Candy y Albert pasaron la noche juntos.
Al llegar la mañana Albert salió para la clínica veterinaria, se había presentado una emergencia.Candy al despertar se encontró sola, cuando extendió su brazo buscaba sentirlo cerca de ella.
_ ¡Albert!, se ha ido.
Miena al sentir que su dueña estaba levantada entró a la recamara ladrando.
_ Buenos días Miena,
¿pero que traes ahí?Albert había dejado una nota para la su hermosa rubia.
Mi bella doctora, gracias por la noche mágica que pasamos.
Espero verla esta noche.
Con amor Albert_ ¿! Albert!?
Candy, tomo la nota y con una sonrisa caminó hacia la ducha.
Estando dentro de la ducha y su cuerpo lleno de jabón unas suaves manos acariciaban su espalda.Candy asustada se giró rápidamente, cuando se encontró con esa mirada de fuego, el hombre que la había hecho mujer estaba frente a ella observándola.
Comenzó a besarla, él aún tenía su ropa puesta... la camisa pegada a su cuerpo y los pantalones apretados a sus piernas mostrando su parte genital, Candy, comenzó a desabotonar su camisa, y acariciar su miembro por encima del pantalón.
Los besos eran tan apasionados que Candy estaba a punto de tener su orgasmo, cuando Albert se detuvo.
_Candy, termina de bañarte o llegaras tarde a tu trabajo.
_ ¿y me piensas dejar así?
_ humm mi doctora insaciable... lo dejaremos para la noche.
_ ¿Albert, te estas vengando de mí?
Albert sonrió al ver la cara de Candy con la seriedad que hacia la pregunta.
_ ha ha ha , NO Candy, para nada ...
¿Ya te diste cuenta que hora es?
Son las 8 de la mañana, ya estas tarde._ Oh cielos...
Candy corrió de prisa a cambiarse... mientras Albert con la secadora de Cabello comenzó a secar su pantalón.
—Albert podrías llevarme por favor.
_Por supuesto mi amada.
Respondió Albert
Candy y Albert salieron de Prisa que no se dieron cuenta que unos ojos cafés y una mirada furiosa los observaba desde la cabaña de Albert.Camino a Edimburgo, Candy preguntó a Albert.
_ Albert, ¿cómo entraste a la cabaña? Creí haber cerrado la puerta antes de entrar a ducharme.
_Candy, hay algo que no te he dicho y al parecer Annie tampoco.
Esa cabaña donde vives era de mis padres, ahí pasaron momentos felices. Cuando te dije que conocí a uno de ellos , me refería a mi padre.
Rosemary compartió momentos con ellos dos.
Ese privilegio me fue negado. Mi madre murió cuando nací.
Ese es nuestro miedo con Rosemary, su embarazo es de alto riesgo.Candy podía observar la preocupación de Albert por su hermana.
_Albert, yo no soy ginecóloga pero si Rosemary me necesita, no dudes en buscarme. Sé cómo atenderle en un caso de emergencia.
Llegados a la Universidad, Candy trato de salir rápidamente del auto, cuando Albert la agarró del brazo que hizo que la rubia cayera en el asiento nuevamente.
_Candy te vez tan bella con tu bata blanca, me excitas.
_Albert, detente o se te romperá el pantalón.
ESTÁS LEYENDO
La decisión de mi vida. Albert y Candy Fic ?
RomanceEscocia, Edinburgh 1921. William Albert Ardlay, es un hombre millonario. Apasionando por los anímales y ayudar a las personas. Candy, una bella Joven recién graduada de la Universalidad de Harvard en medicina general. Cuando William decide filtr...