusto!
Soy tu vecina vivo del otro lado de la calle. ¿Hermoso lugar verdad?
- Si es un bello paisaje

- ¿Eres de América?

- Si, recién llegue anoche

- yo tengo pocos días de haberme mudado a este lugar.
- Este lugar es grandioso me trae recuerdos de mi infancia.
Y dime, ¿cómo sabes mi nombre?

-Soy amiga de Annie Brighton, me ha hablado mucho de ti. Dijo que eres su hermana.

-¿Annie te dijo eso? Debe tener mucha confianza en ti. Ella habla poco del lugar donde crecimos.

-No te preocupes Candy, su secreto está bien guardado conmigo.

-Yo no tengo ningún problema que los demás se den cuenta de dónde vengo. Al parecer es la madre de Annie quien le impide hablar de ello.

-Annie se lo ha dicho a su prometido, quiere que las madres del hogar estén junto a ella para su gran día.

-¿De verdad? Me hace feliz escuchar eso. No tuve tiempo de conversar con ella antes de irse. Pero tuvo todo el tiempo en el barco para contármelo.

-Oh no, creo que eche a perder la sorpresa.

-Despreocúpate Patty, no diré nada a Annie.

Mientras Candy y Patty caminaban a orillas del rio de encontraron con una pequeña cabaña.

-Patty mira.
¿Quién vivirá ahí, es hermoso?

-Oh, esa cabaña es de un Joven muy apuesto. Ha pasado sola desde hace unas semanas ... creo que la usa para vacacionar, he escuchado que tiene una casa más grande del otro lado del río, una Villa.

-Debe ser un hombre importante.

-Me imagino que sí, solo alguien con mucho dinero podría tener un lugar de ese tamaño, deben tener muchas personas de servicio.

-¡Seguramente! Ja ja ja .
-Dime Patty, ¿estas estudiando, trabajas, estas casada?

-Me vine a este lugar por recomendación de mi médico.
-Te sucede algo, ¿estás bien?
-Sí, es solo que necesito reposo ...el aire puro me hará bien.
-¡Mira Patty ahí! Es un siervo... corre sigámoslo.
-Espera Candy...
_Se fue detrás de la cabaña... Patty mira cuantos animales.
¡! Hurra!! Que felicidad me parece que estoy en el hogar de Pony...

-Ja ja ja ja... pareces una chiquilla Candy.
Candy... Candy ayúdame...

-Patty...

Candy llamaba desesperadamente a Patty.
La joven cayó sobre la hierba húmeda por la fresca brisa que proviene del rio... Candy no sabía que era lo que sucedía con ella.
Su experiencia como doctora le decía que algo no estaba bien.

-Patty despierta por favor... despierta.

La decisión de mi vida.         Albert y Candy Fic ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora