-¿Por qué tienes esas flores en tu cara? -Por fin Rurik se había dado cuenta de las flores que tenía Lotus por todo su pobre cuerpo.
-. . . Nada. -Esa fue su única respuesta desviando por completo su mirada, era claro que Rurik se daría cuenta, pues si no fuera por esa gran flor en su cuenca derecha.
No le importaba el hecho de que Rurik se diera cuenta, simplemente dejo de interesarle. Antes luchaba por un simple segundo de su atención, pero las cosas cambian y no sería la excepción Lotus.
—Ademas no es asunto tuyo, por lo que no tengo la necesidad de contarte el hecho de que tenga flores. —Se encogió de hombros sin tomarle tanto interés al asunto, Lotus había aceptado su cruel destino y eso se demostraba por la cantidad de flores que tenía tanto sus brazos como su cara y piernas.
—Dime el por qué tienes esas flores. —No fue una pregunta más bien fue una orden que le había dado al menor, pero era muy claro que no obtendría respuesta por parte de Lotus. —Dime la maldita razón de esas flores. —Volvio a ordenarlo ya con un tono serio y amenazante.
—No sé por qué te importan unas malditas flores que tengo en todo mi cuerpo, solo son flores. —No le diría el motivo, solo quería estar un momento solo.
Quería descansar un poco, su cuerpo lo pedía a gritos. Tan cansado estaba que no le importaba lo que podía llegar a hacerle el mayor.
—Solo quiero descansar unos minutos, solo eso. —Antes de que pudiera responderle Rurik, el menor ya se había ido a la sala para solo recostarse en el sofá.
El cansancio se debía a la flores de su cuerpo, al parecer las flores consumen la mayor parte de energía y magia que tiene Lotus.
Y eso no era bueno, ya que su muerte se acercaba cada vez más.
Lotus al estar en aquel cómodo sofá lo primero que hizo fue soltar un leve suspiro junto con un quejido de dolor, no solo su cuerpo estaba cansado si no que también le dolía.
Lastimosamente ya no podía mover tres dedos o falanges de su mano izquierda, mientras que pequeñas flores estaban casi cerca de su cuenca izquierda haciéndole de vez en cuando estorbo hacia su vista o bueno, lo que queda de ella.
Sin embargo, Rurik soltó un gruñido para ir directo hacia el menor, aunque fuera algo ilógico quería saber la razón de esas flores, quizás era ¿Curiosidad?
Pero Lotus estaba cansado, su cuerpo cada vez era consumido por aquellas hermosas y peligrosas flores, le dolía el hecho de saber que su muerte será una de las más dolorosas y lentas.
De como pierde cada sentido de su cuerpo hasta el punto de que lo dejen inmóvil.
—Al final si puedo morir. . . —Lo dijo en voz alta sin darse cuenta que Rurik lo había escuchado, pero era la verdad, no importaba si era hijo del Dios de la Muerte y de un Semi muerto.
Al final cada inicio tiene su fin.
Y Lotus no era la excepción.
ESTÁS LEYENDO
༻𝓕𝓵𝓸𝔀𝓮𝓻𝓼༺ [𝓕𝓮𝓵𝓵!𝓟𝓸𝓽𝓱]
Fanfiction..Cada vez las flores me consumen más.. ✒Historia de chico x chico ✒No copias y adaptaciones ✒Creditos a los respectivos creadores