— ¿Cuánto tiempo llevamos caminando? —Las pisadas eran el único sonido presente que hasta ahora podían escuchar, aparte de la voz de Rurik quien ya se empezaba a fastidiar.
— Solo hemos caminado treinta minutos, no te enojes. —Ahora entendía en el hecho del por qué sus padres no le permitían que se alejara tanto de donde se encontraban ellos, ya que era muy fácil de perderse en este Au.
— Ugh, parece que hemos estado caminando durante unas largas horas. —Rodo un poco sus orbes solo esperaba encontrar ese par de esqueletos que siempre andaban necesitados. — En fin, será mejor que nos larguemos, ya es aburrido ver. . . Pura oscuridad.
— Bueno, uno se acostumbra a verlo tan seguido así que yo no le veo ningún problema en ver pura oscuridad. —Comento el esqueleto que tenía unas cuantas flores en su cuerpo, su actitud era uno tranquilo debido a estar acostumbrado y más por su cuenca que ya fue consumido por esas flores hermosas.
El mayor no tuvo más opción que hacer caso y seguir caminando con el menor como también no pudo evitar soltar un bufido con cierta molestia, pero bueno, tenía que aguantarse ya que él no tenía el poder de crear portales para irse de ahí como también llevarse al menor.
Al fin y al cabo siguieron caminando por aquel Au, ya no tenían temas para charlar por lo que el silencio reino en el ambiente. Algo que era uno tranquilizante para los dos esqueletos quién solo buscaban los padres de Lotus.
— Te dije que me dejaras idiota. —Oh, aquella voz la pudo reconocer perfectamente el de ropajes oscuras. Eso significaba que ya estaban cerca de sus padres.
— Bueno, al final los encontramos. —Murmuro en voz baja el de vestimenta militar ya que sabía perfectamente que Lotus no querría que sus padres se dieran cuenta de su presencia.
— Uh, si. —Respondio asi de simple quién dirigía su mirada hacia donde provenía la voz.
Ah, vaya ganas le dio en ir a abrazar a quien consideraba "madre" al poder verla. F!Geno, quién estaba siendo acosado por su "padre" F!Reaper, el Dios de la Muerte.
Al parecer los dos esqueletos mayores no se daban cuenta de la presencia de Lotus como también de Rurik, debido a que estaban más centrados en si mismos. Aparte de que también tenían la idea de estar a solas ellos dos, la razón es por qué sabían que no había otro ser en este Au.
Los dos esqueletos menores optaron por mantener silencio, más Lotus, solo había venido para ver cómo se encontraban.
— Je, están bien. . —Sonrio levemente viendo aún a sus padres quien tenían una plática normal, ah, al parecer habían olvidado el hecho de que tenían un hijo.
Si, llegaba a dolerle de cierta forma pero trataba de no demostrarlo ya que se vería como un débil, bueno, más de lo que ya era.
— ¿Crees que mi padre coseche mi alma? —Pregunto dejando de mirar a sus padres para poder dirigirle la mirada a su contrario.
— . . . —Solo permaneció callado, no iba a responder esa pregunta.
— Espero y si lo haga. —Sonrio volviendo a ver a sus padres. — Será mi manera de despedirme de ellos.
Con la muerte.
ESTÁS LEYENDO
༻𝓕𝓵𝓸𝔀𝓮𝓻𝓼༺ [𝓕𝓮𝓵𝓵!𝓟𝓸𝓽𝓱]
Fanfiction..Cada vez las flores me consumen más.. ✒Historia de chico x chico ✒No copias y adaptaciones ✒Creditos a los respectivos creadores